Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

O a la campa de Santander o de Tarragona! Depende donde tenga que vaciar el camión, el tren o el ro-ro!

Cierto!!! El mío va a la de Tarragona, espero que sea rápido:)
No sabía si era el mismo camión el que lo bajaba hasta el concesionario. Gracias por la info!!!

Última edición:
Bueno el martes o miércoles a más tardar ya me entregan el mío… hoy he ido a verle al concesionario que ya estaba allí, no ha llegado a 5 meses que aunque es bastante tiempo, parece poco en comparación a otros…

Bueno el martes o miércoles a más tardar ya me entregan el mío… hoy he ido a verle al concesionario que ya estaba allí, no ha llegado a 5 meses que aunque es bastante tiempo, parece poco en comparación a otros…
Justo yo tb lo pedí el 6 de Junio Version Style, teóricamente con menos extras que el tuyo..y el tuyo ya viene pabajo..enhorabuena!

Buenas, yo lo pedí en junio 2022 y el comercial me dijo que en octubre o principios de noviembre lo tendría. Ya le he llamado en varias ocasiones a ver cómo va la cosa y la primera vez me dijo que se fabricaba esa misma semana, a los 15 días que se fabrica la semana que viene, cómo puede ser si ya se fabricaba hace 15 días? le dije. Ah! Si si, que ya está fabricado dice. Otra vez me dice que están esperando que se llene el barco para partir. Ahora dice que le faltan componentes.... Un cuentista, vamos. Espero porque ya está pagada la señal, si no ahí le quedaba.

El
Buenas, yo lo pedí en junio 2022 y el comercial me dijo que en octubre o principios de noviembre lo tendría. Ya le he llamado en varias ocasiones a ver cómo va la cosa y la primera vez me dijo que se fabricaba esa misma semana, a los 15 días que se fabrica la semana que viene, cómo puede ser si ya se fabricaba hace 15 días? le dije. Ah! Si si, que ya está fabricado dice. Otra vez me dice que están esperando que se llene el barco para partir. Ahora dice que le faltan componentes.... Un cuentista, vamos. Espero porque ya está pagada la señal, si no ahí le quedaba.
Hola por lo que tengo yo visto por el foro, hasta que no te dé el número del bastidor no te creas nada de lo que te dice, todo humo para tenerte callado.

A mí la verdad, es que la comercial misma, me dijo que hasta que no tengamos número de bastidor, no se compromete a decirme nada en firme, todo lo demás, temas "teóricos" que van cambiando con la dirección del viento.

A mí la verdad, es que la comercial misma, me dijo que hasta que no tengamos número de bastidor, no se compromete a decirme nada en firme, todo lo demás, temas "teóricos" que van cambiando con la dirección del viento.
El mío también no sé coge los dedos, me dio primero semana 42 de fabricación, luego más tarde la 46 pero siempre diciendo que podría cambiar en cualquier momento. Veremos qué pasa.

Te recomiendo que te pongas en contacto con Škoda España para que te aclaren un poco más si quieres información más exacta.
Yo lo hice por que mi comercial solo sabia decirme que estaban a espera de bastidor y con transporte solicitado. Y despues de poberme en contacto con Škoda España me aclararon que estaba estaba en la ultima fase de fabricación pero que no lo habian podido terminar a falta de unos chips.

A mi Skoda España me ha dado peor servicio que mi comercial. Y eso que contacte con Skoda España después de que mi comercial no me respondiera a los WhatsApps.
Desde Skoda España no saben nada del email de bienvenida, el estado de los vehículos se actualizaba cada semana o cada dos y también que ellos no disponían de tracking de pedidos porque prefieren tener un trato más cercano con el cliente.
La llamada parecía una broma pesada con la actitud pasivo agresiva del agente.
Sí viera un mínimo cambio en el mercado cancelaría el coche por el trato recibido.

Volver