Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Yo hice el pedido a primeros de mayo, y efectivamente mi comercial me ha dado la fecha de fabricación para la semana 30, que es la última de junio.
Ahora mi pregunta es ¿ Si se cumple esa fecha, sabéis alguno cuanto tiempo puede pasar en llegar a mis manos si todo va bien? Gracias
A mi una vez que llego me tardo 10 dias en entregarmelo supongo que puede ser un par de dias mas o un par de dias menos pero por ahi ronda

Yo hice el pedido a primeros de mayo, y efectivamente mi comercial me ha dado la fecha de fabricación para la semana 30, que es la última de junio.
Ahora mi pregunta es ¿ Si se cumple esa fecha, sabéis alguno cuanto tiempo puede pasar en llegar a mis manos si todo va bien? Gracias
De primeros de mayo a finales de junio ni 2 meses? Eso como va ser, si yo lo pedí en marzo y me dan a octubre madre mía q locura todo esto

Me acaba de confirmar mi comercial que la fecha de fabricación está para la última de junio- primera de Julio. Rezaremos para que sea así. A ver si bato el récord y en menos de tres meses lo tengo...Un saludo y no nos queda otra que esperar.

Pedido el 30 de abril,hoy me informa el comercial que hasta octubre nada.Cuando dimos la señal me dijo 3-4 meses como mucho.Ahora ya son 6 meses de momento!!
Muy típico... prometer y prometer hasta meter, y luego de repente se alargan los plazos.

Y es que es más difícil vender un coche que se va a los 6 meses que el que se puede entregar en 3 meses. Así que intentamos que el cliente no se asuste para que haga el pedido, y luego le vamos contando lo de la alta demanda y los plazos largos y tal...

Me acaba de confirmar mi comercial que la fecha de fabricación está para la última de junio- primera de Julio. Rezaremos para que sea así. A ver si bato el récord y en menos de tres meses lo tengo...Un saludo y no nos queda otra que esperar.
Cuando lo encargaste?

Lo que si tengo es fecha de fabricación ya, como he comentado antes... el compromiso mientras llega fue coche de sustitución de la misma gama hasta que llegue, firmado por el jefe de ventas, así que le le haré los km de vacaciones al de sustitución

Buenas noticias para mi, 1.5 TSI DSG Ambition, pedido el 20 de marzo en Madrid, me dieron la semana de fabricación 33.
Me acaba de llamar mi comercial y me la han adelantado a la 26 . Ya sabeis, que la pueden cambiar, que tal y que pascual... Pero me ha alegrado el lunes pensar que en agosto pueda tener mi coche. Saludos!!

Igual que yo, a ver qué explicaciones dan para que unos cumplan plazos y otros no.
Enviado correo a atención al cliente el día 24 preguntando por el retraso y por un coche de sustitución. Hoy les he vuelto a escribir ya que no me han contestado. A ver qué excusa se inventan para darme largas. Y el coche aún no sé ni si ha salido de fábrica.

Buenas noticias para mi, 1.5 TSI DSG Ambition, pedido el 20 de marzo en Madrid, me dieron la semana de fabricación 33.
Me acaba de llamar mi comercial y me la han adelantado a la 26 . Ya sabeis, que la pueden cambiar, que tal y que pascual... Pero me ha alegrado el lunes pensar que en agosto pueda tener mi coche. Saludos!!
La semana 26 en julio ya lo tienes fijo :D

@Suaves actualízame las fechas del Excel, que ya lo tengo en la campa :D:D:D:D:D 28/05/2018

Ponte en un color diferente,... o en Negrita! Te lo mereces,... :D:p

Ps: con eso que pasa que no lo he probao,... te sale un aviso de que te has citao a ti mismo?
Se crea una paradoja que hace desaparecer el universo? Se paraliza la producción de karoqs? :roflmao::roflmao::roflmao: ...me matan

Ponte en un color diferente,... o en Negrita! Te lo mereces,... :D:p

Ps: con eso que pasa que no lo he probao,... te sale un aviso de que te has citao a ti mismo?
Se crea una paradoja que hace desaparecer el universo? Se paraliza la producción de karoqs? :roflmao::roflmao::roflmao: ...me matan

Que va, no me ha salido el aviso a mi mismo ni nada de nada, yo le di con miedo pensando lo de la paradoja o que incluso el foro podría implosionar :roflmao::roflmao::roflmao: así que citaros a vosotros mismos sin miedo, que no hay problema :D

@Suaves actualízame las fechas del Excel, que ya lo tengo en la campa :D:D:D:D:D 28/05/2018
Vaaaaamos @Suaves ahora sí que sí , paseara esa maravillosa flecha gris bussines por Madrid, ya no hay marcha atrás compañero, se cumple bastante la semana de fabricación y 4 semanas después llega a campa y entrega ... Esperando a que nos cuentes impresiones.....

Volver