Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Luis M.

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola a todos os cuento la situación
La semana pasada recibo este correo

“Coche en Torrente.
El lunes en concesionario.
Si no hoy, el lunes tendremos matricula.
En esa misma llamada quedaremos para la entrega”


Pasa el lunes y nadie se pone en contacto conmigo, y obviamente no recojo el coche, hoy a primera hora tengo respuesta de los correos de ayer con el siguiente mensaje

“Buenos días
Ya tenemos matricula. te la indico a continuación:
xxxx- KTP
espero que en breve llegue el coche.
En cuanto llegue se abre orden de entrega para su preparación.
Te avisaré cuando esté listo. “


Lanzo una pregunta para quien me pueda responder, porque a lo mejor me estoy obsesionando, ¿es normal esta situación, a alguien le ha pasado algo parecido?
Y ya a mayores, me dice un compañero de trabajo, que a él le pasó una cosa parecida, y fue que al coche le dieron un golpe y lo tuvieron que reparar de urgencia, lo supo a posteriori, por un comentario del jefe de taller.
Muchas gracias compañer@s, y perdón por la parrafada
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Hola a todos os cuento la situación
La semana pasada recibo este correo

“Coche en Torrente.
El lunes en concesionario.
Si no hoy, el lunes tendremos matricula.
En esa misma llamada quedaremos para la entrega”


Pasa el lunes y nadie se pone en contacto conmigo, y obviamente no recojo el coche, hoy a primera hora tengo respuesta de los correos de ayer con el siguiente mensaje

“Buenos días
Ya tenemos matricula. te la indico a continuación:
xxxx- KTP
espero que en breve llegue el coche.
En cuanto llegue se abre orden de entrega para su preparación.
Te avisaré cuando esté listo. “


Lanzo una pregunta para quien me pueda responder, porque a lo mejor me estoy obsesionando, ¿es normal esta situación, a alguien le ha pasado algo parecido?
Y ya a mayores, me dice un compañero de trabajo, que a él le pasó una cosa parecida, y fue que al coche le dieron un golpe y lo tuvieron que reparar de urgencia, lo supo a posteriori, por un comentario del jefe de taller.
Muchas gracias compañer@s, y perdón por la parrafada
Lo normal es que lo veas y luego te lo matriculen! :thumbsdown:
 

Luis M.

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Si no te pilla lejos. Vete al concesionario y que te lo explique, por que no es normal.
Es un buen consejo, pero, el problema, es que es un concesionario grande y tiene diversificado, es decir una concesión para cada marca del grupo VAG, y varios talleres, lo que supone que me tocaría ir de taller en taller, buscando mi coche.
aún no he dicho el nombre del concesionario, pero me faltan dos segundos para decirlo publicamente:inlove::mad:
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos os cuento la situación
La semana pasada recibo este correo

“Coche en Torrente.
El lunes en concesionario.
Si no hoy, el lunes tendremos matricula.
En esa misma llamada quedaremos para la entrega”


Pasa el lunes y nadie se pone en contacto conmigo, y obviamente no recojo el coche, hoy a primera hora tengo respuesta de los correos de ayer con el siguiente mensaje

“Buenos días
Ya tenemos matricula. te la indico a continuación:
xxxx- KTP
espero que en breve llegue el coche.
En cuanto llegue se abre orden de entrega para su preparación.
Te avisaré cuando esté listo. “


Lanzo una pregunta para quien me pueda responder, porque a lo mejor me estoy obsesionando, ¿es normal esta situación, a alguien le ha pasado algo parecido?
Y ya a mayores, me dice un compañero de trabajo, que a él le pasó una cosa parecida, y fue que al coche le dieron un golpe y lo tuvieron que reparar de urgencia, lo supo a posteriori, por un comentario del jefe de taller.
Muchas gracias compañer@s, y perdón por la parrafada
@Luis M. Tu ya tienes el coche pagado? Lo normal es ver el coche ,si estás de acuerdo pagar y después la matrícula
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es un buen consejo, pero, el problema, es que es un concesionario grande y tiene diversificado, es decir una concesión para cada marca del grupo VAG, y varios talleres, lo que supone que me tocaría ir de taller en taller, buscando mi coche.
aún no he dicho el nombre del concesionario, pero me faltan dos segundos para decirlo publicamente:inlove::mad:
Pues no te cortes :laugh:
 

Luis M.

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Vaaaaaa¡ no os lo vais a creer, he localizado la campa dónde dejaron el coche, he localizado el teléfono en páginas amarrillas, y después de una conversación he facilitado eli número de bastidor y ohhhh, mi coche está en el concesionario desde el jueves pasado, y me están diciendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que aún no les ha llegado ¡!!!!
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Vaaaaaa¡ no os lo vais a creer, he localizado la campa dónde dejaron el coche, he localizado el teléfono en páginas amarrillas, y después de una conversación he facilitado eli número de bastidor y ohhhh, mi choche está en el concesionario desde el jueves pasado, y me están diciendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que aún no les ha llegado ¡!!!!
No tienen arreglo...para echarles de comer aparte...
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Vaaaaaa¡ no os lo vais a creer, he localizado la campa dónde dejaron el coche, he localizado el teléfono en páginas amarrillas, y después de una conversación he facilitado eli número de bastidor y ohhhh, mi coche está en el concesionario desde el jueves pasado, y me están diciendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que aún no les ha llegado ¡!!!!
Con esa información te vas al conce y les pides que te lo expliquen!
 
Arriba