Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Semana 47????????? Pero si yo lo pedí el 29 de diciembre y me dan semana 17!! No se habrá equivocado en el primer digito?

Ya me gustaría que se hubiera equivocado... la verdad es que cuando lo pedimos nos informo que serian 8 meses de espera, calculábamos que entre agosto y septiembre.

Es cierto que a la semana siguiente añadimos un par de extras al vehículo, asique quizás este pedido a día 22 de Enero que siendo sábado iríamos a la ultima semana de enero... aunque siendo así me parece extraño que ya tengamos semana de fabricación

Ya me gustaría que se hubiera equivocado... la verdad es que cuando lo pedimos nos informo que serian 8 meses de espera, calculábamos que entre agosto y septiembre.

Es cierto que a la semana siguiente añadimos un par de extras al vehículo, asique quizás este pedido a día 22 de Enero que siendo sábado iríamos a la ultima semana de enero... aunque siendo así me parece extraño que ya tengamos semana de fabricación

Lo mismo ahora están dando semanas estimadas muy por encima (demasiado) para que luego te "alegres" cuando "solo" te tarde 9 meses. XDD

Seguro que sera como te dice @Conrad y lo tendras para la fecha que piensas. No al alborotarse, tratar de mantener la tranquilidad( es dificil) ya cuentas con unos plazos, solo, esperar que se adenten. Que se adelenten los plazos, no nosotros con nuestros calentamientos de cabeza, pues lo unico que conseguimos es al al olborotarnos, ponernos nerviosos y pasar mal dia. Tranquilidad y suerte a todos.

Ya somos 4 TDI 4x4 sin fecha de fabricación

Joselu18
Pakolorca
Caranva
Pep4x4

Los comañeros que compraron modelos de gasolina en septiembre ya tienen fecha de fabricación.
Se fabrican la setmana 14.
Mi comercial me confirma que está dando fechas fabricación para abril a quienes han pedido motores de gasolina.
Supongo que es una forma de aliviar las listas de espera es fabricar primero los modelos más sencillos

No queda claro si el retraso en la fabricación de nuestros coches es por el hecho de ser TDI o por ser 4x4.
Ambas características añaden dificultades de fabricación.

Parece que vamos a formar un subgrupo de afectados por los retrasos de los TDI…

¿Entre nosotros hay algún TDI que no sea 4x4 que ya tenga fecha de fabricación?

Edito para añadir aclaraciones de Caranva:
Hay precedentes de espera de 8 meses para TDI 4x4 pre-restailing
El mío es un TDI Ambition y no es 4x4.
Correo de pedido tramitado el 01/09/2021 y las últimas noticias es fecha de fabricación estimada para la semana 21/2022.

Saludos

Esta es la lista de usuarios del foro que hemos pedido un TDI 4x4 y estamos pendientes de fecha de fabricación

@Algiam Pedido a finales de mayo. Estrenado el viernes 11 de febrero de 2022.
Joselu18. Pedido el 12 de mayo 2021. Fabricado 14 de Febrero 2022.
caranva
Pakolorca. Pedido a primeros de septiembre.
AlejandroKY. Pedido el 14 de Junio. Debe estar a punto de llegar…
Pep4x4. Pedido el 30 de septiembre.

Las versiones 4x4 son las que más tardan en fabricarse y entregarse. Entre 8 y 9 meses
Son los mismos plazos que me dieron para los Cupra Ateca que son todos 4x4

Última edición:
El mío es 2.0 TDI, 150 cv, el modelo Ambition, con algunos extras
Pedido el 19 de Noviembre y tengo fecha de fabricación, la semana 19,confirmado por mi concesionario y una llamada de Madrid Škoda.
Una llamada? No recuerdo haberlo leído antes, a mí sólo el correo de la famosa fecha teórica.

Enhorabuena a todos los que estáis recibiendo vuestras flechas!!

En pocas semanas empezarán con la fabricación del Facelift y con ello nos irán confirmando fechas. Tengo entendido que todas las fechas que os están dando son teóricas.

El mío es 2.0 TDI, 150 cv, el modelo Ambition, con algunos extras
Pedido el 19 de Noviembre y tengo fecha de fabricación, la semana 19,confirmado por mi concesionario y una llamada de Madrid Škoda.
Skoda España está dentro de VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN, S.A.U. que está en El Prat de Llobregat (Barcelona). Cuando escribes o llamas a Skoda, te responden desde allí.
Si te han llamado desde Skoda Madrid debería ser desde otro concesionario quien te llamó y no Skoda España.

Tengo entendido que todas las fechas que os están dando son teóricas.
Tienes entendido bien. Hasta una semana antes (y si te avisan, que esa es otra) todas las fechas son teóricas o estimadas!

Buenos días, hoy me he hartado de valor y le he mandado un WhatsApp al Jefe de Ventas y está ha sido su contestación:
Buenos días,
Pues me pone semana 22 teórica me pone en el programa para junio
Pero esto puede variar,
Gracias
Para un Karoq Sporline 1.5, manual......

Buenos días, hoy me he hartado de valor y le he mandado un WhatsApp al Jefe de Ventas y está ha sido su contestación:
Buenos días,
Pues me pone semana 22 teórica me pone en el programa para junio
Pero esto puede variar,
Gracias
Para un Karoq Sporline 1.5, manual......
Cuando lo pediste?

Volver