Inma
Forero Experto
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Qué desilusión, frustrante tener que renunciar. Pero sabes que @Juan Enrique?????? A rey muerto, rey puesto y a volverte a enamorar de un coche.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mucho ánimo compañero y sobre todo que tengas mejor suerte que con estos impresentables, esperaremos a que encuentres otro gran coche y nos lo presentes, ánimo y suerte compañeroMuchas gracias compañeros por los ánimos. La verdad que es una gran decepción, el coche nos gustaba mucho. Tenemos una pereza tremenda empezar de nuevo.
Ya os contaré cuando compremos algo.
No quiero dejar pasar felicitaros por éste foro, el buen compañerismo y lo que sabéis del karoq.
En los foros del Volkswagen Tiguan tienen controlados hasta los barcos que salen de los puertos y llegan a Santander y Tarragona. los que se dirigen al primero salen de Emden, y los del segundo de Koper.
De hecho, según el pantallazo que me envió el miércoles mi comercial, el coche marcaba Koper, y precisamente ayer jueves zarpó de ese puerto dirección Tarragona un barco llamado "Sea Hellinis". Éste tiene previsto llegar el lunes 2. Se puede hacer hasta el seguimiento a través de la web.
Entiendo que irán vehículos del grupo VAG e incluso de otras marcas ¿no?.
SEA HELLINIS (Portador de vehículos)
El mio llega el lunes pero me voy de viaje el miércoles y no podré recogerlo la semana que viene ni estrenarlo con un viaje. Es una pena no poder hacer nada para pagarlo y matricularlo en 2 días, lo investigaré, pero está mal la cosa.
El problema es que el coche va a nombre de mi mujer y el lunes trabaja, por lo que no podrá presentarse a firmar los papeles y realizar la transferencia(eso puedo hacerlo yo, pero bueno...). Es mucho cacao matricularlo yo, porque al concesionario no le daría tiempo y aún así, necesitaría varios certificados y firma presencial. Desde que compramos el coche esperando para hacer el viaje con él y ahora resulta que o no vamos de viaje o vamos con el seatA mi me llegó un lunes al concesionario y el miércoles me lo llevé... porque estaba en la misma situación que tu, pero era por tema de trabajo y tardaba 10 días en volver. Se dieron prisa en matricularlo y para casa
El problema es que el coche va a nombre de mi mujer y el lunes trabaja, por lo que no podrá presentarse a firmar los papeles y realizar la transferencia(eso puedo hacerlo yo, pero bueno...). Es mucho cacao matricularlo yo, porque al concesionario no le daría tiempo y aún así, necesitaría varios certificados y firma presencial. Desde que compramos el coche esperando para hacer el viaje con él y ahora resulta que o no vamos de viaje o vamos con el seat
La parte positiva de todo esto es que ya casi está aquí.
Eso pensaba yo. Le dije al comercial hace semanas y me dijo que los 1.5 no afectaría las modificaciones. Pero ya ves...ni diciendo que pago los impuestos necesarios. El lunes insistiré en atención al cliente.Pero las modificaciones no eran solamente en los 1.0???