Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Por fin llegó !!!
Pedido el 27 de Enero y entregado el 31 de Mayo.
Ya duerme en casita.
Ver el archivo adjunto 4505
Enhorabuena @Iontxu ssssss no le despiertes que cuando se despierta la fiera ya sabes, bájale las persianas y que descanse el pobre que ha estado un tiempo dando tumbos por el mundo ..... Disfrutalo como se merece y cuando tengas tiempo y ganas nos lo presentas como se merece.

Enhorabuena @Iontxu ssssss no le despiertes que cuando se despierta la fiera ya sabes, bájale las persianas y que descanse el pobre que ha estado un tiempo dando tumbos por el mundo ..... Disfrutalo como se merece y cuando tengas tiempo y ganas nos lo presentas como se merece.

Jejeje, le dejaré dormir un poco hoy que viene mareado del barco, pero mañana ...

Si, a mí me dijeron 4 semanas también.Mañana llamaré a ver cuál es el estado del pedido y a pedir explicaciones y el coche de sustitución, a ver si es más efectivo que enviar correos, porque para que no me contestan...
Bueno, he llamado a la hora de comer y me han dicho que la que lleva mi caso no estaba, y que dejaba el recado y que me llamarían... Las cinco y aún no me han llamado. Esperando...

Enhorabuena Toni! Que ya si eso le preguntas si se ha cruzado con el mio que lleva el mismo camino!!;)
Me alegro por tod@s a los que os está llegando ya, a disfrutarlo muchísimo!!!:D
Bueeeeno, pues el coche viajero ya esta descargado y facturado al concesionario, con lo que a primeros de semana firmamos. Parece ser que el barco que debería haber llegado hace como 10 días no había venido, aduanas supongo. Y llegó ayer!
Ya se va viendo color!!

Si, ahora cuando salga de trabajar llamo.
Bueno, llamo y me dice que como la compañera no está, hasta el lunes que no esté ella no puede mirarme nada más de información ni nada. Una semana después no tengo ni explicaciones ni información ni nada.
Cómo puede ser que la atención al cliente sea tan pésima y tan mal gestionada?
Voy a seguir haciendo ruido en redes sociales y a ver qué consigo.

Bueno, pues ya lo he visto. Estaba con los plásticos todavía.
Que penica me ha dado dejarlo en el garaje del concesionario, pero bueno. El comercial me ha dicho que si todo va bien, para el martes o el miércoles debería de estar. Le he dicho que como me dejase las llaves me lo llevaba ya jeje. Se me va a hacer mas largo estos días que todo el tiempo anterior.

Pero si ya lo tienes aquí, porque lo has anulado??
El viernes anule sin saber cuando llegara, el lunes llego a la campa. Llevaba un tiempo quemado por lo que ya no me hacia tanta ilusion tener el coche. Asi que pase ... este no ha sido mi momento ;)

Última edición:
Como lo anule? Pues hablando con el conesionario. El coche estaba fuera de plazo y no sabian concretarme cuando se entregara. No perdi señal, perdi las ganas de tener el coche nuevo. En un par de meses buscare algo "en stock"
Si has visto que era lo mejor para ti,
Hecho esta
Coches hay muchos, pero cuando te ponen la paciencia al borde.........

El viernes anule sin saber cuando llegara, el lunes llego a la campa. Llevaba un tiempo quemado por lo que ya no me hacia tanta ilusion tener el coche. Asi que pase ... este no ha sido mi momento ;)
En verdad hay momentos que con la desinformacion dan ganas de mandarlos a jugar unas palas... Has tomado una decisión con un par, si señor, seguro que llega tu momento coche nuevo cuando menos te lo esperes. Un saludo!:thumbsup:

Última edición:
Bueno, pues ya lo he visto. Estaba con los plásticos todavía.
Que penica me ha dado dejarlo en el garaje del concesionario, pero bueno. El comercial me ha dicho que si todo va bien, para el martes o el miércoles debería de estar. Le he dicho que como me dejase las llaves me lo llevaba ya jeje. Se me va a hacer mas largo estos días que todo el tiempo anterior.
Ya lo tienes @Nestor hasta el martes o miércoles es un paseo !!!!

Hola a todos, por fin ha llegado la flechita a casa!!!! Aquí os dejo las primeras fotos
Ver el archivo adjunto 4571
Ver el archivo adjunto 4572
Ver el archivo adjunto 4573
Ole,ole y ole @chuskon vaya pedazo máquina y qué color más elegante ..... ya nos contarás esas primeras impresiones , disfruta de las primeras horas ....

Última edición por un moderador:
Volver