Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Gracias por contestar tan rápido. Con gente así da gusto. Lo acabo de mirar y es my22 sin más. Estoy deseando que llegue, pero va a tocar esperar.
Gracias de nuevo

Nah, que me pillas haciendo movidas en el ordenador y estoy más atento. Yo también estoy a la espera del mío, pero todavía me queda un buen trecho (pedido a finales de agosto)

Por curiosidad de cuando es tu pedido?

Espero que el mio vaya en ese barco, cuando llegue a santander le dire de nuevo al comercial.

Vosotros habeis sido insistentes con los comerciales? Yo cada semana le pregunto donde esta mi coche y como va, a veces pienso que soy un pesado pero bueno, solo tiene que entrar en una base de datos y mirarlo en 1 minuto. Ademas se de gente que tenia el coche fabricado y misteriosamente ha tardado mucho tiempo hasta llegar a santander, no me fio un pelo.

Esta parte del mensaje del compañero Manumac era de un post mío... No entiendo que ha pasado, parece que los habéis fusionado.
Sí que es raro, sí. Pero si tocas el mensaje al qué haces referencia, no te redirige a ese, sino a uno que sí puse yo y no al del barco que pusiste tú. Poltergeist!!!

Vosotros habeis sido insistentes con los comerciales? Yo cada semana le pregunto donde esta mi coche y como va, a veces pienso que soy un pesado pero bueno, solo tiene que entrar en una base de datos y mirarlo en 1 minuto. Ademas se de gente que tenia el coche fabricado y misteriosamente ha tardado mucho tiempo hasta llegar a santander, no me fio un pelo.
Haces bien!!! El mío, en teoría, se tiene que fabricar a primeros de noviembre. Así que me toca ser paciente

Sí que es raro, sí. Pero si tocas el mensaje al qué haces referencia, no te redirige a ese, sino a uno que sí puse yo y no al del barco que pusiste tú. Poltergeist!!!

Lo han vuelt a cambiar (bueno ahora solo han eliminado esa parte de tu mensaje)...

En fin, que ya está solucionado.

Tras muchas vueltas hoy he acudido al concesionario Skoda de mi ciudad y tras comentarme insistentemente que los plazos de entrega son de más de 8 meses (algo que ya sabia gracias a vosotros), me ha ofrecido una unidad que tienen en stock.

La verdad es que ni el cambio automático ni el techo solar estaba en mi lista de requisitos pero esta unidad si que los monta. El precio esta un poco por encima de lo que tengo pensado pero aun así me gustaría saber vuestra opinión. ¿Creéis que podría apretarle algo más con el precio? ¿o siendo una unidad en stock no creéis que vaya a ser posible un descuento mayor?

1633527089625.png

Gracias!

Tienes que verlo tú si el cambio te interesa. Es cierto que igual en el impuesto de matriculación puede que te ahorres un pico y te ahorras la espera. Yo sí le pediría un poco más. Diles que no te salen los números, que si estuviese un poco más ajustado, te lo llevabas sin pensar y en caso de que no lo rebajen más, pide ampliación de garantía y mantenimiento, a ver si x ahí cuela

Tras muchas vueltas hoy he acudido al concesionario Skoda de mi ciudad y tras comentarme insistentemente que los plazos de entrega son de más de 8 meses (algo que ya sabia gracias a vosotros), me ha ofrecido una unidad que tienen en stock.

La verdad es que ni el cambio automático ni el techo solar estaba en mi lista de requisitos pero esta unidad si que los monta. El precio esta un poco por encima de lo que tengo pensado pero aun así me gustaría saber vuestra opinión. ¿Creéis que podría apretarle algo más con el precio? ¿o siendo una unidad en stock no creéis que vaya a ser posible un descuento mayor?

Ver el archivo adjunto 28668

Gracias!

Te faltan entre 1000 y 1500 euro de descuento que no te hacen... se puede ajustar más!

A mí me parece caro , siendo una unidad de stock te deberían ofertar mejor precio .

Otra cosa es como está el mercado, que en los últimos meses no hacen más que subir de precio

Te faltan entre 1000 y 1500 euro de descuento que no te hacen... se puede ajustar más!
En ese desglose que adjunte, no esta incluido el descuento por financiar con ellos (2.700€). Mi intención en principio es huir de su financiera pero el precio financiado que me han dado es de 27.161€

¿Crees que podría ajustarle esos 1000-1500€ con el pago al contado?

Última edición:
En ese desglose que adjunte, no esta incluido el descuento por financiar con ellos (2.700€). Mi intención en principio es huir de su financiera pero el precio financiado que me han dado es de 27.161€

Puede q haciéndolo por tu banco te ahorres más q el descuento de la financiera, porque el tae q vas a pagar por el préstamo va a ser sobre un 8,5 o un 9%, son embargo tu banco te lo puede poner por un 5,5 o 6%. Yo te lo digo porque yo lo he hecho con mi banco,en vez de con su financiera.

Así me ha quedado a mi. Sin descuento de la financiera. El modelo nuevo. Pedido hecho el jueves.Screenshot_20211006-173614_Office.jpg

Puede q haciéndolo por tu banco te ahorres más q el descuento de la financiera, porque el tae q vas a pagar por el préstamo va a ser sobre un 8,5 o un 9%, son embargo tu banco te lo puede poner por un 5,5 o 6%. Yo te lo digo porque yo lo he hecho con mi banco,en vez de con su financiera.
Mi banco me lo ofrece sobre el 5% así que la financiación de la marca no me conviene.

Viendo tu presupuesto y que te han dado un precio un poco mas alto (siendo el sportline y hasta arriba de extras), voy a tener que apretar al concesionario. Por cierto, pedazo de configuracion has pillado!

Mi banco me lo ofrece sobre el 5% así que la financiación de la marca no me conviene.

Viendo tu presupuesto y que te han dado un precio un poco mas alto (siendo el sportline y hasta arriba de extras), voy a tener que apretar al concesionario. Por cierto, pedazo de configuracion has pillado!
Me lo pille con todo lo que quería. Ahora que me lo puedo permitir dije a x el.

Los 2700 de vfs es a más a más.

Se suele descontar entre 6000 y 6500 euro el precio del coche y luego, dependiendo de la cantidad que financies y el tiempo de esa financiación, te descontarán vfs entre 900 y 3000 euro, que serán a restar del precio del coche.

Hay un descuento que te hace Skoda por financiar, que será sobre 850 euro aprox. Si no te lo hiciesen, el precio que te han dado al contado estaría aceptable (no bien), pero aplicandote ese descuento, lo veo muy a la baja.

Así me ha quedado a mi. Sin descuento de la financiera. El modelo nuevo. Pedido hecho el jueves.Ver el archivo adjunto 28672
Buen precio... Casi 7000 euro de descuento sin financiar. Muy bien. Si baja un poco la matriculación y preentrega, ya estará perfecto.

Volver