@rafix a mi me da la impresión que tu coche estaba fabricado y han tenido algún problema con él y deben estar liados para solventarlo. Imagina que el que iba a ser tuyo ha tenido un accidente al probarlo un técnico de Skoda en la pista (porque prueban algunos aleatoriamente). Han de volver a buscar un hueco en la fabricación para hacer otro nuevo, y eso puede haber retrasado tanto tu pedido. El problema para mí no es que haya un incidente, el verdadero problema es no aceptar el error y comunicárselo al cliente buscando una solución para ambas partes (prorrogar entrega con coche de sustitución, ofrecer una unidad en stock con más extras, posibilidad de cancelación de pedido,...).
Yo tengo un negocio en el que estoy todo el día cara al público y me encuentro de todo y he llegado a la conclusión que es mejor ser sincero ante el cliente que intentar torearlo porque al final se descubre el pastel y te encuentras con que pierdes ese cliente y encima te da mala fama, y más ahora con las redes sociales y foros.
Yo tengo un negocio en el que estoy todo el día cara al público y me encuentro de todo y he llegado a la conclusión que es mejor ser sincero ante el cliente que intentar torearlo porque al final se descubre el pastel y te encuentras con que pierdes ese cliente y encima te da mala fama, y más ahora con las redes sociales y foros.