Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y cuando lo compraste?Hola , hoy mismo me han dado la semana provisional de fabricación , la 10 así que para finales de marzo esperemos disfrutarlo , también me comenta que seguramente se adelante 2 semanas , pero irá rondando por marzo
Además de cuando lo compraste, que es información súper útil, me surge la duda de si los foreros que indicáis la semana teórica de fábricacion, llamáis al comercial hasta que os calla la boca con una '' fecha'' orientasi a o que estima por intuición o es real que le indican desde fábrica una fecha.
Digo esto porque a mi, el comercial (lo compre finales de noviembre) aun no me ha dicho semana teórica concreta. Simplemente me dijo que en febrero...
Serlobo,Además de cuando lo compraste, que es información súper útil, me surge la duda de si los foreros que indicáis la semana teórica de fábricacion, llamáis al comercial hasta que os calla la boca con una '' fecha'' orientasi a o que estima por intuición o es real que le indican desde fábrica una fecha.
Digo esto porque a mi, el comercial (lo compre finales de noviembre) aun no me ha dicho semana teórica concreta. Simplemente me dijo que en febrero...
Hola! Cada coche tiene su semana de fabricación. A nosotros nos lo dijeron sin preguntar que semana era la nuestra.Además de cuando lo compraste, que es información súper útil, me surge la duda de si los foreros que indicáis la semana teórica de fábricacion, llamáis al comercial hasta que os calla la boca con una '' fecha'' orientasi a o que estima por intuición o es real que le indican desde fábrica una fecha.
Correcto, es el comercial el que se mete en su programa y le aparece la fecha teorica de fabricación...el mio ya me ha dicho que si hay alguna novedad me la diría enseguida. Ya le he preguntado alguna que otrq vez...Además de cuando lo compraste, que es información súper útil, me surge la duda de si los foreros que indicáis la semana teórica de fábricacion, llamáis al comercial hasta que os calla la boca con una '' fecha'' orientasi a o que estima por intuición o es real que le indican desde fábrica una fecha.
@Eugin El tiempo de espera empieza a hacer mella en algunos compañeros, diría yo ...
Ya que trabajas en la marca, diles que necesitamos que espabilen en los plazos de producción, para el bien de todos![]()
Leche ... debería alegrarme, pero lo que realmente quiero es que se adelanten a esos plazos teóricos ...de momento los plazos se van cumpliendo
Sarrios tu y gual que yo que lo pedi a finales de noviembre y aun no se nada..y eso que tambien le pregunto un par de veces x semana a mi comercial![]()
Hola y cuándo lo compraste?Hola , hoy mismo me han dado la semana provisional de fabricación , la 10 así que para finales de marzo esperemos disfrutarlo , también me comenta que seguramente se adelante 2 semanas , pero irá rondando por marzo
Recuérdanos cuando lo encargaste?Comunicado de mi Comercial:
"Tu Coche ya está producido y han dado la orden de salida hoy mismo. Se prevé entrega, tal como se esperaba, a finales de enero."
Bueno a mi pedido del 29 de noviembre le modifique a mediados de diciembre los asientos(pedi tela/cuero, calefactados los 2 de delante y variflex)...eso puede ser que influya en la demoraEso no es muy normal que digamos (o eso creo yo)
El mio comprado el 29 de Noviembre, fecha inicial teorica la 6, fecha teorica actual 5 (lo he visto en pantalla comercial).
Al principio no me daban fecha y mi comercial mando un correo con la incidencia y un par de dias mas tarde ya tenia fecha asignada.
saludos