Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Pues yo estoy bastante mosqueado.
Cuando hice el pedido y dí la señal, 15 de noviembre, el comercial me indicó que lo esperaba a finales de enero o bien mediados de febrero.
No tengo ni idea de semanas de fabricación ni nada, pero hoy mismo he recibido de Skoda un mensaje en el que se dice que se "mi pedido ha sido tramitado", que me irán informando del período de fabricación y transporte y que se estima que en UN PLAZO DE 4 MESES:mad::mad: estaré al volante de mi Skoda Karoq.
Vamos, que por el momento, esto me está empezando a parecer poco serio.
Un Style TSI 1.5 DSG con unos cuantos extras.

Cuando hice el pedido y dí la señal, 15 de noviembre, el comercial me indicó que lo esperaba a finales de enero o bien mediados de febrero.
No tengo ni idea de semanas de fabricación ni nada, pero hoy mismo he recibido de Skoda un mensaje en el que se dice que se "mi pedido ha sido tramitado", que me irán informando del período de fabricación y transporte y que se estima que en UN PLAZO DE 4 MESES:mad::mad: estaré al volante de mi Skoda Karoq.

Preguntale al comercial fecha de fabricacion, lo normal es que en un mes despues de la fecha , lo tengas en el concesionario

Última edición:

Animo el mio mismo motor manual con extras "de serie" para la semana 20 ... :( asi que decidi olvidarme de momento de mi nuevo coche y limpiar el viejo :):)

Última edición:
Preguntale al comercial fecha de fabricacion, lo normal es que en un mes despues de la fecha , lo tengas en el concesionario
Hace más de una semana le puse un email, aprovechando que me enviaron una publicidad de un octava rs combi (como si comprara los coches a pares) . Todavía estoy esperando respuesta.

No desesperes @Maixi...lo bueno se hace esperar!!!

Es verdad que 5/6 meses de espera me parecen una barbaridad pero es que el producto es muy bueno y stara teniendo mucha demanda ( temas aparte de cupos de concesionarios y demás).

Yo no tenía excesiva prisa en tener el coche, así tengo mas tiempo para ahorrar algún dinerillo, pero ahora con la reserva realizada me gustaria tenerlo ya!! Pero claro vas a la Kia o a la Hyundai preguntando por el Sportage o por el Tucson y te dicen en 3/4 semanas lo tendrias dices pero como es posible??

Pero bueno ya nos llegará el tiempo de disfrutar del coche y con el tiempo ya no nos acordaremos de ésta larga espera;)

y te dicen en 3/4 semanas lo tendrias dices pero como es posible??
En el caso de Kia, fácil, tienen configuraciones muy rigidas, lo cual les permite tener coches fabricados aún sin haber demanda. Antes de hacer la prueba del Karoq miré el Sportage, y si me hubiera decidido por este, ya lo tendría hace un par de semanas.
Y en lo que respecta a Skoda, pues por motivos políticos supongo se fabrica en la misma planta que el Kodiaq y el Ateca, que son los 3 modelos que ahora mismo están teniendo muchísima demanda. Leí por ahí (no recuerdo donde, lo siento), que los clientes empiezan a estar un poco cabreados con estos plazos de espera, y que la fábrica igual tiene que desplazar parte de la producción a otra planta (léase por ejemplo la de Seat). Esto sin embargo no es cosa de dos telediarios, así que no resolverá lo nuestro.
A este ritmo, pues habré pagado el crédito antes de estrenar el coche ...

Cuando fui por primera vez al concesionario a preguntar por el karoq, hablando del tiempo de entrega me comento que unos 3 meses. También me dijo que con el kodiaq estaban teniendo muchos problemas con los plazos, porque en fábrica no tenían suficientes piezas como el techo panorámico, la bola del remolque,etc... y que tenía clientes que han tardado un año en tenerlo. Así que espero que con el karoq no tengan esos problemas

Última edición por un moderador:
Cuando fui por primera vez al concesionario a preguntar por el karoq, hablando del tiempo de entrega me comento que unos 3 meses. También me dijo que con el kodiaq estaban teniendo muchos problemas con los plazos, porque en fábrica no tenían suficientes piezas como el techo panorámico, la bola del remolque,etc... y que tenía clientes que han tardado un año en tenerlo. Así que espero que con el karoq no tengan esos problemas
como halla mucha demanda seguro que los plazos de entrega aumentaran

como halla mucha demanda seguro que los plazos de entrega aumentaran
Yo deje claro al comercial que si el plazo de entrega se demora mucho cancela a el pedido. Me encanta el coche pero no voy a esperar mucho más de cuatro meses por el

mira yo fui a mirar un tiguan y me decian 8 meses de espera(por supuesto le dije que se lo quedara) ,osea que cuanto mas lo dejeis peor.

Hola karoq pedido el 7/12 aun no sabemos nada de semana producción , mañana llamaré al conce a ver que cuentan.
Skoda karoq 1.5 tsi dsg style con algunos extras en azul energy

Hola, animo. El mio (manual Tsi 150cv) pedidio 14/12 para semana 20

Semana 20? Esos son 5.5 meses hasta fabricación y luego 1 mes más de tránsito etc ... si que hay cola si

Semana 20? Esos son 5.5 meses hasta fabricación y luego 1 mes más de tránsito etc ... si que hay cola si
Si... demasiado, si la competencia (opel,peugeot o hyundai) tendian mejores motores de gasolina compraria otro

esta claro que quien quiera el coche para el veranito,ya puede espabilar

mira yo fui a mirar un tiguan y me decian 8 meses de espera(por supuesto le dije que se lo quedara) ,osea que cuanto mas lo dejeis peor.
yo tengo la semana 5 y me dijo el comercial que cuanto mas lo dejara mas tiempo tardaria , para ultimos de febrero primeros de marzo espero tenerle

Volver