Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

yo también le puse travel assist L, estaba preocupado pensando en el side assist o_O, el mio habiendolo encargado una semana después debería traerme side assist :)
A ver si me podéis aclarar una cosa. El Travel Assist M lleva side assist? Según leo, el MY23, sí, pero estoy en un sin vivir... Aunque también te digo que 25 años sin asistente de ángulo muerto imprimen carácter...

A ver si me podéis aclarar una cosa. El Travel Assist M lleva side assist? Según leo, el MY23, sí, pero estoy en un sin vivir... Aunque también te digo que 25 años sin asistente de ángulo muerto imprimen carácter...

creo que para traiga side assist tiene que ser travel assist L y acabado sportline, como nos ha comentado el compañero @eduarus , aunque no te lo garantizo al 100%

Habemus número de bastidor!!!! Pedido el 27 de julio sportline velvet 2.0 150 manual.
Genial! @olatzg84
Hoy ha llegado el mío (que es igual que el tuyo) al concesionario y ¡qué pasada de coche! El color no lo pude elegir porque era el pre-asignado y no podía cambiarlo, y al verlo hoy de verdad (no en fotos jaja) he quedado impactado! Me encanta el rojo velvet!!!

Buenas, el mio entregado hace una semana no lo trae, lo pedí con el Travel Assit M y no lo trae, tendría que haber pedido el Travel Assit L para que lo incluyera, después de una semana pues como que tampoco lo echo en falta la verdad, según me dijo skoda España esto es desde Junio, yo lo pedí en marzo pero me han dicho que es lo que hay

A mí el comercial me dijo que mi Style, tal cual de serie sin pack si que llevaba el side assist
Buenas, después de discutir con skoda su respuesta es que solo si se pide el pack travel Assit L, sino no lo monta ninguno

Tengo entendido que no lo traían en una tirada de coche, pero que después volvieron a equiparlo.
Cierto, entre el periodo que venia de serie y pasó a ser un extra de pago hubo un poco de caos y no solía estar disponible. Yo tuve que agregarlo al pedido dos meses después porque cuando lo pedí no era posible...

Buenas, el mio entregado hace una semana no lo trae, lo pedí con el Travel Assit M y no lo trae, tendría que haber pedido el Travel Assit L para que lo incluyera, después de una semana pues como que tampoco lo echo en falta la verdad, según me dijo skoda España esto es desde Junio, yo lo pedí en marzo pero me han dicho que es lo que hay

Buenas, después de discutir con skoda su respuesta es que solo si se pide el pack travel Assit L, sino no lo monta ninguno
Yo hice el pedido el 30 de agosto, influye eso en que venga de serie?

Mi comercial cuando me configuré el coche, me confirmó que el Travel Assist M no incorpora el Side Assist (detector de ángulo muerto). El travel assist L si que lo incorpora. Al menos en el Sportline. Fue un tema que me recalcó y modifiqué a L.

Última edición:
Mi comercial cuando me configuré el coche, me confirmó que el Travel Assist M no incorpora el Side Assist (detector de ángulo muerto). El travel assist L si que lo incorpora. Fue un tema que me recalcó y modifiqué a L.
Entonces va a ser que el pack L sólo es para el Sportline, y el M para el Style. Gracias por el aporte.

Buenos días compañeros pues no se desde cuando hace pero ahora solo viene un retrovisor exterior antideslumbrante, el del lado del conductor, el del acompañante es normal!!!! Y anteriormente eran los dos!! Os aviso dado cuenta???

Última edición:
Buenos días compañeros pues no se desde cuanto hace pero ahora solo viene un retrovisor exterior antideslumbrante, el del lado del conductor, el del acompañante es normal!!!! Y anteriormente eran los dos!! Os aviso dado cuenta???

El mío es MY22 PRE FACELIFT y no sé si tiene los dos, uno o ninguno... A lo mejor la pregunta es super obvia... pero ¿Cómo se sabe si equipa uno o dos?

Hola jóvenes,
Hoy me llegó un sms "raro" de Skoda Credit y aproveché para preguntarle al comercial. Justo ayer miró(casualidad!!) y tiene fecha de fabricación esta semana (según él sigue igual hoy). Me dice que a finales del mes que viene si todo va bien...que es cierto que hay excepciones pero que los Karoq estan cumpliendo los 5-6 meses.
Mi caso un Style 1.5 DSG, pedido el 4 de Julio.

Volver