Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Hola, a mi me han dado fecha fabricación semana 15, espero que el coche venga por tren en vez de barco, así llega antes
 
Hola chicos, os estoy leyendo y estoy acojonado yo lo compre el 9 de marzo y me dijeron que lo tendria ultima semana de Junio o primera de Julio y el 17 de ese mes me voy de vacaciones espero que asi sea.

@Hellboix, yo hice el pedido el día 03 de marzo y me dieron como fecha de fabricación inicial la semana 18. Posteriormente me informaron de un adelanto a la semana 17 :thumbsup:.

Justo la semana antes de Semana Santa pasé por el concesionario y mi comercial me confirmó la fecha de la semana 17 para la fabricación de mi flechita. También me adelantó que, si no surge ningún imprevisto de última hora, para mediados de mayo el vehículo estaría en España (con entrega prevista a finales de mayo, lo que cuadraría en fechas con un e-mail enviado por Skoda España cuando tenía asignada la semana 18 según el cual preveían la entrega del coche para la primera semana de junio).

Solicita actualización de estado de la fabricación/envío/entrega del vehículo periódicamente porque cualquier plazo puede variar (tanto para bien adelantándose a las fechas previstas :), como para mal con retrasos sobrevenidos :().
 
Hola, a mi me han dado semana de fabricacion 15 hoy justo me a llamado el comercial para la ultima de mayo ya estara la maquina aqui.
Lo pedi el 13 de febrero
 
Mismamente. Empiezo a preocuparme por el, quizá se lo ha tragado el retrete...
He recibido el resto del correo, me confirma que todo sigue como se esperaba :D También me ha llamado Skoda para confirmar lo que me decía el concesionario. Queda poco pero se hace larga la espera.
 
Nuevas noticias en mi caso. Lo reciben la semana que viene en el concesionario, así que calculo tenerlo (si todo sale bien esta vez) para la siguiente.

Saludos
Que bueno Maestro!!!!! Verás la ilusión cuando lo conduzcas!!!!! Ya estás estrenando el hilo de muestra tu karoq de aqui a na eh!!! :laugh::thumbsup:
 
Hola todos,
Acabo de recibir correo de mi comercial.
Pedido 23/12, tenía fecha de fabricación la 15, y de ahí contaba 4 semanas para entrega.

En su correo me dice que está en duda si será la semana 15 o la 16 y a partir de ahí 5 semanas para entrega.
Nivel de paciencia: AGOTADO

Por comparación con otros pedidos creo que se me ha tratado muy mal en la semana de fabricación, ahora además me suman una semana más en fabricación y una semana más en entrega. Con eso me voy a finales de mayo para tenerlo, osea unos 5 meses en total cuando siempre se me dijo que el plazo de entrega sería de 3 o 4 meses.
Teníamos pensando darnos un viaje de placer aprovechando los festivos de Mayo y se me acaban de ir a tomar por c... por culpa única y exclusivamente del incumplimiento de plazo de SKODA :mad::mad::mad:

Paso al ataque de forma educada pero agresiva. Mails justificados con todo el proceso, lo que me dijeron (añadiendo la mala práctica de no comprometerse por escrito a fechas de entrega en el contrato) y lo que realmente esta siendo. Declaración firme de no asumir bajo ningún concepto los retrasos de Skoda, que los tienen que asumir ellos, que se piensen cómo. Y en paralelo voy a ir empezando a hablar con la OCU para que me asesoren de cuáles son mis derechos y cómo puedo defenderlos.

En el trato personal no tengo ninguna queja con mi comercial, al contrario. Pero en el trato profesional con Skoda... :thumbsdown:
Os iré contando que respuestas me van dando cuando exponga mi postura. Espero que asuman su incumplimiento.
 
Que ahora me dicen que están sorprendidos porque yo sabía las fechas desde el principio y no había dicho nada.
  • Me retrasan la semana de fabricación a una semana más tarde sin apenas antelación y porque yo pregunto (de la 15 a la 16).
  • Me dicen que la entrega tardará unas 5 semanas.
  • En el mejor de los casos van a incumplir el plazo de entrega que me dieron a la compra (dicho de palabra, no por escrito, claro).
¿Y se sorprenden de que me queje? :eek::eek::eek:
Esto me pasa por pensar que iban a agilizar de alguna manera para cumplir plazos, por pensar que las empresas tratan de cumplir su palabra por un asunto de profesionalidad, y no sólo si se queja el cliente.

De momento, mientras me mantengo a la espera de respuesta sobre que va a hacer el concesionario al respecto ya he enviado queja a SKODA vía portal de la OCU. ¿La leerá alguien? o_O

Mucho me tempo que mi planazo de Mayo se va al traste. :cry::cry::cry:
Ya no os doy más la matraca foreros, tenía que desahogarme de alguna manera.
Lo que sí haré será informar de las novedades que vaya teniendo.

Con lo contento que estaba yo viviendo en la ignorancia...
 
Yo acabo de hablar con mi comercial y me comenta que me han subido una semana más la fecha de fabricación. Empecé con la 16 y voy por la 18. Pedido de 21 de febrero. Me ha dejado caer que está habiendo bastantes quejas, no sólo a nivel de España, sino de toda Europa... Definitivamente no pensaban tener tanta demanda, sobre todo de gasolinas
 
Pues os presento al pequeñin ya esta en el consesionario del 7 del 12 al 4 del 4 cuatro meses blanco luna , ruedas triton, paquete cromo, paquete led, y pack ambition ,techo, y todas las ayudas a la conduccion el 1.5 ambition , cuatro años garantia, y 4 años long drive plata
 
Bueno ya me puedes actualizar
Pedido el 7 de diciembre semana de fabricacion 11 salida transporte internacional el 21 del marzo llegada a campa el 28 de marzo salida de campa 4 de abril llegada a consesionario 4 de abril fecha entrega 7 de abril Malaga @Suaves
Japa94 que suerte macho el mío salió el 12/03
en tren y aún sigue en tránsito internacional .
En qué qué concesion lo pediste ?
El mío es de dismoauto
Gracias .
José A.
 
Última edición:
Una duda, desde que hicisteis el pedido... ¿Cúanto os tardaron en daros una fecha de fabricación?

He comprado el coche en otra ccaa y mi comercial no es que sea lo más comunicativo del mundo.
 
Volver
Arriba