Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Buenas noches escribo aquí haber quien me puede ayudar. Hoy me ha llamado el comercial y me dice que el coche está en la campa pero qué seguramente la semana que viene ya me le entreguen. Pero me dice que me acerque ya al concesionario ha firmar la financiación y ha dar toda la entrada que voy a dar. Es normal que me lo pida antes? Vosotros qué haríais? Muchas gracias
Es mas, comprueba que el coche viene con todo lo pedido. Si no fuera asi, reclama que te abonen lo que no te han puesto y luego firma. Deseo que te venga completo y te evites esos problemas.

Buenas noches escribo aquí haber quien me puede ayudar. Hoy me ha llamado el comercial y me dice que el coche está en la campa pero qué seguramente la semana que viene ya me le entreguen. Pero me dice que me acerque ya al concesionario ha firmar la financiación y ha dar toda la entrada que voy a dar. Es normal que me lo pida antes? Vosotros qué haríais? Muchas gracias
Yo no le adelanto ni un euro antes de subirme al coche y comprobar que está absolutamente tal y como lo había pedido. Esto es como las reformas de la casa en cuanto les sueltas la pasta si te he visto no me acuerdo.

Opino igual que el resto porque no estás obligado a firmar nada antes de verlo. Y en mi caso, eso hice. Fui a verlo, me lo sacaron y después firme y tal. Lo dejé un par de días para la matriculación. Total para que al ir a recogerlo, faltasen los papeles, me llevé unos provisionales (a los días llegaron los originales jeje). La matrícula llegó en el momento que iba a recogerlo y me la pusieron estando yo dentro montada configurándolo a mi gusto jajaja

Como apuran para traer varios coches a la vez, luego andan atareados, delante mío entregaron un karoq en blanco jejeje en cuanto se montaron se fueron cagando leches y no me dio tiempo a animarles a unirse al foro. Jaja

Que bien! Donde cogiste el coche? El mio tambien va a la campa de santander, fabricado la semana del 9 de mayo, y lo he cogido en vizcaya.
Lo compre en jerez

Es mas, comprueba que el coche viene con todo lo pedido. Si no fuera asi, reclama que te abonen lo que no te han puesto y luego firma. Deseo que te venga completo y te evites esos problemas.
Cuestion tuya, yo pague el coche el 6/5, el 13/5 tenia la matricula y hoy lo he recogido sin problemas

Yo por mi parte si no veo el coche antes ni firmo ni doy un duro

Nosotros ya hemos quedado con el comercial en que cuando llegue nos envía fotos con las protecciones y todo, nos lo preparan para que lo veamos y después si todo está correcto la hacemos la transferencia. Creo que es lo mejor

Nosotros ya hemos quedado con el comercial en que cuando llegue nos envía fotos con las protecciones y todo, nos lo preparan para que lo veamos y después si todo está correcto la hacemos la transferencia. Creo que es lo mejor

Yo también pienso que es lo correcto. La señal (que se devuelve si no les causa perjuicio) lo veo bien,pero pagar por un coche sin verlo no lo veo normal. Son unos días solamente y el coche puede venir con tara, desperfectos o equipamiento distinto al contratado. Mi opinión

Buenos días a todos. Entre lo que me habéis dicho y he hablado con mi pareja he llegado a la conclusión de que no voy a dar nada hasta que yo vea el coche! Luego voy hablar con el comercial y se lo digo. Esque después de estar esperando 9 meses que tengasn ahora ellos tanta prisa para que pague cuando aún ni lo he visto me parece bastante feo la verdad. Gracias a todos

Hace unos años compré un Renault scenic y después de dos meses, fui a preguntar y no estába el fichaje que me lo vendió. Otro comercial me dijo que estaba fuera del concesionario y cual fue mi sorpresa. Un golpe en la puerta trasera derecha y un asiento trasero, que eran como los varioflex del karoq, de otro color distinto al mío. Cuando reclame a mi maravilloso comercial me comentó que si lo quería me lo arreglaban y chinpun, si no ya estaba vendido, decía el menda. Yo pedí compensación económica y por supuesto con eso me quede. Con el coche reparado y con la pataleta. Por cierto al tiempo me entere que ya no trabajaba allí.......que pena.

Buenos días a todos. Entre lo que me habéis dicho y he hablado con mi pareja he llegado a la conclusión de que no voy a dar nada hasta que yo vea el coche! Luego voy hablar con el comercial y se lo digo. Esque después de estar esperando 9 meses que tengasn ahora ellos tanta prisa para que pague cuando aún ni lo he visto me parece bastante feo la verdad. Gracias a todos
Quien te dice que si firmas ahora no te entregan el coche hasta dentro de dos o tres meses? O sin el equipamiento que tu has contratado?
Pues eso... Ni se te ocurra firmar!

La gestión de Skoda no la entiendo, me llama el comercial diciéndome que en el programa le sale con fecha de junio como fecha de entrega, pero en cambio Skoda me dijo semana 49, (diciembre), me da la sensación que no tienen ni P.... Idea y por evitar la pedida de una venta, comercial, dice lo que uno quiere escuchar....... Vaya descontrol, esperamos que la postventa sea más seria.......

Yo contacté con Skoda por WhatsApp,y me llamó el comercial el día siguiente para decirme que le habían pasado mi nota. No entiendo por qué algunos concesionarios van al margen del SO y otros están en contacto.

Pues nuestro coche ya está en el concesionario, el sábado lo vimos en directo, lo tocamos y es precioso :inlove:
No las teníamos todas de que viniese del color que lo habíamos pedido pero sí, doy fe que es Naranja Fénix :roflmao:
Ya está matriculado y todo, pagado entero y con todo en orden menos las barras transversales y lo que llevaba el Simply Clever que nos lo dan de postventa. El side assist nada de nada (por mucho que el comercial nos dijese mil veces que lo traía), nos dicen que a partir de 2023 lo volverán a llevar.
Este viernes dejamos el Astra en el propio concesionario de Skoda para que le busquen otra familia y nos traemos al Karoq a casa.
Ahora ya sólo queda ver cuanto tarda el perrazo en llenar de pelos el maletero....... :cautious:

Pues nuestro coche ya está en el concesionario, el sábado lo vimos en directo, lo tocamos y es precioso :inlove:
No las teníamos todas de que viniese del color que lo habíamos pedido pero sí, doy fe que es Naranja Fénix :roflmao:
Ya está matriculado y todo, pagado entero y con todo en orden menos las barras transversales y lo que llevaba el Simply Clever que nos lo dan de postventa. El side assist nada de nada (por mucho que el comercial nos dijese mil veces que lo traía), nos dicen que a partir de 2023 lo volverán a llevar.
Este viernes dejamos el Astra en el propio concesionario de Skoda para que le busquen otra familia y nos traemos al Karoq a casa.
Ahora ya sólo queda ver cuanto tarda el perrazo en llenar de pelos el maletero....... :cautious:
Te entiendo perfectamente con lo del pelo del perrazo :roflmao: :roflmao: :roflmao:

No se si es peor los pelos del perrazo o los huecos que va a llenar tu contraria de sus cosas...

Volver