crmateos0@je
Forero Habitual
te tienen que dar la semana de fabricación primero y a mi de momento comprado el 19/11, fecha de fabricación 15 y si cumplen en fechas 6 mesesY en fabricarle cuánto tardan? Muchas gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te tienen que dar la semana de fabricación primero y a mi de momento comprado el 19/11, fecha de fabricación 15 y si cumplen en fechas 6 mesesY en fabricarle cuánto tardan? Muchas gracias
Creo que dicen que una semana.Y en fabricarle cuánto tardan? Muchas gracias
No creas, se pasa el tiempo que ni te enteras. Eso si, ponte cómodo y con algún que otro tranquilizante ( gin tonic, cubata, etc) por lo que leas o te digan .Uf esto me parece que lo voy a llevar mal.....muuuuuuy mal
![]()
En fabricarse se tarda un rato... Pero una vez entra, sale fabricado un rato después. No se si tarda una hora en pasar por todas las líneas de fabricación u ocho. Pero suele salir el mismo día.Y en fabricarle cuánto tardan? Muchas gracias
Se suele tardar 30 días entre la fabricación (el día, no la semana) y la entrega de tus llaves. 12-15 dias Mlada Boleskav - Bergé Tarragona/Bergé SantanderBuenas tardes!me acaba de llamar el comercial. Yo compre el coche la primera semana de octubre y me ha dicho que ya tengo semana 18 de fabricación ya fija. Aleluya! Jeje sabéis desde que lo fabrican hasta que lo tenga cuando suele tardar? Gracias a todo de antemano
el grupo vag tiene que obtener los beneficios de sus estadísticas como sea, y aprietan donde dejaban un poco para los clientes. Y terminaran eliminando los detalles de calidad en algunos materiales, osea, sustituirlos por unos plásticos peores, de la misma manera que hicieron con seat, en unos años estas marcas desaparecen o quedaran muy, muy diferenciadas del resto.Acabo de probar en el configurador…
A esta hora no se pueden pedir Karoq con motores diésel, solo está disponible en gasolina.
Tampoco se pueden pedir la tracción 4x4
La única version 4x4 disponible es la Sportline de 190cv
Otro cambio notable está en el equipamiento de seguridad… están carísimos… y no queda claro que contiene cada pack.
Está claro que Škoda ofrecía una relación precio producto muy buena… pero parece que está crisis se está acabando con todo…
el grupo vag tiene que obtener los beneficios de sus estadísticas como sea, y aprietan donde dejaban un poco para los clientes. Y terminaran eliminando los detalles de calidad en algunos materiales, osea, sustituirlos por unos plásticos peores, de la misma manera que hicieron con seat, en unos años estas marcas desaparecen o quedaran muy, muy diferenciadas del resto.
El cambio notable que he visto yo en el configurador del karoq, que lo tengo fresco, es que en el acabado sportline, ya no te deja pedirlo en diésel y el pack travel L que eran 800 leuros ahora son 325 €. Antes te dejaba pedir el ACC por 445€, que es como lo pedí yo, y ahora esa opción ha desaparecido. En cuanto al tema de los extras, están como cuando empeze a mirarlo yo en febrero. No sé si antes estaban más baratos. Me imagino que si. Si que es cierto que el packa perforando, no te ponía características y no recuerdo si algún otro pack tampoco te lo detallaba. En conclusión, ahora el pack travel que lo quite, ahora me saldría 485 € más barato y he perdido un par de cosillas.Acabo de probar en el configurador…
A esta hora no se pueden pedir Karoq con motores diésel, solo está disponible en gasolina.
Tampoco se pueden pedir la tracción 4x4
La única version 4x4 disponible es la Sportline de 190cv
Otro cambio notable está en el equipamiento de seguridad… están carísimos… y no queda claro que contiene cada pack.
Está claro que Škoda ofrecía una relación precio producto muy buena… pero parece que está crisis está acabando con todo…
Lo que comenté ayer, se están cubriendo de gloria. Pero siguen vendiendo pese a todo.Si, es cierto.
A mi los coches me duran muchos años. Mi coche actual tiene 20 años.
Cada vez que me cambio el coche espero que sea mejor que el anterior.
En está ocasión lo que me motivaba son las ayudas a la conducción. En Škoda las ayudas que deberían ser de serie, hay que pagarlas a parte…. Otras no van a estar disponibles ni pagando… y es posible que alguna que es de serie, tampoco venga instalada.
Si mi Karoq no trae ayudas a la conducción en seguridad activa, no será mejor que mi anterior coche.
Por otra parte hace pocas semanas que han presentado el Restyling a la prensa… he visto todos los vídeos de youtube en español e inglés. En todos los vídeos se dice que hay versiones TDI, que el 4x4 está disponible, en todos se habla del Side Assist y el Line Assist pero en el configurador no aparecen.
Creo que se podría hablar sin miedo de publicidad engañosa.
Es muy probable que con las previsiones que tienen, estén ya configurando la web para el MY23. Si es así, el coche vendrá equipado de serie diferente al MY22. Habrán motorizaciones que añaden o quitan de algunos modelos. Cambios en los precios de los packs. Extras que antes no montaban y ahora si. Extras que se montaban que ahora no. Etc, etc.El cambio notable que he visto yo en el configurador del karoq, que lo tengo fresco, es que en el acabado sportline, ya no te deja pedirlo en diésel y el pack travel L que eran 800 leuros ahora son 325 €. Antes te dejaba pedir el ACC por 445€, que es como lo pedí yo, y ahora esa opción ha desaparecido. En cuanto al tema de los extras, están como cuando empeze a mirarlo yo en febrero. No sé si antes estaban más baratos. Me imagino que si. Si que es cierto que el packa perforando, no te ponía características y no recuerdo si algún otro pack tampoco te lo detallaba. En conclusión, ahora el pack travel que lo quite, ahora me saldría 485 € más barato y he perdido un par de cosillas.
Pack performance no perforando
Lo que comenté ayer, se están cubriendo de gloria. Pero siguen vendiendo pese a todo.
Es probable que ya los pedidosEs muy probable que con las previsiones que tienen, estén ya configurando la web para el MY23. Si es así, el coche vendrá equipado de serie diferente al MY22. Habrán motorizaciones que añaden o quitan de algunos modelos. Cambios en los precios de los packs. Extras que antes no montaban y ahora si. Extras que se montaban que ahora no. Etc, etc.
Si es así, haceros la idea que lo que salía hace 15 días en el configurador ahora será totalmente diferente. Con precios totalmente diferentes.
Totalmente de acuerdo. Te retocando un poco los packs y te meten la caña en el precio del coche.Es muy probable que con las previsiones que tienen, estén ya configurando la web para el MY23. Si es así, el coche vendrá equipado de serie diferente al MY22. Habrán motorizaciones que añaden o quitan de algunos modelos. Cambios en los precios de los packs. Extras que antes no montaban y ahora si. Extras que se montaban que ahora no. Etc, etc.
Si es así, haceros la idea que lo que salía hace 15 días en el configurador ahora será totalmente diferente. Con precios totalmente diferentes.
***er así da gusto preguntar! Muchas graciasEn fabricarse se tarda un rato... Pero una vez entra, sale fabricado un rato después. No se si tarda una hora en pasar por todas las líneas de fabricación u ocho. Pero suele salir el mismo día.
Se suele tardar 30 días entre la fabricación (el día, no la semana) y la entrega de tus llaves. 12-15 dias Mlada Boleskav - Bergé Tarragona/Bergé Santander
10-12 días Campa - Concesionario (Tradisa)
2-4 días matriculación y entrega
Es muy probable que con las previsiones que tienen, estén ya configurando la web para el MY23. Si es así, el coche vendrá equipado de serie diferente al MY22. Habrán motorizaciones que añaden o quitan de algunos modelos. Cambios en los precios de los packs. Extras que antes no montaban y ahora si. Extras que se montaban que ahora no. Etc, etc.
Claro que siguen vendiendo, y seguirán y nos llevaran por el camino que ellos quieran. Lo mismo de siempre , divide y vencerás, y los clientes estamos super divididos y somos como somos y nos enfrentamos entre nosotros, mientras que las marcas siguen a lo suyo y hacen lo que quieren. Ahora lo que hacen es agrupar extras en paquetes cuando antes tenías la opción de comprar por separado, te obligan a gastar mas dinero y encima a unos precios nada razonables.El cambio notable que he visto yo en el configurador del karoq, que lo tengo fresco, es que en el acabado sportline, ya no te deja pedirlo en diésel y el pack travel L que eran 800 leuros ahora son 325 €. Antes te dejaba pedir el ACC por 445€, que es como lo pedí yo, y ahora esa opción ha desaparecido. En cuanto al tema de los extras, están como cuando empeze a mirarlo yo en febrero. No sé si antes estaban más baratos. Me imagino que si. Si que es cierto que el packa perforando, no te ponía características y no recuerdo si algún otro pack tampoco te lo detallaba. En conclusión, ahora el pack travel que lo quite, ahora me saldría 485 € más barato y he perdido un par de cosillas.
Pack performance no perforando
Lo que comenté ayer, se están cubriendo de gloria. Pero siguen vendiendo pese a todo.
El facelift ya lo presentaron.Si es así deberían haber hecho la presentación del Facelift con las nuevas condiciones.
Están haciendo publicidad de un coche que en unas semanas tendrá una configuración de serie distinta.
Es legitimo que hagan cambios pero deberían hacerlo el orden temporal correcto.
Claro que es legitimo, pero podían ser mas formales y comunicarlos en tiempo y forma respetando lo pedido por los clientes y a partir de la fecha…..se empezará con la nueva configuración.Si es así deberían haber hecho la presentación del Facelift con las nuevas condiciones.
Están haciendo publicidad de un coche que en unas semanas tendrá una configuración de serie distinta.
Es legitimo que hagan cambios pero deberían hacerlo el orden temporal correcto.
Cuando lo pediste, si no es mucho preguntar?