Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pero eso te lo avisaran antes de que llegue al concesinario digo yo, si falta algún extra o algo parecido. A mi, me parece raro que fabriquen y entreguen coches sin los extras que has pedido, trabajo haciendo coches y no habia oido esto hasta ahora. Suena raro.
Raro suena, pero yo la primera vez que lo escuché fue a través de un amigo que acababa de ir a la Mercedes a mirarse un coche y se echó para atrás al comentarle eso...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Eso de que no hay más opción... Hay un incumplimiento de contrato y daños y perjuicios. Imagínate que has vendido tu coche y te quedas sin ninguno. A nivel consumo y judicial sí tiene recorrido
Si incumplen el contrato, te devuelven la paga y señal por duplicado... Es la penalización que habéis pactado en el mismo contrato que habéis firmado.
En tu contrato no pones nada de vender tu coche.
El coche lo vendes porque quieres y no por culpa del contrato o del concesionario.
No tienes apenas recorrido, aunque puedas pensar que si.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Un coche en stock es un coche en stock. No es un coche que pueda pedirse, sino que es un coche que "compra" el concesionario, y luego, lo venden al precio que quieran.
Se puede bajar mucho más el precio, pero seguramente, los números no le saldrán.
Puedes probar con mirar en algún otro concesionario, ya sea de tu pueblo, provincia, región o país (digo pais, porque por ahí hay un Vasco que viviendo en Donosti se ha comprado el coche en Vigo y también paso por aquí un catalán que se compró el coche en Guadalajara, ambos, porque les salía más barato comprarlos allí antes que en su provincia. Mas barato con el transporte de ir a buscarlos y volver incluido!!!)
A veces nos encerramos en un solo concesionario y esto puede ser nuestra perdición.

No se si te lo pueden bajar, pero si te plantas en ese mismo concesionario, con otro Karoq similar con mayor descuento, ya te digo que te lo bajan seguro...
yo se de gente de Segovia que se va comprarlo a Madrid, porque es mas barato, y que han mirado en Valladolid( en valladolid un mal trato del comercial……, como que le dio el precio apuntado en una tarjeta) y pretenderia venderlo.
y ¿ para que vas a volver al concesionario primero enseñando el presupuesto de otro concesionario mas barato? Directamente compras donde mas te interese y cuando te llamen , con decir que lo encontraste mas barato en otro sitio, y ahi si que le mandas una fotito de que es mas barato.
En una ocasion pregunte por el tiguan en el concesionario de majadahonda(Madrid) y el comercial me dijo que no podia hacer mejor precio, que si lo encontraba mejor que volviera y se lo enseñara, y le dije que no iba a volver , que ya sabia donde tenia que comprar el coche.
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola a to@s:
Después de 7 largos meses, acaba de llamarme mi comercial que ya llegó mi coche.:)
Ahora ir a verlo y matricularlo.
Deseando tenerlo en casa.
Felicidades, ahora a disfrutarlo.

Haz el favor de decirnos si ha venido con todo lo que pediste ho se han "dejado" algo.

Saludos,
 

uxtibax

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pero eso te lo avisaran antes de que llegue al concesinario digo yo, si falta algún extra o algo parecido. A mi, me parece raro que fabriquen y entreguen coches sin los extras que has pedido, trabajo haciendo coches y no habia oido esto hasta ahora. Suena raro.
Los comerciantes no tienen ni idea tampoco hasta que llega el coche al concesionario, como para que sepan si le falta algún extra o no! :confused:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a to@s:
Después de 7 largos meses, acaba de llamarme mi comercial que ya llegó mi coche.:)
Ahora ir a verlo y matricularlo.
Deseando tenerlo en casa.Ver el archivo adjunto 28722
Yo que pensaba que lo querías sortear entre los que están esperando un Karoq nuevo.... Pues nada, enhorabuena!
 

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues a no ser que tengas un motor gasolina o diésel de 190 CV 4x4 cargado de extras hasta arriba y no se qué más... Dudo que pases de los 169 gr/CO2 .

Con lo cual pese a la subida, no te va a afectar.
Ojalá sea así porque son 1300 pavos. A ver q pasa
 

Reskoda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Hola! Los 3 últimos comerciales con los que he hablado me sacan el tema de los cupos para meter prisa... que si me interesa, no tarde en decidirme que no le queda mucho cupo de Karoq.

Alguien sabe hasta qué punto es cierto, y si es tan importante lo de los cupos??

Por lo visto, tienen un cupo de pedidos al mes, sino ya pasa a los pedidos del mes siguiente... y está la cosa como para esperar un mes más.

También, unos me dicen que está mejorando la cosa, no lo tengo tan claro...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola! Los 3 últimos comerciales con los que he hablado me sacan el tema de los cupos para meter prisa... que si me interesa, no tarde en decidirme que no le queda mucho cupo de Karoq.

Alguien sabe hasta qué punto es cierto, y si es tan importante lo de los cupos??

Por lo visto, tienen un cupo de pedidos al mes, sino ya pasa a los pedidos del mes siguiente... y está la cosa como para esperar un mes más.

También, unos me dicen que está mejorando la cosa, no lo tengo tan claro...
Si no vendes, no cumples tus objetivos... Y sin objetivos, no hay primas...
Sin primas, no hay vacaciones...
Te venden cualquier cosa con el afán de engañarte.
Los coches de stock llegan todos los meses a todos los concesionarios.
Se supone que tienes que cumplir unos objetivos al mes con Skoda, y si no has vendido es número de unidades, antes de finalizar el mes harás un pedido de unidades para tu concesionario con el fin de cumplir objetivos...
Y se supone que será el concesionario quien abonará el precio del coche a Skoda si no lo ha vendido... Cuanto más stock tiene, más endeudado esta el concesionario... No crees que si tienes demasiado stock venderás a cualquier precio? Pues eso... Así debe andar el tuyo!
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si no vendes, no cumples tus objetivos... Y sin objetivos, no hay primas...
Sin primas, no hay vacaciones...
Te venden cualquier cosa con el afán de engañarte.
Los coches de stock llegan todos los meses a todos los concesionarios.
Se supone que tienes que cumplir unos objetivos al mes con Skoda, y si no has vendido es número de unidades, antes de finalizar el mes harás un pedido de unidades para tu concesionario con el fin de cumplir objetivos...
Y se supone que será el concesionario quien abonará el precio del coche a Skoda si no lo ha vendido... Cuanto más stock tiene, más endeudado esta el concesionario... No crees que si tienes demasiado stock venderás a cualquier precio? Pues eso... Así debe andar el tuyo!
Y siguen entrando coches para stock con los atrasos que hay en fabricación de coches ya vendidos? Xq hasta que no se entregan, no se cobran, no?
 
Arriba