Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Noticias nuevas de mi coche: Sigue en Santander a la espera del transporte que hace Škoda, no mi concesionario. El problema es que ocupa el puesto 16 en la lista de espera y hasta que lo traigan no pueden dar una fecha precisa (si aproximada, este mes de abril creen que lo tendré).
El coche figura como completo, pero hasta que lo revisen personalmente sólo tienen un papel de conformidad con lo pedido. Me llamarán para revisarlo conjuntamente.
Saludos

Yo lo compre a finales de marzo y aquí sigo esperando a que me lo traigan de la campa de Barcelona. Aunque un compi decía que será Tarragona ya que no tienen campa allí. Comentario más menos lo que os han dicho a otros, huelga de camiones bla bla bla

Yo lo compre a finales de marzo y aquí sigo esperando a que me lo traigan de la campa de Barcelona. Aunque un compi decía que será Tarragona ya que no tienen campa allí. Comentario más menos lo que os han dicho a otros, huelga de camiones bla bla bla
Madre mia, lo tuyo es que mala suerte del todo. Y no dicen algo mas concreto, ya les vale la tontería. Tiempo han tenido de llevarlo a su concesionario. Pienso como tú, mucho bla, bla, bla ….. en todos los sitios, creo que están tan acostumbrados a esto, que les da igual, y como tragamos con todo. Están sólo a lo suyo.

Les he dicho de ir a Barcelona a por el y todo….. con eso te lo digo todo. Me he propuesto a mi mismo aguantar hasta el lunes la compostura. El lunes próximo me presento en el concesionario en persona y no me va a servir un estamos buscando transporte. Que lo va a traer Santa Claus en el trineo ??? Porque si tuviera que venir de fábrica ya me jubilo jajajajaja.

Pues a oporto (portugal) bien que a llegado una buena remesa de karoq para hacer una presentacion multitudinaria. Si no habia 20 de distintos acabados no habia ninguno, si quereis verlo buscarlo en youtube. Ahi no hay huelga de transporte.. nose, muy raro todo

El compi soy yo.
Las campas de Skoda en España están en Tarragona y en Santander.
No tiene mucho sentido que lo suban a Barcelona y lo dejen en Setram del puerto o de La Llagosta...
Otra cosa es que lo hubieran cargado en un camión de Tradisa y que este estuviera de reparto, y tuviera parada en Barcelona antes de seguir.
La verdad es que no se sabe dónde está el tuyo pero apostaría que en Barcelona no está.

Está en la web de Skoda, en la parte de abajo del todo, pero es este: 800 500 103 (no te preocupes por el número que los 800 son gratuitos)
Llamé el martes, me tomaron nota y q me llamarían ayer recibí correo de confirmación y hasta ahora ni una llamada, es normal? Me pasaron con departamento comercial

Llamé el martes, me tomaron nota y q me llamarían ayer recibí correo de confirmación y hasta ahora ni una llamada, es normal? Me pasaron con departamento comercial
Buenos dias, no se , si ese servicio vale para algo, te dicen que si a todo , nunca dicen nada, siempre envian el correo ( que será automático) y a darse por contento. Y como sabemos…….. la paciencia es una virtud ( hasta que se acaba).

Eso me pasó a mí a principios de Marzo y aún no me ha llamado nadie, y el otro día por wasap me dicen lo mismo que me llamara mi gestor y hasta hoy nada.
Os dejo wasap qué me pasó mi comercial.
Screenshot_2022-04-07-12-06-36-592_com.whatsapp.jpg

Tienes q ser pesado y volver a llamar tu. Yo pregunto y me dicen ya te llamaremos y dejo pasar 3 o 4 días y vuelvo a llamar y ya te suelen decir alguna fecha.

El martes envié dos correos, uno a Škoda jerez y a Škoda atención al cliente, el de jerez no me ha contestado y el atención al cliente desde Madrid me informa que confirmada fecha de fabricación semana 15 (la que viene, semana santa) y que una vez fabricado que suele tardar un mes a continuación unos 20 dias de transporte que contara al final de mayo o primeros de junio, le pregunte un mes de fabricación?? y me dice que si, Me parece que no saben ni lo que dicen ellos mismos, hace una semana el concesionario de jerez me confirmaba la misma fecha de fabricación y un mes en llegar

Eso me pasó a mí a principios de Marzo y aún no me ha llamado nadie, y el otro día por wasap me dicen lo mismo que me llamara mi gestor y hasta hoy nada.
Os dejo wasap qué me pasó mi comercial.
Ver el archivo adjunto 30540
Es lo mismo que viene en la web. creo que tu comercial echo el balón fuera. debemos de dar la lata a nuestro comercial, es con quien hemos realizado todo y quien nos vende el coche. Además, el comercial tiene acceso a esos datos a través del programa que tienen instaldo.

Última edición:
El martes envié dos correos, uno a Škoda jerez y a Škoda atención al cliente, el de jerez no me ha contestado y el atención al cliente desde Madrid me informa que confirmada fecha de fabricación semana 15 (la que viene, semana santa) y que una vez fabricado que suele tardar un mes a continuación unos 20 dias de transporte que contara al final de mayo o primeros de junio, le pregunte un mes de fabricación?? y me dice que si, Me parece que no saben ni lo que dicen ellos mismos, hace una semana el concesionario de jerez me confirmaba la misma fecha de fabricación y un mes en llegar
Por cosas como las que cuentas, es por lo que digo que ese servicio no vale nada, sólo para hacer perder el tiempo. Se ve que a skoda les es gratis y les sobra mucho .

Por cosas como las que cuentas, es por lo que digo que ese servicio no vale nada, sólo para hacer perder el tiempo. Se ve que a skoda les es gratis y les sobra mucho .

Estas cosas pasa en todas las marcas, porque en la mayoria de casos el problema viene de los propios comerciales, que no dejan de ser "humanos"

El compi soy yo.
Las campas de Skoda en España están en Tarragona y en Santander.
No tiene mucho sentido que lo suban a Barcelona y lo dejen en Setram del puerto o de La Llagosta...
Otra cosa es que lo hubieran cargado en un camión de Tradisa y que este estuviera de reparto, y tuviera parada en Barcelona antes de seguir.
La verdad es que no se sabe dónde está el tuyo pero apostaría que en Barcelona no está.

Sorry Toni jajajajaja. Hoy fui en persona y mañanaya le toca sitio en el camión para bajarlo. Próxima semana me lo dan, sino quemo el garito ahora que si que me han dicho fecha de entrega.

O yo tengo una flor en el culo con todo lo del coche o en algo os están fallando... Mi fecha confirmada de fabricación fue la primera de marzo, el día 23 ya estaba en la campa y ahí ya sí que fue cosa del concesionario, que pusieron un transporte ellos mismos, el día 29 tramitaron todo y el 31 lo estaba sacando de allí.

No se de dónde sacan lo de 1 mes en fábrica, y los que estáis con el coche en la campa y sin saber nada aún, solo os puedo dar ánimos y aconsejaros que apreteis al concesionario.

Si que es cierto que yo no pille financiación y me dijeron el mismo 23 cuando llego a la campa que estaban pidiendo que fuésemos pagando los coches y así ver si podían (o les compensaba más bien) poner un transporte, que si al llegar al concesionario veíamos algo que no nos gustara, lo que fuera o cualquier desperfecto, que obviamente corrían con los gastos y blablabla.

Así que mi consejo es que apreteis porque si quieren, pueden gestionarlo de diferentes maneras.

Volver