Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Bueno pues yo os digo que anule mi pedido y me he cogido al final un karoq facelift en Badajoz con la única diferencia de mi pedido que este es blanco y el mio era rojo y las llantas creo que son las procyon y yo tenía pedida las sagitarius aero a. Pero a estas alturas ya me da casi lo mismo. Lo importante es k la semana que viene o la otra lo tendré

El coche estaba en coche.net del concesionario fuentes de cantos???

Screenshot_20220427-233532_Cochesnet.jpg

Bueno pues yo os digo que anule mi pedido y me he cogido al final un karoq facelift en Badajoz con la única diferencia de mi pedido que este es blanco y el mio era rojo y las llantas creo que son las procyon y yo tenía pedida las sagitarius aero a. Pero a estas alturas ya me da casi lo mismo. Lo importante es k la semana que viene o la otra lo tendré

Pues si es este, en Palencia estaba igual por 1200€ menos financiando!!

Última edición por un moderador:
Ostias lo estuve viendo ayer e iba a ir a por el de cabeza jajajaja, tendré que esperar a que salga alguno más

Pues ahí pocos!!!! E visto como 5 ahora mismo iguales idénticos!!!

SKODA Karoq 1.5 TSI 110kW 150CV DSG ACT Sportline 5p.

Pues si es este, en Palencia estaba igual por 1200€ menos financiando!!
Si ese es el mio. Al final salían igual. Yo tengo presupuesto de los 2, es más el de Badajoz me salía 300€ más barato y solo a 3 horas de Tarifa. Que Palencia está a ......

Ostias lo estuve viendo ayer e iba a ir a por el de cabeza jajajaja, tendré que esperar a que salga alguno más
En Palencia hay uno igual. Te paso el precio si quieres. Hablamos por privado si quieres

Pues ahí pocos!!!! E visto como 5 ahora mismo iguales idénticos!!!

SKODA Karoq 1.5 TSI 110kW 150CV DSG ACT Sportline 5p.

Ese para que te dejen ese precio tenías que financiar 25000€ y ni yo voy a pedir el préstamo al banco, en vez de a ellos.

Enhorabuena paisano, tráete un jamón de Badajoz!!!

Volver