El mío, con fecha de fabricación la semana 50, dos semanas después ya estaba en la campa, sin saber si llegó por barco o avión, y como he posteado anteriormente, entonces mi concesionario me llamó para proponerme el pago por adelantado y tener el coche en un par de semanas, osea, en esta misma, porque con el pago directo a la marca, aunque sea vía concesionario, se conseguía ese adelanto. Pero yo no quise pagar por adelantado hasta ver y revisar el coche a conciencia, y en ese caso los trámites de pago del concesionario a la marca y toda la burocracia que ello conlleva dejaban el plazo de entrega en lo que estamos calculando por aquí, unos 50 días desde la fabricación. Por tanto, entre el 22 y fin de mes se cumplirían esos 50 días, y es esa la estimación que yo me hago.
Quizás pudiese haber sido un poco antes (una semana quizás) si no hubiese pillado el fin de año (cierre de ejercicio), porque el concesionario paga a la marca siendo esta la que detrae de la cuenta que el concesionario tiene con ella el precio del coche, y por las fechas pilla a este con cierre de ejercicio y tal, que podría alargar la correspondiente burocracia...