Durante estos casi 11 meses he sido respetuoso y entendía la situación que nos están haciendo pasar pero llega un punto que te cabreas cuando escuchas y lees a personas que les ha tardado 3-6 meses y te quedas con una cara de tonto… te llaman desde Skoda España y te cuentan la historia que les habrán dicho y les contestas, entonces explícame porque algunas personas ya están disfrutando del coche y su respuesta es clara “el coche necesitara menos componentes”, “serán especificaciones diferentes” y la de hoy es “Actualmente los coches que están llegando son coches con modificaciones por la falta de componentes para agilizar el trámite, como por ejemplo, tapa del motor o algún componente que les hayan quitado para así agilizar él envió”. Un día me dijo que entendía mi enfado hacia la marca y le conteste directamente, “actualmente no recomendaría la marca por el tiempo de espera” y es verdad, el coche es muy bonito, pero es lamentable el tiempo de espera… Encima no puedes reclamar o eso creo yo, porque ellos ya te dejan claro en el contrato la causa de los atrasos, pero es que estamos hablando que sí o sí el coche me lo entregan 1 año después de la compra es alucinante.
PD: Perdonar por la chapa.