Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siento decirte... que vas muy justo de tiempo. Ojalá me equivoqueHola chicos, os estoy leyendo y estoy acojonado yo lo compre el 9 de marzo y me dijeron que lo tendria ultima semana de Junio o primera de Julio y el 17 de ese mes me voy de vacaciones espero que asi sea.
Hola chicos, os estoy leyendo y estoy acojonado yo lo compre el 9 de marzo y me dijeron que lo tendria ultima semana de Junio o primera de Julio y el 17 de ese mes me voy de vacaciones espero que asi sea.
He recibido el resto del correo, me confirma que todo sigue como se esperabaMismamente. Empiezo a preocuparme por el, quizá se lo ha tragado el retrete...
Que bueno Maestro!!!!! Verás la ilusión cuando lo conduzcas!!!!! Ya estás estrenando el hilo de muestra tu karoq de aqui a na eh!!!Nuevas noticias en mi caso. Lo reciben la semana que viene en el concesionario, así que calculo tenerlo (si todo sale bien esta vez) para la siguiente.
Saludos
Parece ser que lo recibirás primero!Llegada a campa el 28 del marzo salida de campa el 4 de abril que nervios
Vaya máquina!!!!!!Pues os presento al pequeñin ya esta en el consesionario del 7 del 12 al 4 del 4 cuatro meses blanco luna , ruedas triton, paquete cromo, paquete led, y pack ambition ,techo, y todas las ayudas a la conduccion el 1.5 ambition , cuatro años garantia, y 4 años long drive plata
Japa94 que suerte macho el mío salió el 12/03Bueno ya me puedes actualizar
Pedido el 7 de diciembre semana de fabricacion 11 salida transporte internacional el 21 del marzo llegada a campa el 28 de marzo salida de campa 4 de abril llegada a consesionario 4 de abril fecha entrega 7 de abril Malaga @Suaves