Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Por cierto, buenos profesionales los de Solera Motor, al menos los de Jerez

calod1

Rojo Velvet Met.
Soy de Jerez y me atiende Rafael que esta de vacaciones esta semana y se supone que para la semana que vienes tendré mi coche que yo creo que por la feria no ha llegado esta semana. Yo lo estoy tramitando con Grazalema no se si son los mismos??.
A mi me lo están tramitando a través de Grazalema Motor, pero no se si son la misma concesion

Olatz1210

Irún
Gris Acero
Aupa equipo fecha!!! Me han llamado del concesionario y después de cocinarlo a fuego lento mas de 8 meses, mi flecha ya está allí. Me han dicho que viene completo asi que traerá el lane y side assist. Hoy si me da tiempo a verlo os mando alguna foto, sino la semana que viene en cuanto lo matriculen.

xkun

Felicidadessssss!!!

ACM

Gris Graphite Met.
Enhorabuena!!!

Fantástico! Y con Side Assist... Con lo mal que llevabais lo que no lo trajeran!

Travesero

Málaga
Azul Lava Met.
Enhorabuena!!!! Me alegro muchisimo, ya nos presentarás la máquina!

Cooper33

Gris Graphite Met.
Perdona Olatz, no sé si lo habré entendido bien. Creo que el tuyo es un ambition igual que el mío. Y tengo entendido que los ambition no traen el side assist. Si me equivoco mejor para nosotros pero me sorprendería.

Me acaban de hablar por WhatsApp de Skoda España y me han dado ya la semana 21 como confirmada, antes era la misma pero teórica. Según dice son cuatro semanas desde que se inicia el envío. Lo cual es bastante ambiguo. Por lo que he visto en lo que comentáis los que ya lo tenéis es que desde la semana de fabricación a la llegada al concesionario es de siete semanas más o menos, verdad? Es para hacerme una idea de cuando llegaría...

Pabloxm

Rojo Velvet Met.
Buenas chicos, pues hoy a tocado visita al concesionario a ver el Karoq facelift en vivo, y ya tenemos fecha de fabricación adjudicada semana 26, me han dicho que para finales de Julio o así, si todo sigue igual(visto en el ordenador) lo tendremos para recoger, cruzaremos los dedos, aunque prisa prisa no tenemos, pero son buenas noticias

Enhorabuena a los afortunados que les llegó el pedido!!!! En breve a disfrutar!!!:)

crmateos0@je

Jerez de la Frontera
Gris Acero
Debe ser el único sitio en Madrid que trabajaban!
Hoy he vuelto a llamar y ni ellos se enteran de como va el transporte, me dicen que ha salido de Tarragona y les digo que mi coche esta en Ciempozuelos, que esta en transporte terrestre y que en esta semana o la que viene llegaría, según mi comercial en el momento que este en transporte en un 1 o 2 llegaría al concesionario, pero nadie sabe nada

caranva

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Gris Acero
Preguntale al comercial , ¿Que código le aparece? Creo, que si es 30 esta en campa, cuando lo cambian a 40 en breve sale de campa para concesionario. ¡Ojo! Tampoco estoy muy seguro , pero mas o menos es asi. No quiero confundirte ni crearte falsas expectativas.