Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Es un buen consejo, pero, el problema, es que es un concesionario grande y tiene diversificado, es decir una concesión para cada marca del grupo VAG, y varios talleres, lo que supone que me tocaría ir de taller en taller, buscando mi coche.
aún no he dicho el nombre del concesionario, pero me faltan dos segundos para decirlo publicamente:inlove::mad:
Vaaaaaa¡ no os lo vais a creer, he localizado la campa dónde dejaron el coche, he localizado el teléfono en páginas amarrillas, y después de una conversación he facilitado eli número de bastidor y ohhhh, mi coche está en el concesionario desde el jueves pasado, y me están diciendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que aún no les ha llegado ¡!!!!
No me digas más Jr Valle, igual fallo :thumbsdown:
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Vaaaaaa¡ no os lo vais a creer, he localizado la campa dónde dejaron el coche, he localizado el teléfono en páginas amarrillas, y después de una conversación he facilitado eli número de bastidor y ohhhh, mi coche está en el concesionario desde el jueves pasado, y me están diciendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que aún no les ha llegado ¡!!!!
Por cierto @Luis M., lo tuyo es ser detective, ***er que control, no te se escapa ni una :D yo no se ni por donde para el dichoso coche
 

Luis M.

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Estoy de vuelta del concesionario textualmente " ha habido un error en el transporte y el coche dice el parte que ha llegado al concesionario....pero no porque hay un error en el número de bastidor" y aún está en Tarragona.
Podría creermelo, pero teniendo ya el coche matriculado, cómo que no..
Vosotros mismos, creo que soy gilipollas;)
Cuando recoja el coche igual le digo del mal que han de morir :mad:
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi me dicen que se cargo en camión el viernes, después de un mes de su fabricación y que suele tardar 16 días y luego de la campa a Valencia 6 más, más una semana para matricular, o sea para verano igual llega. Creo que este coche se ha hecho otra ruta del matchupichu, tenía envidia de otros:p, lo que yo creo es que no tienen ni p... Idea de por donde para el coche y dicen lo que les parece.
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estoy de vuelta del concesionario textualmente " ha habido un error en el transporte y el coche dice el parte que ha llegado al concesionario....pero no porque hay un error en el número de bastidor" y aún está en Tarragona.
Podría creermelo, pero teniendo ya el coche matriculado, cómo que no..
Vosotros mismos, creo que soy gilipollas;)
Cuando recoja el coche igual le digo del mal que han de morir :mad:
Relájateeee total está en Tarragona...
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Estoy de vuelta del concesionario textualmente " ha habido un error en el transporte y el coche dice el parte que ha llegado al concesionario....pero no porque hay un error en el número de bastidor" y aún está en Tarragona.
Podría creermelo, pero teniendo ya el coche matriculado, cómo que no..
Vosotros mismos, creo que soy gilipollas;)
Cuando recoja el coche igual le digo del mal que han de morir :mad:
A ver si lo están gastando para prueba....
El otro día estuve en mi concesionario y tenían dos con matrícula ktj o algo parecido, kt seguro, o sea nuevos, y estaban de prueba con unos clientes.
 

Elzorro

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
El mío se matriculó el jueves 14 con matrícula KTP así que según leo el tuyo debe estar matriculado entre el jueves o el viernes , lo cual no es normal que lo hagan sin enseñártelo antes.
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
A ver si lo están gastando para prueba....
El otro día estuve en mi concesionario y tenían dos con matrícula ktj o algo parecido, kt seguro, o sea nuevos, y estaban de prueba con unos clientes.
El mío se matriculó el jueves 14 con matrícula KTP así que según leo el tuyo debe estar matriculado entre el jueves o el viernes , lo cual no es normal que lo hagan sin enseñártelo antes.
Vaya animos le vais a dar al compañero. Espero que se solucione lo antes posible y que lo tengas en tu poder
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si pero matriculado!!!!:(
Si está en Tarragona estará sin matrícula, aunque ya esté matriculado, ya que la matrícula la ponen en el concesionario. Pero si que es verdad que no lo deberías haber pagado sin verlo, al menos yo ni de coña.
Al menos sabes dónde está, yo no:roflmao::roflmao:
 
Arriba