Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Muchas gracias compañeros por los ánimos. La verdad que es una gran decepción, el coche nos gustaba mucho. Tenemos una pereza tremenda empezar de nuevo.
Ya os contaré cuando compremos algo.
No quiero dejar pasar felicitaros por éste foro, el buen compañerismo y lo que sabéis del karoq.
Mucho ánimo compañero y sobre todo que tengas mejor suerte que con estos impresentables, esperaremos a que encuentres otro gran coche y nos lo presentes, ánimo y suerte compañero :thumbsup::thumbsup:

Y aquí seguimos para lo que necesites :thumbsup:

Pues el jueves recojo el mio. Increíble .
La semana pasada me llama el comercial y me dice que hasta noviembre nada ( pedido a mediados de abril). No puedo esperar y cancelo la compra sin problemas y devolución de la señal . Que pena! Se me ocurre mirar en una conocida
página de internet y aparece uno en un concesionario de la comunidad con las mismas características que el que queremos, incluso alguna mejora y mismo precio .. Me tiro de cabeza a por el y hecho.
No me lo creo. Ya me lo han matriculado y a la espera de poner enganche y recogerlo. He tenido mucha suerte, lo reconozco .

En los foros del Volkswagen Tiguan tienen controlados hasta los barcos que salen de los puertos y llegan a Santander y Tarragona. los que se dirigen al primero salen de Emden, y los del segundo de Koper.
De hecho, según el pantallazo que me envió el miércoles mi comercial, el coche marcaba Koper, y precisamente ayer jueves zarpó de ese puerto dirección Tarragona un barco llamado "Sea Hellinis". Éste tiene previsto llegar el lunes 2. Se puede hacer hasta el seguimiento a través de la web.
Entiendo que irán vehículos del grupo VAG e incluso de otras marcas ¿no?.
SEA HELLINIS (Portador de vehículos)

En los foros del Volkswagen Tiguan tienen controlados hasta los barcos que salen de los puertos y llegan a Santander y Tarragona. los que se dirigen al primero salen de Emden, y los del segundo de Koper.
De hecho, según el pantallazo que me envió el miércoles mi comercial, el coche marcaba Koper, y precisamente ayer jueves zarpó de ese puerto dirección Tarragona un barco llamado "Sea Hellinis". Éste tiene previsto llegar el lunes 2. Se puede hacer hasta el seguimiento a través de la web.
Entiendo que irán vehículos del grupo VAG e incluso de otras marcas ¿no?.
SEA HELLINIS (Portador de vehículos)

Siii, llenan barcos del grupo VAG!!! Así que ya te queda menos @victormaca!! Que bueno!!!!
:inlove:

En atención al cliente de Volkswagen les dicen incluso en qué barco van, por eso sé el nombre del barco que ha salido de Koper.
H2zNnq0.jpg

El mio llega el lunes pero me voy de viaje el miércoles y no podré recogerlo la semana que viene ni estrenarlo con un viaje. Es una pena no poder hacer nada para pagarlo y matricularlo en 2 días, lo investigaré, pero está mal la cosa.

El mio llega el lunes pero me voy de viaje el miércoles y no podré recogerlo la semana que viene ni estrenarlo con un viaje. Es una pena no poder hacer nada para pagarlo y matricularlo en 2 días, lo investigaré, pero está mal la cosa.

A mi me llegó un lunes al concesionario y el miércoles me lo llevé... porque estaba en la misma situación que tu, pero era por tema de trabajo y tardaba 10 días en volver. Se dieron prisa en matricularlo y para casa

A mi me llegó un lunes al concesionario y el miércoles me lo llevé... porque estaba en la misma situación que tu, pero era por tema de trabajo y tardaba 10 días en volver. Se dieron prisa en matricularlo y para casa
El problema es que el coche va a nombre de mi mujer y el lunes trabaja, por lo que no podrá presentarse a firmar los papeles y realizar la transferencia(eso puedo hacerlo yo, pero bueno...). Es mucho cacao matricularlo yo, porque al concesionario no le daría tiempo y aún así, necesitaría varios certificados y firma presencial. Desde que compramos el coche esperando para hacer el viaje con él y ahora resulta que o no vamos de viaje o vamos con el seat :(
La parte positiva de todo esto es que ya casi está aquí.

El problema es que el coche va a nombre de mi mujer y el lunes trabaja, por lo que no podrá presentarse a firmar los papeles y realizar la transferencia(eso puedo hacerlo yo, pero bueno...). Es mucho cacao matricularlo yo, porque al concesionario no le daría tiempo y aún así, necesitaría varios certificados y firma presencial. Desde que compramos el coche esperando para hacer el viaje con él y ahora resulta que o no vamos de viaje o vamos con el seat :(
La parte positiva de todo esto es que ya casi está aquí.

Uuuf vaya faena @Manu Senabre, pero como tu dices, hay que verle el lado bueno a las cosas!!!! Que ya casi lo estáis tocando!!!

A disfrutar de las vacaciones!!!!

Lo primero Enhorabuena a los que os están llegando ya que envidia.

Os llevo vais a semanas leyendo y por fin me he decidido a escribirle para contar que soy uno más de los desafortunados.
Comprado a mediados de abril y entera en agosto. Hace un mes me dicen que mi coche y otros 6 se han visto afectados (otro comprado el día antes ya está en fabricacion) y me dicen que hasta finales de octubre nada.
La verdad que me gusta tanto que esperaremos porque no tengo ilusión por otro coche hoy en día. Pero el lunes me manda un mail el comercial diciendo que debo elegir entre techo o varioflex. Que por normativa ya no es compatible.
Llame al día siguiente a skoda, Pues la concesión echa balones fuera diciendo que ellos no pueden hacer nada y que sin cosas de la marca. Por teléfono me dicen que mirarán en que situación está mi vehículo y me llamarán. Efectivamente me llama a la hora pero no podía atender y me dice rápidamente que hablarán con logística.
No he tenido más respuesta.
El lunes volveré a llamar diciendo que mi coche no hace falta hablar con logística, mi coche ahora es sólo un pedido. Les voy a pedir un vehículo pues lo necesito ya que el mío ni a pasado a ITV y no voy a gastar más dinero en el.
Si no acceden me temo que cancelare el pedido. Es indignante, primero un retraso importante y luego lo que yo he comprado ya no me lo pueden dar. Entiendo que estas restricciones atenten a los nuevo pedidos pero los que ya están hechos? La verdad que no me esperaba esto de una compañía como el grupo VW

Por cierto es un Style 1.5 TSI blanco mono
El lunes os cuento a ver que me dicen.

Pues ya somos dos y no cantare victoria todavía,pero ayer estuve en el concesionario y el coche ya estaba fabricado y en transito , era de la semana 25,esperemos sea todo verdad y según el comercial final de mes o primera semana de agosto estará en mi poder.

Volver