Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Buenas noches me ha dicho la comercial que el coche ya se lo han facturado x lo q está ya en España, me ha dicho que puedo ir pagando lo que no voy a financiar, se puede esperar a que lo traigan al concesionario? O adelanta algo pagarlo ya?
A mi me dijo lo mismo mi comercial cuando empezó la huelga de transporte y le dije que hasta que no llegase el coche al concesionario y lo viese prefería no adelantar nada, mas que nada porque si pasase cualquier historia al no haber dado el dinero aún puedo estar mas tranquilo.

Suerte!! Luego nos cuentas

Yo he pedido un facelift en diciembre y directamente me han dicho que no incluye side assist, aunque en el contrato de reserva no aparece por escrito...
Buenas, acabo de salir del concesionario y el mío si que trae el side assist.

Cuando llegue a casa le haré fotos

Bueno gente, viendo los comentarios que hay por aquí, tenía miedo de llamar al concesionario para ver si seguíamos con la misma fecha teorica etc y no ha hecho falta porque he recibido el dichoso correo. Efectivamente se retrasa una semana de la fecha que me dieron. Una lástima. Hice el pedido el 17 de septiembre de 2021, un skoda karoq ambition 1.0 tsi 110 cv. La fecha teórica que me dieron era la 14, ahora el comercial dice que pasa a la 15 y me adjunta una carta de skoda. En fin. Me alegro por los que lo estáis recibiendo. Y a ver si llega pronto porque me quedé sin coche y esto se me está haciendo eterno. Os adjunto la carta

Adjuntos

• CC4F8307-B9DA-4645-AD1D-01B5B0A3BCE0.png
    CC4F8307-B9DA-4645-AD1D-01B5B0A3BCE0.png
    53,8 KB · Visitas: 57
Acaban de llamarme de skoda españa tras poner una reclamacion por pasar de la semana 17 a la 30, y me acaban de confirmar que ya tengo fecha definitiva de fabricación la semana 19, y que se entregaría un mes después, a ver si es verdad...

¿De cuando es tu pedido?
¿Lo pediste como extra?

Gracias por la respuesta!
Mi pedido fue un poco especial porque cuando llegue ya tenía asignada fecha de fabricación y todo al estar ya pedido por el concesionario porque no tenían ni de exposición. Entró en producción la 1a semana de marzo.

Ayer al recogerlo de hecho, tenían el mío, otros 2 más para entregar y un 4° que se lo quedan ellos, parece que es el primer facelift que venden.

Ahora me queda hacerme a todas las funciones, que vengo de un Astra j que lo único que traía "raro" es el manos libres y de un 206 de 17 años y este parece una tablet con ruedas, creo que pasamos 25 minutos o algo más en el concesionario explicándonos funciones.

Y hablando de funciones, una duda. Hay que pasar por taller si o si para terminar de activar/verificar cosas para Skoda Connect? Que al emparejarlo todo bien en el concesionario no hicimos nada más pero al llegar a casa vi que, además de que le cuesta un poco conectar con myskoda, el tema de abrir/cerrar puertas y ventanas viene capado y pone que pase por taller para verificar que sea yo (o algo así)

Volver