Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Yo el 3 de marzo lo compré y a la semana y pico me comunicaron que tenía asignada semana 17 de fabricación.

A principios de esta semana mi comercial me remitió correo para confirmarme que la semana que viene fabrican mi flechita y que, por ahora, todo sigue dentro de plazo y sin novedad.
Eso es la semana del 23 de abrilo_O!!! Eso es gestionar bien la compra de un coche.

La semana que viene lo voy a llamar otra vez para ver si hay algun cambio con la semana asignada. Y ya te digo algo

Ok, yo también quería llamar al comercial pasados dos meses a ver que me cuenta

Última edición por un moderador:
Hoy me han avisado el conce que se ha embarcado y viene de camino. Me han dicho que viene un barco cargado a tope de Karoqs a Tarragona. Que larga la espera.

A ver si van a venir dos flechas que se se compraron el 27-02 :):):):):)

La marca a mi me esta demostrando que son unos auténticos sin vergüenzas. Con el pedido desde el 15 de Diciembre y con un compromiso de entrega entre 2,5 y 3 meses me lo pasaron a 6 meses. Al pedir responsabilidades y soluciones provisionales absolutamente nadie se ha interesado. He contactado por teléfono, mail, redes sociales y directamente con responsable de zona. Tras más de un mes y medio, nadie nadie me contacta ni me responden. No me devuelven el dinero y además tengo que estar pagando gastos que me está suponiendo. Una decepción total... en fin...

Parece que la cosa va para largo. Yo, pedido el 20 de marzo, cumple un mes y no tengo fecha de fabricacion. Muy mal servicio, otros coches que he comprado la misma semana tenia la fecha de fabricacion. No pasa nada porque no me urge, pero tela, hay gente que si que necesita el coche ya...

1. Pedido el 28 dic 2017 ; semana fabricacion 12 actualmente en transito . A este paso se alarga a los cuatro meses . Zaragoza capital (solo hay un concesionario)
@eleibar yo mañana llego a los 4 meses y espérate que no se alargue a los 5. A este paso viene ya con un reestyling

Yo acabo de hablar con mi comercial y me confirma que sigo en semana 18 de fabricación (pedido de finales de febrero)

Yo hoy he hablado con la famosa Ana de Atención al Cliente de Skoda España, le he comentado la situación de que el coche tenía prevista la entrega para el día 12/04 y viniendo en Barco, y me ha comentado que tiene constancia ya de mis correos, porque le he enviado ya unos cuantos, y me dice que los de logística no le contestan la información y que sigue reclamándoles.

Hay alguna forma de que nos compensen? porque para cobrar no creo que sean tan laxos.

Saludos

Mi comercial me dice q el gerente se ha reunido con personal de skoda España porque hay muchos coches sin fecha de fabricación en toda España. Les han dicho que para la semana próxima se pondrá fecha a todos los que están en espera, hay mucha demanda y no dan abasto.

Veremos si es verdad.

Mi comercial me dice q el gerente se ha reunido con personal de skoda España porque hay muchos coches sin fecha de fabricación en toda España. Les han dicho que para la semana próxima se pondrá fecha a todos los que están en espera, hay mucha demanda y no dan abasto.

Veremos si es verdad.
Ojalá sea así, que mis uñas están a punto de desaparecer:unsure:

Este es uno de los negocios, donde el que lleva la razón, siempre, es el que vende, no el que compra.

Hacen lo que les da la gana, si es en la compra, primero paga y luego ya vemos lo que te damos.

Y en el servicio post-venta, ya ni te cuento, te pueden estar dando largas hasta que cumple el plazo de garantía, luego ya es otra cosa, (aún peor).

@pablodiazb, paciencia, lo único que funciona es formar follón, pero hay que valer o tener ganas.

Parece que la cosa va para largo. Yo, pedido el 20 de marzo, cumple un mes y no tengo fecha de fabricacion. Muy mal servicio, otros coches que he comprado la misma semana tenia la fecha de fabricacion. No pasa nada porque no me urge, pero tela, hay gente que si que necesita el coche ya...

Hola, a mi me dieron la fecha de fabricacion hace un par de semanas, y lo pedí el 14 de febrero, así que tranquilo, casi 2 meses tardaron en darme la fecha....

La semana que viene lo fabrican. ¿Cuanto tardan en entregarlo despues?

En la conversación de esta mañana con el comercial, me ha comentado que parece que están mandando los coches sobre pedidos de clientes en tren (no sólo el karoq, todos), dejando el barco para los que se mandan para cubrir el stock de fabricación y pedidos de los concesionarios. No es algo oficial ni nada parecido, es simplemente que estan notando que los que son para clientes estan tardando menos en llegar desde que se fabrican

En la conversación de esta mañana con el comercial, me ha comentado que parece que están mandando los coches sobre pedidos de clientes en tren (no sólo el karoq, todos), dejando el barco para los que se mandan para cubrir el stock de fabricación y pedidos de los concesionarios. No es algo oficial ni nada parecido, es simplemente que estan notando que los que son para clientes estan tardando menos en llegar desde que se fabrican

¿Y qué diferencia hay entre los coches pedidos por los clientes y coches pedidos por los concesionarios, que también son para los clientes?, es que no lo entiendo bien.

Cada comercial con su historia :confused:

Volver