Jose Castro
Forero Experto
Enhorabuena......pronto primeras impresiones y demás cositas 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, por fin ha llegado la flechita a casa!!!! Aquí os dejo las primeras fotos
Ver el archivo adjunto 4571
Ver el archivo adjunto 4572
Ver el archivo adjunto 4573
Muy bonito si señor a disfrutarlo!!!!
Genial @chuskonHola a todos, por fin ha llegado la flechita a casa!!!! Aquí os dejo las primeras fotos
Ver el archivo adjunto 4571
Ver el archivo adjunto 4572
Ver el archivo adjunto 4573
Bueno, llamo y me dice que como la compañera no está, hasta el lunes que no esté ella no puede mirarme nada más de información ni nada. Una semana después no tengo ni explicaciones ni información ni nada.
Cómo puede ser que la atención al cliente sea tan pésima y tan mal gestionada?
Voy a seguir haciendo ruido en redes sociales y a ver qué consigo.
Yo ahora voy a llamar a Skoda y si no al concesionario... No quería pedir nada al concesionario porque pensaba que no es su culpa, pero viendo que podrían hacer más y no han hecho voy a pedirles a ellos también.@AlexDRL , de mi también pasaban infinito y no me devolvían la llamada. Hasta que de momento un día no sé qué es lo que toqué que me llamaron desde atención al cliente y me llamaron desde el concesionario. Así que si te deben algo insiste. Mails, redes sociales, llamadas, ...
Yo ya he dejado de hacer ruido porque parece que la jefa de ventas se lo ha tomado en serio y le voy a dar un voto de confianza. Me dijo que la solución me la estaba dando el concesionario, no Skoda. Aún así voy a seguir entrando y a los comentarios que vea de alguien intento apoyar diciendo algo para que vean movimiento.
Mañana martes devuelvo el Karoq que me dejaron para este finde y me tienen que contar qué hacemos para la semana que viene, que vuelvo a necesitar coche. No cuelgo nada en muestra tu Karoq porque lo he tenido 4 o 5 días, así que muy mío no es como para ir enseñándolo por ahí. Pero sí os digo que lo he podido probar desde autovía hasta carreteras muy secundarias y algún tramo de tierra y estoy encantado con TODO (este es un 1.5 Ambition color Negro con cambio manual y techo eléctrico). Si alguno quiere que le mire alguna cosa o que le mande foto algo, ¡me lo diga!
Saludos.
Si, a mí también me dieron esos detalles hace mes y algo.Hoy he recibido correo de mi comercial, para enviar documentación sobre tema financiación .
Creo que se debe más a calmar los ánimos que no una buena señal..
Tengo fecha de fabricación semana 30 (la del 23 de julio)
Lo pedí el 31 de abril 1.0 TSI Ambition
Que si todo sigue sin problemas lo tendría a mediados de agosto![]()
Tengo fecha de fabricación semana 30 (la del 23 de julio)
Lo pedí el 31 de abril 1.0 TSI Ambition
Que si todo sigue sin problemas lo tendría a mediados de agosto[/QUOTE
Donde lo compraste???el coche es igual que el mío.
Eeeeeeeeeee...mmm
¿31 de Abril? Mis abriles siempre han sido de 30 días![]()