Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Alguno estáis esperando que os llegue el coche de la campa de Tarragona desde el mes pasado? Porque ya la familia se empieza a poner, digamos, "nerviosa", ya que lleva 2 meses en transporte.

A mi me acaban de llamar que el mío está ya en Santander. La semana que viene como tarde lo tendré me han dicho. Venga ánimo equipo que ya nos queda menos!!! (Es un ambition facelift my22 Pedido mediados de septiembre 2021)

Última edición:
Según el comercial, lo bajaron en camión desde República Checa y está allí.
Que sentido tiene bajar desde CZ, ocho coches para dejarlos en una campa.
Ninguno.
Y más para después tener que coger otro camión.
Ese transporte por carretera debería llegar hasta los concesionarios...
No se. Es que veo más una trola que un transporte real.
Imagínate que todas las mercancías que cruzan los Pirineos a bordo de un camión dejasen las mercancías dos meses en Irún, Canfranc o La Junquera... Sin sentido.

En mi última llamada que tuve con mi comercial, me comento que cuando bajan en camión desde CZ lo envían directamente al concesionario sin pasar por la casilla de salida (me refiero a la campa), pero que eso era muy poco habitual y lo más habitual era traslado en barco a la campa.

Yo mañana iré al concesionario, para ver si me dice algo nuevo. Sino me dice nada, llamo a Skoda España.
por whatsapp he contactado con Skoda España en dos ocasiones y te llaman para informarte de como va tu pedido, hoy he vuelto a enviar un mensaje y estoy esperando la llamada

A mi me acaban de llamar que el mío está ya en Santander. La semana que viene como tarde lo tendré me han dicho. Venga ánimo equipo que ya nos queda menos!!! (Es un ambition facelift my22 Pedido mediados de septiembre 2021)
El mío style pedido el 21 de septiembre y todavía sin fabricar, semana teórica 22 desde la 16 qué empezé.
Me alegro que el tuyo esté yá en España.

El mío style pedido el 21 de septiembre y todavía sin fabricar, semana teórica 22 desde la 16 qué empezé.
Me alegro que el tuyo esté yá en España.
La verdad es que son un desastre, y tampoco entiendo como gestionan los pedidos para que lleguen así. Hasta que no lo vea con mis propios ojos, no me fio del todo jajaja Yo lo pedí el 18 exactamente. Y por 3 días de diferencia no es lógico que te hagan esperar tanto. Asi que ánimo a tod@s!

El mío llegó a España hace 4 semanas x lo menos y la pasada a Sevilla lo habían limpiado un poco pero tenía restos de la calima por lo que parece que tenían razón en que llegó a España pero no me lo pudieron traer antes

Que sentido tiene bajar desde CZ, ocho coches para dejarlos en una campa.
Ninguno.
Y más para después tener que coger otro camión.
Ese transporte por carretera debería llegar hasta los concesionarios...
No se. Es que veo más una trola que un transporte real.
Imagínate que todas las mercancías que cruzan los Pirineos a bordo de un camión dejasen las mercancías dos meses en Irún, Canfranc o La Junquera... Sin sentido.

Evidentemente es un tema de logistica, no imagino un trailer cargado de coches repartiendo coches a los concesionarios estilo Amazon....
Los camiones grandes con mas de 5 coches los dejan todos en la campa y de ahi individualmente o como mucho 2 coches se llevan individualmente a un concesionario.

A mí hoy me acaba de decir el comercial que nuestro coche ya está fabricado y estamos a la espera de que nos pase número de bastidor y nos confirme los datos de expedición :)
También nos ha pasado fotos del Karoq Style en gris que les han mandado al concesionario esta semana para exposición. Las comparto en otro hilo (ahora miro cúal es el correcto para que no me echen la bronca...)

Volver