Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Me alegro Jose Antonio!! Con fechas ya sta uno mas tranquilo!...a ver si es verdad que se van adelantando los plazos!!:thumbsup:

Hola , hoy mismo me han dado la semana provisional de fabricación , la 10 así que para finales de marzo esperemos disfrutarlo , también me comenta que seguramente se adelante 2 semanas , pero irá rondando por marzo
Y cuando lo compraste?

Además de cuando lo compraste, que es información súper útil, me surge la duda de si los foreros que indicáis la semana teórica de fábricacion, llamáis al comercial hasta que os calla la boca con una '' fecha'' orientasi a o que estima por intuición o es real que le indican desde fábrica una fecha.

Digo esto porque a mi, el comercial (lo compre finales de noviembre) aun no me ha dicho semana teórica concreta. Simplemente me dijo que en febrero...

Además de cuando lo compraste, que es información súper útil, me surge la duda de si los foreros que indicáis la semana teórica de fábricacion, llamáis al comercial hasta que os calla la boca con una '' fecha'' orientasi a o que estima por intuición o es real que le indican desde fábrica una fecha.

Digo esto porque a mi, el comercial (lo compre finales de noviembre) aun no me ha dicho semana teórica concreta. Simplemente me dijo que en febrero...

Serlobo,

Hola! Cada coche tiene su semana de fabricación. A nosotros nos lo dijeron sin preguntar que semana era la nuestra.

A mí me la a dado de un programa que tienen los concesionarios que es desde donde se realiza el pedido o alguna modificación.

Correcto, es el comercial el que se mete en su programa y le aparece la fecha teorica de fabricación...el mio ya me ha dicho que si hay alguna novedad me la diría enseguida. Ya le he preguntado alguna que otrq vez...:whistling:;)

Sarrios tu y gual que yo que lo pedi a finales de noviembre y aun no se nada..y eso que tambien le pregunto un par de veces x semana a mi comercial :whistling:

@Eugin El tiempo de espera empieza a hacer mella en algunos compañeros, diría yo ... ;)
Ya que trabajas en la marca, diles que necesitamos que espabilen en los plazos de producción, para el bien de todos :p

@Eugin El tiempo de espera empieza a hacer mella en algunos compañeros, diría yo ... ;)
Ya que trabajas en la marca, diles que necesitamos que espabilen en los plazos de producción, para el bien de todos :p

jajaja de momento los plazos se van cumpliendo. hay que tener un poco de paciencia, y desquitarse con toda la información que se cuelga en este club... que es valiosísima y muy completa

de momento los plazos se van cumpliendo
Leche ... debería alegrarme, pero lo que realmente quiero es que se adelanten a esos plazos teóricos ... :(
Al final el foro a uno ya no sirve ni para desquitarse ... y no he llegado ni a la mitad del plazo teórico mío aún ...

Pedido el 22 de diciembre y previsto fabricación para la semana 10
Segunda semana de marzo, esperemos tenerlo a finales de marzo

Sarrios tu y gual que yo que lo pedi a finales de noviembre y aun no se nada..y eso que tambien le pregunto un par de veces x semana a mi comercial :whistling:

Eso no es muy normal que digamos (o eso creo yo)

El mio comprado el 29 de Noviembre, fecha inicial teorica la 6, fecha teorica actual 5 (lo he visto en pantalla comercial).

Al principio no me daban fecha y mi comercial mando un correo con la incidencia y un par de dias mas tarde ya tenia fecha asignada.

saludos

Hola , hoy mismo me han dado la semana provisional de fabricación , la 10 así que para finales de marzo esperemos disfrutarlo , también me comenta que seguramente se adelante 2 semanas , pero irá rondando por marzo
Hola y cuándo lo compraste?

comprado 28 de noviembre en el mismo concesionario que Sarrios y fecha prevista en concesionario semana 10...no sé la de fabricación

Comunicado de mi Comercial:
"Tu Coche ya está producido y han dado la orden de salida hoy mismo. Se prevé entrega, tal como se esperaba, a finales de enero."

Comunicado de mi Comercial:
"Tu Coche ya está producido y han dado la orden de salida hoy mismo. Se prevé entrega, tal como se esperaba, a finales de enero."
Recuérdanos cuando lo encargaste?

Eso no es muy normal que digamos (o eso creo yo)

El mio comprado el 29 de Noviembre, fecha inicial teorica la 6, fecha teorica actual 5 (lo he visto en pantalla comercial).

Al principio no me daban fecha y mi comercial mando un correo con la incidencia y un par de dias mas tarde ya tenia fecha asignada.

saludos
Bueno a mi pedido del 29 de noviembre le modifique a mediados de diciembre los asientos(pedi tela/cuero, calefactados los 2 de delante y variflex)...eso puede ser que influya en la demora

Pues yo lo probe el 24 de noviembre y seguido a probarlo lo compre,a los dias me llamo a casa el comercial y me diio fecha de fabricacion ,la semana 2.Osea que supongo que en fefrero estara

Volver