Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

A día de hoy, 50 días.
Según @mariano : "50 días..desde que se fabrica hasta que se entrega al cliente..es el plazo que estamos viendo por aquí. El retraso es por que los están enviando en barco."
Nosotros lo reservamos el 18 de Octubre.
En 9 dias hace 3 meses
Pues si le fabrican la semana 5 para finales de febrero no le tengo ni loco

El mío está fabricado de la semana 51 y el comercial me dijo que para la última semana de enero lo tendría... estamos hablando de 40 días... ojalá bajen ese plazo porque veo que tendrían que mejorarlo.

Entonces de momento solo hay una persona del foro que ya tiene el coche en la calle?

Sí, el menda :p

En Sevilla el mío ha sido el primero en matricularse, pero ya me consta que hay otro más (y en la calle). Ayer me pase por el concesionario porque tenían un problema con el coche que entregué (resulta que se les fue la batería) y ya tenían un Karoq idéntico al mío (Ambition con varioflex) el color Rojo Velvet para enseñarlo, por tanto, no desesperéis amigos, que esto ya está aquí, los primeros coches empiezan a llegar a los concesionarios y esto comienza a moverse, ya mismo empezamos a ver fotos de nuestros coches en el hilo de "muéstrame tu Karoq"! :thumbsup::thumbsup:

KchoPrro

No sé porque se va al doble que los Volkswagen o los Seat, donde sí viene siendo un plazo de unos 20 días desde la fabricación hasta la llegada al Concesionario; quizá el transporte desde Chequia, no sé... me siguen pareciendo muchos días.

El mío, con fecha de fabricación la semana 50, dos semanas después ya estaba en la campa, sin saber si llegó por barco o avión, y como he posteado anteriormente, entonces mi concesionario me llamó para proponerme el pago por adelantado y tener el coche en un par de semanas, osea, en esta misma, porque con el pago directo a la marca, aunque sea vía concesionario, se conseguía ese adelanto. Pero yo no quise pagar por adelantado hasta ver y revisar el coche a conciencia, y en ese caso los trámites de pago del concesionario a la marca y toda la burocracia que ello conlleva dejaban el plazo de entrega en lo que estamos calculando por aquí, unos 50 días desde la fabricación. Por tanto, entre el 22 y fin de mes se cumplirían esos 50 días, y es esa la estimación que yo me hago.
Quizás pudiese haber sido un poco antes (una semana quizás) si no hubiese pillado el fin de año (cierre de ejercicio), porque el concesionario paga a la marca siendo esta la que detrae de la cuenta que el concesionario tiene con ella el precio del coche, y por las fechas pilla a este con cierre de ejercicio y tal, que podría alargar la correspondiente burocracia...

El mío reservado el 15 de diciembre. Ayer me informaron del concesionario que la semana de fabricación es la 9. Yo tenía esperanzas de tenerlo justo para semana santa, pero me da a mí que no.

El ateca también se hace en la misma planta de la Republica Checa!Así que incomprensible....
No tanto, ya comenté en otro hilo (no recuerdo si fue otro o éste mismo) que el plazo de espera de los primeros Ateca también fue de muchos meses (5-6). No sé en cuánto deben estar ahora.

El mío, con fecha de fabricación la semana 50, dos semanas después ya estaba en la campa, sin saber si llegó por barco o avión, y como he posteado anteriormente, entonces mi concesionario me llamó para proponerme el pago por adelantado y tener el coche en un par de semanas, osea, en esta misma, porque con el pago directo a la marca, aunque sea vía concesionario, se conseguía ese adelanto. Pero yo no quise pagar por adelantado hasta ver y revisar el coche a conciencia, y en ese caso los trámites de pago del concesionario a la marca y toda la burocracia que ello conlleva dejaban el plazo de entrega en lo que estamos calculando por aquí, unos 50 días desde la fabricación. Por tanto, entre el 22 y fin de mes se cumplirían esos 50 días, y es esa la estimación que yo me hago.
Quizás pudiese haber sido un poco antes (una semana quizás) si no hubiese pillado el fin de año (cierre de ejercicio), porque el concesionario paga a la marca siendo esta la que detrae de la cuenta que el concesionario tiene con ella el precio del coche, y por las fechas pilla a este con cierre de ejercicio y tal, que podría alargar la correspondiente burocracia...
Si hubieras pagado antes de verlo , cuantos dias antes le hubieras tenido ???

Hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que la semana de fabricación de mi Karoq es la 11 y si todo va como hasta ahora para mediados de Abril estará aquí. Mi pedido lo hice el 26 de Diciembre.

Tenemos la misma semana de fabricación @Garabito nosotros por ahora nada, solo sabemos que salió el 18 de Diciembre

A mi por fin parece que me lo entregan esta semana pedido el 04 de octubre y estoy como loco :roflmao: ya se ve la luz al final del túnel
4 de Octubre?? Va retrasaillo..., pero bueno, ya casi lo tienes.

A mi por fin parece que me lo entregan esta semana pedido el 04 de octubre y estoy como loco :roflmao: ya se ve la luz al final del túnel
Tres meses y medio..no me parece mucho la verdad, dentro de la media ;).. Animo que ya no queda nada!!!

Hola, yo despues de no tener notica de fecha de fabricacion(comprado el 23 de nov y modificado un par de cosas a mediados de diciembre) he llamado a mi comercial ya que a el tambien le parecia extraño..........mandó un correo a fabrica a ver si le dicen algo...de todas formas me mando pantallazo al movil y ahi me aparece un codigo de pedido...nose si en algun sitio puedo ver con este codigo el estado de mi pedido....

Hola a todos.
A mí mi comercial también me tiene "castigado". Ya le he preguntado varias veces sobre semana de fabricación y dice que un no lo sabe, que me avisará cuando sepa algo.
Firmé el 23/12, así que según lo que los demás publicáis me debería corresponder una semana de entre la 10 y la 12.
Ojalá la noticia que ha compartido @jasp se traduzca en que reduzcan plazos (¡¡¡Gracias por la info!!!)

Así que voy a hacer dos cosas con los deditos:
La primera cruzarlos, a ver si hay suerte
La segunda utilizarlos para marcar el teléfono de mi comercial hasta sacarle información, aunque sea por cansino :D

Hola, yo despues de no tener notica de fecha de fabricacion(comprado el 23 de nov y modificado un par de cosas a mediados de diciembre) he llamado a mi comercial ya que a el tambien le parecia extraño..........mandó un correo a fabrica a ver si le dicen algo...de todas formas me mando pantallazo al movil y ahi me aparece un codigo de pedido...nose si en algun sitio puedo ver con este codigo el estado de mi pedido....
Se puede ver con una pagina que solo deber tener el comercial

Volver