Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Y en fabricarle cuánto tardan? Muchas gracias
te tienen que dar la semana de fabricación primero y a mi de momento comprado el 19/11, fecha de fabricación 15 y si cumplen en fechas 6 meses

Hola yo vivo en Cantabria y paso todos los días cerca del puerto de Santander que es entrada y salida de muchos coches en barco hace muchos meses que no veía salir camiones y el tren cargados pero hace unos días que ya se empiezan a ver salir otra vez , esta tarde he visto el tren cargado y me pareció que eran del grupo vag porque había tiguan y atecas

Y en fabricarle cuánto tardan? Muchas gracias
En fabricarse se tarda un rato... Pero una vez entra, sale fabricado un rato después. No se si tarda una hora en pasar por todas las líneas de fabricación u ocho. Pero suele salir el mismo día.

Buenas tardes!me acaba de llamar el comercial. Yo compre el coche la primera semana de octubre y me ha dicho que ya tengo semana 18 de fabricación ya fija. Aleluya! Jeje sabéis desde que lo fabrican hasta que lo tenga cuando suele tardar? Gracias a todo de antemano
Se suele tardar 30 días entre la fabricación (el día, no la semana) y la entrega de tus llaves. 12-15 dias Mlada Boleskav - Bergé Tarragona/Bergé Santander
10-12 días Campa - Concesionario (Tradisa)
2-4 días matriculación y entrega

Acabo de probar en el configurador…

A esta hora no se pueden pedir Karoq con motores diésel, solo está disponible en gasolina.
Tampoco se puede pedir la tracción 4x4
La única version 4x4 disponible es la Sportline de 190cv

Otro cambio notable está en el equipamiento de seguridad… están carísimos… y no queda claro que contiene cada pack.

Está claro que Škoda ofrecía una relación precio producto muy buena… pero parece que está crisis está acabando con todo…

Última edición:

A esta hora no se pueden pedir Karoq con motores diésel, solo está disponible en gasolina.
Tampoco se pueden pedir la tracción 4x4

Otro cambio notable está en el equipamiento de seguridad… están carísimos… y no queda claro que contiene cada pack.

Está claro que Škoda ofrecía una relación precio producto muy buena… pero parece que está crisis se está acabando con todo…
el grupo vag tiene que obtener los beneficios de sus estadísticas como sea, y aprietan donde dejaban un poco para los clientes. Y terminaran eliminando los detalles de calidad en algunos materiales, osea, sustituirlos por unos plásticos peores, de la misma manera que hicieron con seat, en unos años estas marcas desaparecen o quedaran muy, muy diferenciadas del resto.

Última edición:
el grupo vag tiene que obtener los beneficios de sus estadísticas como sea, y aprietan donde dejaban un poco para los clientes. Y terminaran eliminando los detalles de calidad en algunos materiales, osea, sustituirlos por unos plásticos peores, de la misma manera que hicieron con seat, en unos años estas marcas desaparecen o quedaran muy, muy diferenciadas del resto.

Si, es cierto.
A mi los coches me duran muchos años. Mi coche actual tiene 20 años.
Cada vez que me cambio el coche espero que sea mejor que el anterior.

En está ocasión lo que me motivaba son las ayudas a la conducción. En Škoda las ayudas que deberían ser de serie, hay que pagarlas a parte…. Otras no van a estar disponibles ni pagando… y es posible que alguna que es de serie, tampoco venga instalada.

Si mi Karoq no trae ayudas a la conducción en seguridad activa, no será mejor que mi anterior coche.

Por otra parte hace pocas semanas que han presentado el Restyling a la prensa… he visto todos los vídeos de youtube en español e inglés. En todos los vídeos se dice que hay versiones TDI, que el 4x4 está disponible, en todos se habla del Side Assist y el Line Assist pero en el configurador no aparecen a un precio razonable.

Creo que se podría hablar sin miedo de publicidad engañosa. (Me refiero al asunto de los TDI y que ya saben que algunos no equiparán el side assist)

Última edición:

Tampoco se pueden pedir la tracción 4x4

Está claro que Škoda ofrecía una relación precio producto muy buena… pero parece que está crisis está acabando con todo…
El cambio notable que he visto yo en el configurador del karoq, que lo tengo fresco, es que en el acabado sportline, ya no te deja pedirlo en diésel y el pack travel L que eran 800 leuros ahora son 325 €. Antes te dejaba pedir el ACC por 445€, que es como lo pedí yo, y ahora esa opción ha desaparecido. En cuanto al tema de los extras, están como cuando empeze a mirarlo yo en febrero. No sé si antes estaban más baratos. Me imagino que si. Si que es cierto que el packa perforando, no te ponía características y no recuerdo si algún otro pack tampoco te lo detallaba. En conclusión, ahora el pack travel que lo quite, ahora me saldría 485 € más barato y he perdido un par de cosillas.

Pack performance no perforando;);)

Si, es cierto.
A mi los coches me duran muchos años. Mi coche actual tiene 20 años.
Cada vez que me cambio el coche espero que sea mejor que el anterior.

En está ocasión lo que me motivaba son las ayudas a la conducción. En Škoda las ayudas que deberían ser de serie, hay que pagarlas a parte…. Otras no van a estar disponibles ni pagando… y es posible que alguna que es de serie, tampoco venga instalada.

Si mi Karoq no trae ayudas a la conducción en seguridad activa, no será mejor que mi anterior coche.

Por otra parte hace pocas semanas que han presentado el Restyling a la prensa… he visto todos los vídeos de youtube en español e inglés. En todos los vídeos se dice que hay versiones TDI, que el 4x4 está disponible, en todos se habla del Side Assist y el Line Assist pero en el configurador no aparecen.
Creo que se podría hablar sin miedo de publicidad engañosa.
Lo que comenté ayer, se están cubriendo de gloria. Pero siguen vendiendo pese a todo.

El cambio notable que he visto yo en el configurador del karoq, que lo tengo fresco, es que en el acabado sportline, ya no te deja pedirlo en diésel y el pack travel L que eran 800 leuros ahora son 325 €. Antes te dejaba pedir el ACC por 445€, que es como lo pedí yo, y ahora esa opción ha desaparecido. En cuanto al tema de los extras, están como cuando empeze a mirarlo yo en febrero. No sé si antes estaban más baratos. Me imagino que si. Si que es cierto que el packa perforando, no te ponía características y no recuerdo si algún otro pack tampoco te lo detallaba. En conclusión, ahora el pack travel que lo quite, ahora me saldría 485 € más barato y he perdido un par de cosillas.

Lo que comenté ayer, se están cubriendo de gloria. Pero siguen vendiendo pese a todo.
Es muy probable que con las previsiones que tienen, estén ya configurando la web para el MY23. Si es así, el coche vendrá equipado de serie diferente al MY22. Habrán motorizaciones que añaden o quitan de algunos modelos. Cambios en los precios de los packs. Extras que antes no montaban y ahora si. Extras que se montaban que ahora no. Etc, etc.
Si es así, haceros la idea que lo que salía hace 15 días en el configurador ahora será totalmente diferente. Con precios totalmente diferentes.

Es muy probable que con las previsiones que tienen, estén ya configurando la web para el MY23. Si es así, el coche vendrá equipado de serie diferente al MY22. Habrán motorizaciones que añaden o quitan de algunos modelos. Cambios en los precios de los packs. Extras que antes no montaban y ahora si. Extras que se montaban que ahora no. Etc, etc.
Si es así, haceros la idea que lo que salía hace 15 días en el configurador ahora será totalmente diferente. Con precios totalmente diferentes.
Es probable que ya los pedidos
Totalmente de acuerdo. Te retocando un poco los packs y te meten la caña en el precio del coche.

En fabricarse se tarda un rato... Pero una vez entra, sale fabricado un rato después. No se si tarda una hora en pasar por todas las líneas de fabricación u ocho. Pero suele salir el mismo día.

Se suele tardar 30 días entre la fabricación (el día, no la semana) y la entrega de tus llaves. 12-15 dias Mlada Boleskav - Bergé Tarragona/Bergé Santander
10-12 días Campa - Concesionario (Tradisa)
2-4 días matriculación y entrega
***er así da gusto preguntar! Muchas gracias ✌️ Ya os contaré como va el tema! Gracias a todos!

Si es así deberían haber hecho la presentación del Facelift con las nuevas condiciones.
Están haciendo publicidad de un coche que en unas semanas tendrá una configuración de serie distinta.

Es legitimo que hagan cambios pero deberían hacerlo el orden temporal correcto.

Claro que siguen vendiendo, y seguirán y nos llevaran por el camino que ellos quieran. Lo mismo de siempre , divide y vencerás, y los clientes estamos super divididos y somos como somos y nos enfrentamos entre nosotros, mientras que las marcas siguen a lo suyo y hacen lo que quieren. Ahora lo que hacen es agrupar extras en paquetes cuando antes tenías la opción de comprar por separado, te obligan a gastar mas dinero y encima a unos precios nada razonables.
y entre una modificacion y otra , lo que tu tienes pedido no te lo ponen(Y ESO QUE LO PAGAS ) y se van riendo de todos nosotros, pues no te dan ni una disculpa , ni compensación ni nada, y si te descuidas lo mismo lo pagas y no te lo llevas. Esta muy claro, la adaptación de las fabricas a las nuevas politicas tiene que salir de algún sitio, ya sabeis de donde.

Si es así deberían haber hecho la presentación del Facelift con las nuevas condiciones.
Están haciendo publicidad de un coche que en unas semanas tendrá una configuración de serie distinta.

El facelift ya lo presentaron.
Los restilyngs no los presentan.
A veces te avisan del concesionario si tú modelo va a ser afectado.
Por lo general, ya compras el retilying con los mencionados cambios.

Si cuando te cambian el pedido no estas de acuerdo, siempre puedes solicitar que te devuelvan la paga un señal x 2.(asi viene reflejado en el contrato)

Claro que es legitimo, pero podían ser mas formales y comunicarlos en tiempo y forma respetando lo pedido por los clientes y a partir de la fecha…..se empezará con la nueva configuración.

Y lo mejor de todo, es que , una vez que salió el coche de fabrica si quieres montar alguna cosa que te antojes después , te dicen que ya n o se puede , eso es lo que me parece más alucinante aún. Le dices a la concesión que lo monten y te dicen que no. Eso no lo termino de entender.

Volver