Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por si a alguno le sirve (parece que van acortando las fechas). Pedido en Concesionario el 09/02/19. Pedido por el Concesionario a fabrica el 11/02/19. Hoy 16/02/19 me dan fecha teórica de fabricación la 11 (jejeje si, ya se que la teórica es humo, aunque espero que sean como mucho 4 semanas mas), mas otras 4 de transporte y entrega por el Concesionario mas o menos. En fin solo os doy lo que me han contado y animo a los que están esperando. Ya os iré contando
Ojalá se cumpla pero me temo que te estás haciendo unas ilusiones que pronto se te darán al traste cuando te la cambien a la 20 o a la 24 y entonces desesperes. Y cuando más cabreado estés desaparecerá tu flecha de calendarios y no sabrás nada. Y lo siguiente será que te digan que ya se ha fabricado y que está de camino. Entonces te vendrá la alegría que volverá a desaparecer porque está de camino pero nunca llega...
Tal como te he dicho, ojalá me equivoque!
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ojalá se cumpla pero me temo que te estás haciendo unas ilusiones que pronto se te darán al traste cuando te la cambien a la 20 o a la 24 y entonces desesperes. Y cuando más cabreado estés desaparecerá tu flecha de calendarios y no sabrás nada. Y lo siguiente será que te digan que ya se ha fabricado y que está de camino. Entonces te vendrá la alegría que volverá a desaparecer porque está de camino pero nunca llega...
Tal como te he dicho, ojalá me equivoque!
@Toni Creative tu que parece que estas puesto en el tema. Yo cuando lo compre, me fui a por uno que tenia asignada fecha de fabricacion ( todo lo que te digo es lo que me dijo el comercial). Según la semana de fabricación era la del día 4 de marzo, y que al le le ponía en el ordenador que el dia 17 de abril que le ponía que llegaria al concesionario. La semana esa es semana Santa lo que me dijo que a la siguiente. Ya me recalcó muchas veces que eso es lo que le decia el ordenador, que si no se cumplian esos plazos que su culpa no era. Como el dia 25 de mayo tengo un viaje de unos 1700 km aproximadamente por eso me decante por ese coche que tenía fecha.
Tu crees que esos plazos pueden tener algo de verdad o por lo contrario crees que no??
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Por lo menos le pille la palabra tanto al comercial como a su jefe, de que si para el dia ese si no tenía mi coche me tenia que dejar uno, el que fuera. Y se echaron la mano y me dijeron que si. El comercial me ofrecio el suyo y to y el jefe que sin problema también. Vermos a ver si las palabras no se las lleva el tiempo...
 

Luis M.

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Por lo menos le pille la palabra tanto al comercial como a su jefe, de que si para el dia ese si no tenía mi coche me tenia que dejar uno, el que fuera. Y se echaron la mano y me dijeron que si. El comercial me ofrecio el suyo y to y el jefe que sin problema también. Vermos a ver si las palabras no se las lleva el tiempo...
Sabes una cosa que he aprendido de los herederos de los tratantes de ganado. Que todo por escrito
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Sabes una cosa que he aprendido de los herederos de los tratantes de ganado. Que todo por escrito
No me digas na, to los años trato con esa gente comprando ganado bravo y cogi con el comercial la misma táctica. Ya me dijo mira, si me sigues apretando yo ya hasta que voy a llegar, y por mucho que me digas ya no puedo darte más. Y sino te interesa o crees que puedes sacar algo mas, prueba en otro concesionario
 

Luis M.

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
No me digas na, to los años trato con esa gente comprando ganado bravo y cogi con el comercial la misma táctica. Ya me dijo mira, si me sigues apretando yo ya hasta que voy a llegar, y por mucho que me digas ya no puedo darte más. Y sino te interesa o crees que puedes sacar algo mas, prueba en otro concesionario
Y entonces dices vale voy a probar.....y ohhh sacan un conejito de la chistera ..jaja ja
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ojalá se cumpla pero me temo que te estás haciendo unas ilusiones que pronto se te darán al traste cuando te la cambien a la 20 o a la 24 y entonces desesperes. Y cuando más cabreado estés desaparecerá tu flecha de calendarios y no sabrás nada. Y lo siguiente será que te digan que ya se ha fabricado y que está de camino. Entonces te vendrá la alegría que volverá a desaparecer porque está de camino pero nunca llega...
Tal como te he dicho, ojalá me equivoque!
Muy bien Toni dando ánimo :roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Toni Creative tu que parece que estas puesto en el tema. Yo cuando lo compre, me fui a por uno que tenia asignada fecha de fabricacion ( todo lo que te digo es lo que me dijo el comercial). Según la semana de fabricación era la del día 4 de marzo, y que al le le ponía en el ordenador que el dia 17 de abril que le ponía que llegaria al concesionario. La semana esa es semana Santa lo que me dijo que a la siguiente. Ya me recalcó muchas veces que eso es lo que le decia el ordenador, que si no se cumplian esos plazos que su culpa no era. Como el dia 25 de mayo tengo un viaje de unos 1700 km aproximadamente por eso me decante por ese coche que tenía fecha.
Tu crees que esos plazos pueden tener algo de verdad o por lo contrario crees que no??
Hola sr. Olivares. Es muy probable que tu flecha fuera un encargo anterior, de otro comprador o para el concesionario. Si es así, es muy probable que te llegue antes de la fecha que te han dado. Y espero que así sea!
 

RoberG

Forero Experto
Ubicación
Parla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
En club Kodiaq ya van tres que han llegado sin el VC. Y nadie se hace responsable.
Pregunta, yo que cogí el pack Style..... y se que este acabado lleva el Virtual Copick, me he dado cuenta que no lo pone en ninguna de las 3 hojas que firme, con todo lo que lleva.... pero claro está dentro de este pack. ¿A alguno o lo pone exactamente la palabra VC?, por si no me viene(rezo porqué sí) poder reclamarlo...
 

Elzorro

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pregunta, yo que cogí el pack Style..... y se que este acabado lleva el Virtual Copick, me he dado cuenta que no lo pone en ninguna de las 3 hojas que firme, con todo lo que lleva.... pero claro está dentro de este pack. ¿A alguno o lo pone exactamente la palabra VC?, por si no me viene(rezo porqué sí) poder reclamarlo...
Me parece a mi que el VC es un extra en cualquier acabado ,miralo bien
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola sr. Olivares. Es muy probable que tu flecha fuera un encargo anterior, de otro comprador o para el concesionario. Si es así, es muy probable que te llegue antes de la fecha que te han dado. Y espero que así sea!
Ojalá y haciertes. Si era uno que estaba encargado o para algún concesionario, pero con las opciones de cambiar cosas y ponerle algun extra mas de lo que llevaba, es decir que se me quedo el coche a mi gusto. Y el comercial no sabia si me iban a dejar como lo deje y se ve que si que no hubo ningún problema.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pregunta, yo que cogí el pack Style..... y se que este acabado lleva el Virtual Copick, me he dado cuenta que no lo pone en ninguna de las 3 hojas que firme, con todo lo que lleva.... pero claro está dentro de este pack. ¿A alguno o lo pone exactamente la palabra VC?, por si no me viene(rezo porqué sí) poder reclamarlo...
El VC NO es de serie en ningún acabado de la gama. Por acciones promocionales se ha o se está vendiendo a coste 0 pero tienes que solicitarlo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pregunta, yo que cogí el pack Style..... y se que este acabado lleva el Virtual Copick, me he dado cuenta que no lo pone en ninguna de las 3 hojas que firme, con todo lo que lleva.... pero claro está dentro de este pack. ¿A alguno o lo pone exactamente la palabra VC?, por si no me viene(rezo porqué sí) poder reclamarlo...
Es un extra.... Si aún no está fabricado aún lo puedes pedir en el conce. Pero ahí tienes/tendrás dos opciones : o que te mantengan la fecha de producción o que te la cambien
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pregunta, yo que cogí el pack Style..... y se que este acabado lleva el Virtual Copick, me he dado cuenta que no lo pone en ninguna de las 3 hojas que firme, con todo lo que lleva.... pero claro está dentro de este pack. ¿A alguno o lo pone exactamente la palabra VC?, por si no me viene(rezo porqué sí) poder reclamarlo...
Y si reclamas, dos cosas. No aparece en el contrato y no lo ponen en el concesionario.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ojalá y haciertes. Si era uno que estaba encargado o para algún concesionario, pero con las opciones de cambiar cosas y ponerle algun extra mas de lo que llevaba, es decir que se me quedo el coche a mi gusto. Y el comercial no sabia si me iban a dejar como lo deje y se ve que si que no hubo ningún problema.
Con esa opinión ya me indicas que estaba pedido previamente y al realizar cambios el concesionario tenía miedo a que se perdiese la fecha de fabricación. Por suerte veo que no a sido así .
 
Arriba