Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, es un dato siempre de importancia, sobre todo en los inicios de un nuevo modelo como es el tratado en este foro, el Skoda Karoq.

Iremos hablando aquí sobre estos "tortuosos" períodos, tiempo que esperamos hacer más llevadero entre todos.

¿Cuánto tiempo de espera nos dan en el concesionario al hacer el pedido?

espera.jpg images.jpg
 

karoquero

Forero Novato
buenas tardes, estoy buscando un suv y puedo aguantar perfectamente hasta final de año, etsoy mirando el ateca pero el karoq me tira bastante, sabeis cuando publicaran las versiones, equipamientos y precios?
Sera mas caro que el ateca ??
Precios mas o menos igual ??
gracias desde tarragona
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En teoría para finales de año se deberían saber los diferentes niveles de equipamiento, con sus respectivos precios. Se especula que sobre Noviembre o Diciembre debería de empezar a llegar a los concesionarios.
 

Robe

Forero Activo
He leido en algún artículo que en octubre ya será posible ver los precios. Yo acabo de configurar un kodiac por curiosidad, y me sale un precio de 32000€ un 2.0 4x2 con algunos extras. Estimo que el karoq debe tener una diferencia de precio de 3000€ a igual de extras y motor. En definitiva, tengo bastantes esperanzas de que tenga un precio muy competitivo
 

Robe

Forero Activo
Hoy he ido a skoda a preguntar y me dicen que hasta noviembre ..... nada de nada. Ya de paso eché un vistazo al kodiaq ....... bestial. Vaya carromatooooo
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
A mi me da que la espera de este karoq se va a asemejar mucho a la del Ateca..
 

Cid Campeador

Forero Novato
Hola,

Sólo espero que a los señores de Skoda no se les vaya "la pinza" y le pongan los mismos precios que al Seat Ateca.

Crean un gran SUV en Seat y le ponen un precio desorbitado. Que no, que Seat es Seat y no es Audi, aunque pertenezcan al mismo grupo.

Si Skoda de verdad quiere arrasar con este suv, con ponerle un precio "normal" lo conseguirán.

Ya lo están consiguiendo con el Kodiac, un gran suv que está a la altura de un Audi Q7.

Veremos qué sorpresas nos depara.....
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola,

Sólo espero que a los señores de Skoda no se les vaya "la pinza" y le pongan los mismos precios que al Seat Ateca.

Crean un gran SUV en Seat y le ponen un precio desorbitado. Que no, que Seat es Seat y no es Audi, aunque pertenezcan al mismo grupo.

Si Skoda de verdad quiere arrasar con este suv, con ponerle un precio "normal" lo conseguirán.

Ya lo están consiguiendo con el Kodiac, un gran suv que está a la altura de un Audi Q7.

Veremos qué sorpresas nos depara.....
Pues no se porque me da que este skoda va a tener un precio superior al ateca, tiene más tecnología e interiormente le he visto un poco más de calidad o simplemente más moderno.
 

fefelix

Forero Novato
Ubicación
Roma
Fue puesto en libertad el configurador de la República Checa::
configuratore
y aquí una lista de precios con el equipo:
listino


Las opciones del motor y precios disponibles en Czech Rep.

Versione [l/100 Km] [CO2] [Ambition] [Style]
_______________________________
1,0 TSI/85 kW [5,3] [119] [20.301,61 €] [22.408,78 €]
_______________________________
1,5 TSI/110 kW ACT AP [5,5] [125] [23.934,51 €] [26.041,09 €]
_______________________________
1,6 TDI/85 kW [4,6] [120] [22.214,57 €] [24.322,26 €]
_______________________________
2,0 TDI/110 kW 4×4 [5,0] [130] [25.663,07 €] [27.767,55 €]
_______________________________
2,0 TDI/110 kW 4×4 AP. [5,2] [134] [27.576,02 €] [29.683,09 €]

AP = transmisión automática
Los precios se calculan con la conversión en tiempo real en 04 julio 2017 (Corona Checa / EUR ) por lo que la relación no es fijo
 
Última edición:

Robe

Forero Activo
Y el 2.0 4x2 ???

Un buen traductor que nos traduzca el equipamiento ... please jajaja

Y el virtual cocpict?
 

Robe

Forero Activo
He configurado el kodiaq con los mismos extras en chequia y españa y hay un diferencia de 700€ más caro en españa. No parece demasiada diferencia .... me gusta
 

fefelix

Forero Novato
Ubicación
Roma
el verdadero problema es el tiempo de entrega: el karoq se monta en la misma fábrica donde ensambla la Seat Ateca y el Kodiaq...
La entrega de estos dos son enormes por lo que existen los mismos problemas o más...
Creo que el grupo VAG es corto de liquidez para el escándalo dieselgate, entonces no pueden invertir en aumentar la producción
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues menos mal que no tengo prisa en cambiar de coche, pero me niego a comprar un 4x4
Haces muy bien @Robe
Si lo hay en el tiguan no creo que tarde ya mucho en el Ateca y esperemos que el Karoq salga ya con él.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Que tiempo de entrega suele tener skoda? 3 meses? 6 meses?
 
Arriba