Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Siempre os digo lo mismo... No se. Me da que los comerciales os la están metiendo por la escuadra... Que significado tiene tener dos meses parado un coche en una campa? Solo para acontentaros de que el coche ya lo tenéis aquí?
Si es que es fácil... Solo tenéis que decirles que vosotros pagais la grúa para recoger el coche en la campa... Que envíen esa grúa... A ver cuantas excusas os ponen!

Ahí esta el mio en santander desde hace días… Y si, es incomprensible que tarden tanto. Con el tiempo que llevan nuestras flechas en la campa, nos las podrían haber traido empujando hasta la puerta de casa. Jajajaja en fin… divina paciencia…

Última edición:
Buenas tardes,

Me acaba de decir mi comercial que ya tengo el coche fabricado y me ha dado el nº de bastidor.
Ahora a ver cuanto tarda en aparecer hahhaha

Buenas tardes, pues después de ponerme en contacto con skoda me dicen que mi coche tiene previsión de fabricación en la semana 36, pero no aseguran nada, el coche lo pedí en 30 de Marzo

Enhorabuena a todos los que ya tenéis vuestros coches en camino!! Al final todo llega!!

Nosotros tenemos buenas noticias, hoy nos ha escrito nuestro comercial para decirnos que nos han pasado de semana 44 a semana 24 de fabricación!!!

Si no cambia nada nos ha dicho que para Julio tendremos nuestro Karoq!!

Si no es mucho preguntar cual es tu pedido?. Vamos si es style , sportline etc....

Yo pedí 150 cv sportline 13 de abril y no se na de na.

El mio es Sportline TDI 4x4... La causa del retraso es el 4x4.
Según el comercial podría llegar antes ...

Según me dice le han llegado coches que en el "sistema" no constan ni como fabricados... pero aparecen por el concesionario inesperademente...

Buenos días.
Pedido el 14 de Enero Entregado el 10 de Mayo.
Por fin tengo el coche en casa.
Ambition 150 CV DSG, Azul Lava, solamente lo pedí con llantas de 17" (los neumáticos que trae montadas son Good Year).
Para mi sorpresa incluye cargador inalámbrico para el móvil.
Cuando pueda subiré alguna foto.

Volver