Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Qué raro lo veo. El paragolpes es de distinto color y no lleva el escudo de Skoda o lo lleva en blanco?
Lo blanco es plástico para protegerlo, el coche es negro creo.

Es un Dacia Sandero? Le han traído un Dacia Sandero?

Lo blanco es plástico para protegerlo, el coche es negro creo.
:laugh::laugh::laugh: Eso tiene más sentido!!

Es un Dacia Sandero? Le han traído un Dacia Sandero?
:laugh: :laugh::laugh: es que lo veía muy raro, no sabía que los coches venían plastificados!!!:p
Por cierto Toni, tú que estás más puesto. Mi comercial me dijo que mi flecha llevaba 5 días en el tren. Eso quiere decir que viene directamente en tren? O que del tren pasa al barco? Y si viene en tren, es que viene de una factoría concreta? Muchas gracias

:laugh: :laugh::laugh: es que lo veía muy raro, no sabía que los coches venían plastificados!!!:p
Por cierto Toni, tú que estás más puesto. Mi comercial me dijo que mi flecha llevaba 5 días en el tren. Eso quiere decir que viene directamente en tren? O que del tren pasa al barco? Y si viene en tren, es que viene de una factoría concreta? Muchas gracias

Pues a saber, mi coche viene en tren desde Kvasiny... Desde yo que sé que día, creo que desde el 1 de diciembre que le dieron salida de fábrica.... Y todavía estoy sin saber nada.

Si va en tren, también va a una campa.
Lo que no está claro si esos trenes van a los ship carrier o vienen para aquí.

Vayan de una forma u otra, tened presente que desde la fabricación hasta la entrega al usuario final suele transcurrir 30 días. Algunos 25 otros 35, pero el 90% 30 dias

Si va en tren, también va a una campa.
Lo que no está claro si esos trenes van a los ship carrier o vienen para aquí.

Vayan de una forma u otra, tened presente que desde la fabricación hasta la entrega al usuario final suele transcurrir 30 días. Algunos 25 otros 35, pero el 90% 30 dias

El mío, es transporte internacional en tren. Ahora bien, lo que tarde en darle recepción la campa, darle salida etc..... Pues eso

Hola a todos. He oído que hay una circular en la que se dice que en algunos modelos conservan lo del ángulo muerto. Alguien tiene la circular o sabe algo? Gracias
Yo no se nada pero tengo esta, no se si te ayudará...

UJAZtdk.jpeg

Última edición por un moderador:
Alcotán eres un graciooooooso! Pero no están los tiempos para gracietas de ese tipo. Y prefiero no seguir.......

JTfNhsu.jpeg

Qué tal, cómo va la espera? Alguna noticia de los que iban en transporte? Sabéis si ha llegado alguno? O posibles fechas?

Yo ayer hablé con el comercial y sigue en Santander esperando a llenar un tráiler para cargarlo.

Hago un llamamiento a todos los de la zona de Vigo a que compréis coches ya y puedan llenar el tráiler para cargar el mío :rolleyes:

Me confirman en el conce que el mio llega en el Patara a santander el 31... Aunque echando cuentas con suerte igual llega antes, si no llega antes me como el impuesto, vaya regalo de navidad...:(
Lei que a alguien de vosotros le dijeron en el conce que una vez embarcado se podia matricular...a mi me dicen que hasta que no llegue a santander y facturen el coche no lo pueden matricular, alguien sabe algo mas concreto sobre esto? Se puede matricular estando en el barco o hay q esperar a que llegue del todo?

Última edición:
Me confirman en el conce que el mio llega en el Patara a santander el 31... Aunque echando cuentas con suerte igual llega antes, si no llega antes me como el impuesto, vaya regalo de navidad...:(
Lei que a alguien de vosotros le dijeron en el conce que una vez embarcado se podia matricular...a mi me dicen que hasta que no llegue a santander y facturen el coche no lo pueden matricular, alguien sabe algo mas concreto sobre esto? Se puede matricular estando en el barco o hay q esperar a que llegue del todo?

Hoy he estado hablando con mi comercial por si mi coche podían esperar a matricularlo en 2022 y me ha dicho que no, que una vez llega a España, Skoda los factura y el concesionario (y en su defecto, nosotros) tenemos que pagarlo, por lo que lo hasta que no pisa suelo español, no pueden matricularlo

Volver