Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Buenas a todos y todas, hoy día 13/02/19, ha llegado mi flecha al concesionario, me siento muy emocionado, aunque no está presentable, pongo dos fotitos, ya haré la presentación.
Ya lo tienes!! Muchas felicidades!!;);)

Vaya "adelantamiento por la derecha" que me has hecho, recuerdo que cuando lo encargaste yo llevaba casi dos meses esperando, y tengo semana 13 estimada de fabricación...

Por cierto compis, mi comercial me ha dicho que el motor 1.5 Tsi cambio DSG, esta tardando porque no encuentran la manera de homologarlo, por la ley de emisiones que entro en vigor el 1 de septiembre del pasado año, no se...:thumbsdown::thumbsdown:
Eso es lo que me dijo la última vez que hablé con él y la verdad no acabo de creérmelo. También que había pedido muchos extras que retrasaban aún más la fabricación :eek: Para 8 meses voy...

Pero vamos que me alegro un montón que ya lo tengas aquí :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Estoy en la misma situación que tu. Lo pedi el día 24 enero y a mi si me dijeron que se fabricaba la semana del 4 de marzo. Y que para finales de abril que se supone que llegará a España. El mio también es azul lava, pero el 1.0, a lo mejor vienen juntos los azulillos!!
Si te lo fabrican la semana 10, la semana 14 tendría que estar en tu concesionario. Si te dicen que lo vas a tener para la semana 17 no es porque te lo fabriquen la semana 10... Tarda un mes entre la fabricación y la entrega (en casos normales)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Entonces quizás sean gemelos! Cuando tengamos una fecha más aproximada me iré pasando por el puerto de Tarragona, a ver si los veo.
Ver el archivo adjunto 12014
Lo que no entiendo es como llegan por barco des de la República Checa.:thumbsdown: No llegarian antes en tren?
Depende @edelweiss . Hay unas flechas que vienen en ferrocarril, y otras con buque... Pero creo que el grosor de las flechas viene en ferrocarril. Los del concesionario no tienen ni idea de como vienen. Solo que está en tránsito y cuando a llegado a la campa... La información de Skoda es humo SIEMPRE!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos y todas, hoy día 13/02/19, ha llegado mi flecha al concesionario, me siento muy emocionado, aunque no está presentable, pongo dos fotitos, ya haré la presentación.
Enhorabuena @Tuliti .... esperamos la presentación ansiosos...
Recuerda que aun estas a tiempo de presentar la foto para el concurso del mes!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues viendo el mapa seguramente, pero imagino que habrá barcos que transporten vehículos provenientes de más puntos de europa del sur y del este, y salga más barato el transporte en tren hasta ese puerto (que imagino estará en Italia) y allí juntar cientos de coches, y mandarlos a España. Y quien sabe si luego no seguirán ruta hacia el norte e irán distribuyendo! Quizás @Toni Creative que parece que anda en los puertos sepa más de esto...
Los buques utilizan una ruta. A mi lo que me extraña es que para una ruta tan corta, fleten un buque que tiene que voltear Italia para traer los coches a la península.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Parece ser que esta tarde han llegado mi flecha y por lo que me han prometido el viernes es mío. El estreno va a ser bueno, me largo a Almería todo el finde, así que que se va a tragar 500km mínimo. Ya lo presentaré.
Enhorabuena.... esperamos la presentación oficial.
Recuerda que estas a tiempo de presentar tu flecha en el concurso oficial de febrero!
 

Luis M.

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Felicidades a todos, en breve estamos en otro hilo.
Yo aún no tengo confirmación, de entrega, puede ser mañana o el lunes, no sé de lo que depende, ya tengo todo firmado y la matriculación en marcha
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por cierto compis, mi comercial me ha dicho que el motor 1.5 Tsi cambio DSG, esta tardando porque no encuentran la manera de homologarlo, por la ley de emisiones que entro en vigor el 1 de septiembre del pasado año, no se...:thumbsdown::thumbsdown:
@Tuliti, eso no es cierto. Mira el e-mail que me envió Skoda el dia 24 de enero:

Estimado TRILLERO,

Contactamos con Ud. como continuación de su pedido XXXXXXX y de nuestra comunicación sobre la posible actualización de los datos de consumo y CO2 homologados conforme al ciclo de homologación denominado NEDC (New European Driving Cycle) y WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedures).

Conforme ya le anticipamos, su vehículo (actualizado, en su caso) ha sido finalmente sometido al ciclo WLTP, habiendo arrojado los siguientes datos, los cuales constan en la documentación resultante del proceso de homologación:

  • Denominación comercial: Karoq Ambition 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel.
  • Consumo: 5,6 l/100 km
  • CO2: 128 g/km
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración.
Atentamente,

Fulanito de Tal Y Pascual.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La verdad parece de coña, el mío está pedido desde agosto, y fecha estimada de fabricación semana 16, parece ser que el problema es la bola de las :mad: PELOTAS
Bola... Pelotas... :rolleyes: ... Pues si, tiene sentido :thumbsup:
Supongo que eso será un extra que has pedido y que consistirá en una bola instalada en el asiento para que cuando te sientes a conducir te sujete las pelotas, ¿no? :p
Cada día me sorprenden más los Simply Clever de Skoda...:oops:
 

RoberG

Forero Experto
Ubicación
Parla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Estoy en la misma situación que tu. Lo pedi el día 24 enero y a mi si me dijeron que se fabricaba la semana del 4 de marzo. Y que para finales de abril que se supone que llegará a España. El mio también es azul lava, pero el 1.0, a lo mejor vienen juntos los azulillos!!
Ojalá a ver si lo puedo estrenar para las vacaciones. Ayer llame a Sealco y no tienen aún fecha y lo encargamos el 31 de Enero, 150 cv TSI DSG, automático, Style-Style con extras
 
Última edición:

Salva Parra

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pedido el 19/12/2018, fabricado el 11/02/2019 en transito desde fabrica Mlada Boleslav el 12/02/2019 en trenecito. Ya se ve la luz al final del tunel a ver lo que llega, Sportline 2.0 Tdi DSG 4x4.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues el mío se supone que se fabricó la semana 4, y el comercial hace 15 días dijo que previsión de entrega semana 8, pero no me ha vuelto a decir nada, si no llega a tiempo me voy a cagar en algo negro.
Voy a llamarle porque estoy calentandome.....:mad::mad::mad::mad::mad:
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ya lo tienes!! Muchas felicidades!!;);)

Vaya "adelantamiento por la derecha" que me has hecho, recuerdo que cuando lo encargaste yo llevaba casi dos meses esperando, y tengo semana 13 estimada de fabricación...



Eso es lo que me dijo la última vez que hablé con él y la verdad no acabo de creérmelo. También que había pedido muchos extras que retrasaban aún más la fabricación :eek: Para 8 meses voy...

Pero vamos que me alegro un montón que ya lo tengas aquí :thumbsup:
Pues vaya faena @Juan66 , pero cuando lo tengas...se te quitarán todos los berrinches que habrás cogido.
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Tuliti, eso no es cierto. Mira el e-mail que me envió Skoda el dia 24 de enero:

Estimado TRILLERO,

Contactamos con Ud. como continuación de su pedido XXXXXXX y de nuestra comunicación sobre la posible actualización de los datos de consumo y CO2 homologados conforme al ciclo de homologación denominado NEDC (New European Driving Cycle) y WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedures).

Conforme ya le anticipamos, su vehículo (actualizado, en su caso) ha sido finalmente sometido al ciclo WLTP, habiendo arrojado los siguientes datos, los cuales constan en la documentación resultante del proceso de homologación:

  • Denominación comercial: Karoq Ambition 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel.
  • Consumo: 5,6 l/100 km
  • CO2: 128 g/km
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración.
Atentamente,

Fulanito de Tal Y Pascual.
Por eso mismo @Trillero , a mi me extrañó mucho, ya que ese e-mail lo vi por el foro, cuando recoja el mío que será para el martes o miércoles de la semana que viene, le volveré a preguntar
 
Arriba