Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

¿Quién dijo que los coches tardaban desde que salían de fábrica un mes aprox? El mío inició el periplo el 16 de feb, llegó a la campa de Tarragona el 11 de marzo, de ahí lo mandaron a la campa de Ciempozuelos, donde llegó el 26, y allí sigue... Tiene que venir luego a la campa de Fuencarral donde estará dos días para preparar la entrega. Vamos que de un mes nada!

Enhorabuena Cortacuticul. Cuanto ha tardado el tuyo?
Más de un mes desde q salió de fábrica,no sé cuándo salió de fábrica,pero tardo más de un mes y llego a la campa el 7 de marzo y me llegó al concesionario el 25 de marzo.

Pues entonces si estaría bien completar el formulario con los tiempos de transporte...

¿Quién dijo que los coches tardaban desde que salían de fábrica un mes aprox? El mío inició el periplo el 16 de feb, llegó a la campa de Tarragona el 11 de marzo, de ahí lo mandaron a la campa de Ciempozuelos, donde llegó el 26, y allí sigue... Tiene que venir luego a la campa de Fuencarral donde estará dos días para preparar la entrega. Vamos que de un mes nada!

Enhorabuena Cortacuticul. Cuanto ha tardado el tuyo?
Lo dije yo.
Lo normal es que duré un mes entre la fabricación y la entrega.
Lo normal no es que lo embarquen en un CSAV y se den cuenta de que no se entrega en Antofagasta sino en Alicante, en cuanto llega a Antofagasta!

Usuarios que tenemos pedido un Karoq 4x4 y no tenemos confirmada la fecha de fabricación ...
De hecho no tenemos noticias de Skoda ...

En fin... , paciencia... y mucho animo a todos!

caranva Pedido el 12 de Agosto de 2021
Pakolorca. Pedido a primeros de septiembre.
Pep4x4. Pedido el 30 de septiembre.

Última edición:
Pues listo, ayer llegó al concesionario, hoy me han mandado el permiso de circulación temporal y entre mañana y pasado pasaré a recogerlo:D

1 mes justo desde fecha de compra hasta entrega, aunque como dije, ya tenía fecha de fabricación asignada cuando lo compramos

Pues listo, ayer llegó al concesionario, hoy me han mandado el permiso de circulación temporal y entre mañana y pasado pasaré a recogerlo:D

1 mes justo desde fecha de compra hasta entrega, aunque como dije, ya tenía fecha de fabricación asignada cuando lo compramos
Aún con la huelga de transporte te ha llegado?? o_O

Aún con la huelga de transporte te ha llegado?? o_O

El plazo original era mediados/finales de mayo. Nos llamaron hace 1 semana o algo más de que ya estaba en la campa, que lo que estaban haciendo, ya no sé si a nivel marca o concesionario, era que a medida que se iban validando los pagos, iban asignando transportes propios. Por lo que me han comentado, han traído 3 o 4 coches al concesionario, nos han asignado uno para aquí y listo.

Es mi primer coche de concesionario, algo que deba saber/mirar antes de nada?

El plazo original era mediados/finales de mayo. Nos llamaron hace 1 semana o algo más de que ya estaba en la campa, que lo que estaban haciendo, ya no sé si a nivel marca o concesionario, era que a medida que se iban validando los pagos, iban asignando transportes propios. Por lo que me han comentado, han traído 3 o 4 coches al concesionario, nos han asignado uno para aquí y listo.

Es mi primer coche de concesionario, algo que deba saber/mirar antes de nada?

Que tenga todos los extras/accesorios que hay en el contrato. Que no tengas roces. Y no se si es habitual/legal darte una vuelta antes de hacer el pago (por si hay algún ruido extraño de los que se comentan por aquí).

Buenas noches me ha dicho la comercial que el coche ya se lo han facturado x lo q está ya en España, me ha dicho que puedo ir pagando lo que no voy a financiar, se puede esperar a que lo traigan al concesionario? O adelanta algo pagarlo ya?

Acaso pagas algo antes de que te lo den? Bueno en los Mardonals y Burrikines si,pero eso ya es otro temario :coffee::D

No entiendo esas prisas por qué les pagues el coche y menos ahora con la demanda que hay,que si no lo quieres tú ya vendrá otro (dicho por algún comercial chuleta que aún florecen) Primero comprueba que está todo correcto,pídeles una vuelta con matrículas temporales y luego a pagar. Es mi opinión de primate

Acaso pagas algo antes de que te lo den? Bueno en los Mardonals y Burrikines si,pero eso ya es otro temario :coffee::D

No entiendo esas prisas por qué les pagues el coche y menos ahora con la demanda que hay,que si no lo quieres tú ya vendrá otro (dicho por algún comercial chuleta que aún florecen) Primero comprueba que está todo correcto,pídeles una vuelta con matrículas temporales y luego a pagar. Es mi opinión de primate

Buenas eso ya depende lo que uno quiere entregar por adelantado, si el coche viene sin cosas que has pedido estando escritas y luego no, se entiende como incumplimiento de contrato por más escusas que sean los semiconductores etc, probarlo va a ser prácticamente imposible se van a negar, si ahi algún problema ya se ve con la garantía, para probar tienen los de prueba que tambien escasean ahora mismo.

Ayer vi en un foro extranjero que para ese país ya no se podía poner los faros matriciales( Light Plus), yo si después de lo que tengo que esperar viene sin cosas que e pedido o de serie, tengo muy claro que se queda ahí! No obstante antes de entrar el coche en producción ya avisan a los jefes de ventas de cualquier anomalía o modificación al igual que saben cuando se fabricará y llegará, los comerciales no, pero los jefes de ventas si tienen acceso a la programación en todo momento!!! Información de muy buena mano y contrastada. Gracias

Volver