Luis Lopez
Forero Experto
Está claro, no es lo mismo fabricarlo manual (a mano) que automático ( con robots)Misma semana q la mía Maestro! Como se nota que los DSG van más rápido en fabricarse...por lo que sea

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está claro, no es lo mismo fabricarlo manual (a mano) que automático ( con robots)Misma semana q la mía Maestro! Como se nota que los DSG van más rápido en fabricarse...por lo que sea
Pues yo estoy bastante mosqueado.
Cuando hice el pedido y dí la señal, 15 de noviembre, el comercial me indicó que lo esperaba a finales de enero o bien mediados de febrero.
No tengo ni idea de semanas de fabricación ni nada, pero hoy mismo he recibido de Skoda un mensaje en el que se dice que se "mi pedido ha sido tramitado", que me irán informando del período de fabricación y transporte y que se estima que en UN PLAZO DE 4 MESESestaré al volante de mi Skoda Karoq.
Vamos, que por el momento, esto me está empezando a parecer poco serio.
Un Style TSI 1.5 DSG con unos cuantos extras.
Pues yo estoy bastante mosqueado.
Cuando hice el pedido y dí la señal, 15 de noviembre, el comercial me indicó que lo esperaba a finales de enero o bien mediados de febrero.
No tengo ni idea de semanas de fabricación ni nada, pero hoy mismo he recibido de Skoda un mensaje en el que se dice que se "mi pedido ha sido tramitado", que me irán informando del período de fabricación y transporte y que se estima que en UN PLAZO DE 4 MESESestaré al volante de mi Skoda Karoq.
Hace más de una semana le puse un email, aprovechando que me enviaron una publicidad de un octava rs combi (como si comprara los coches a pares) . Todavía estoy esperando respuesta.Preguntale al comercial fecha de fabricacion, lo normal es que en un mes despues de la fecha , lo tengas en el concesionario
No desesperes @Maixi...lo bueno se hace esperar!!!Pues yo estoy bastante mosqueado.
En el caso de Kia, fácil, tienen configuraciones muy rigidas, lo cual les permite tener coches fabricados aún sin haber demanda. Antes de hacer la prueba del Karoq miré el Sportage, y si me hubiera decidido por este, ya lo tendría hace un par de semanas.y te dicen en 3/4 semanas lo tendrias dices pero como es posible??
Quién lo entiende? Kaweeeeennnn!!!!El mio pedido el 11/11 semana teórica la 4.
Hoy después de 2 meses he vuelto a ver el karoq en directo! Ya tienen en el concesionario.
como halla mucha demanda seguro que los plazos de entrega aumentaranCuando fui por primera vez al concesionario a preguntar por el karoq, hablando del tiempo de entrega me comento que unos 3 meses. También me dijo que con el kodiaq estaban teniendo muchos problemas con los plazos, porque en fábrica no tenían suficientes piezas como el techo panorámico, la bola del remolque,etc... y que tenía clientes que han tardado un año en tenerlo. Así que espero que con el karoq no tengan esos problemas
Yo deje claro al comercial que si el plazo de entrega se demora mucho cancela a el pedido. Me encanta el coche pero no voy a esperar mucho más de cuatro meses por elcomo halla mucha demanda seguro que los plazos de entrega aumentaran
Si... demasiado, si la competencia (opel,peugeot o hyundai) tendian mejores motores de gasolina compraria otroSemana 20? Esos son 5.5 meses hasta fabricación y luego 1 mes más de tránsito etc ... si que hay cola si
yo tengo la semana 5 y me dijo el comercial que cuanto mas lo dejara mas tiempo tardaria , para ultimos de febrero primeros de marzo espero tenerlemira yo fui a mirar un tiguan y me decian 8 meses de espera(por supuesto le dije que se lo quedara) ,osea que cuanto mas lo dejeis peor.