AlejandroKY
Forero Activo
Hoy me llamó el comercial para informarme de que, según le informan a él, mi pedido del 13 de Junio comenzará a fabricarse en Enero.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo quedé con mi comercial en que no le daría la tabarra nada mas que una vez al mes... Asi que en unos dias le escribiré para que me de novedades si las hubiera. Tenia ya fecha de fabricacion prevista para la semana 46 (15 al 21 de noviembre), con que me la mantengan me doy por satisfecho. A ver si no se hace demasiado larga la espera.
Hoy me llamó el comercial para informarme de que, según le informan a él, mi pedido del 13 de Junio comenzará a fabricarse en Enero.
Qué raro, no? Prescindiendo de extras, se arriesgan a perder mucho dinero. Xq eso lo tendrán que compensar. Y si renuncian al coche, aunq no tengan stock, con el facelift a la vista, que lo normal es que venga mejor que su antecesor, tendrán que bajar precios.Acaban de llamarme del concesionario y tras reunirse con logística, me asegura que todos los pedidos (no sé hasta qué fecha, el mío fue en mayo) se entregarán en 2021, aunque para ello se tenga que prescindir de algún extra que no tienen suministro (no saben que extras son, me informará cuando sepa algo más). Obviamente puedo cancelar el pedido sin ninguna penalización, que seguro que lo venden ya que no tienen ni stock para vender.
Así que la cosa no pinta nada bien![]()
Qué raro, no? Prescindiendo de extras, se arriesgan a perder mucho dinero. Xq eso lo tendrán que compensar. Y si renuncian al coche, aunq no tengan stock, con el facelift a la vista, que lo normal es que venga mejor que su antecesor, tendrán que bajar precios.
Y lo más importante, ahora imagínate un concesionario, con 8 o 9 pedidos del mismo coche, mismo modelo. Qué concesionario soporta ese stock????
No sé, eso me parece muy raro. Que hagan un gran esfuerzo por entregar todo antes de final de año, tiene mucho sentido para poder empezar con el nuevo modelo, pero que vengan incompletos.... Además de las reclamaciones x daños y perjuicios que puedan ocasionar. Es un incumplimiento de contrato. Y más si se hace como hábito, otra cosa es un error concreto.
Yo me quedé incrédulo cuando me lo dijo, pero igual es verdad al no tener coches de stock y las campas llenas de vehículos sin poder darle salida. Os iré contando cuando sepa algo más, que la desinformación es lo que más abunda en todo este caos!Qué raro, no? Prescindiendo de extras, se arriesgan a perder mucho dinero. Xq eso lo tendrán que compensar. Y si renuncian al coche, aunq no tengan stock, con el facelift a la vista, que lo normal es que venga mejor que su antecesor, tendrán que bajar precios.
Y lo más importante, ahora imagínate un concesionario, con 8 o 9 pedidos del mismo coche, mismo modelo. Qué concesionario soporta ese stock????
No sé, eso me parece muy raro. Que hagan un gran esfuerzo por entregar todo antes de final de año, tiene mucho sentido para poder empezar con el nuevo modelo, pero que vengan incompletos.... Además de las reclamaciones x daños y perjuicios que puedan ocasionar. Es un incumplimiento de contrato. Y más si se hace como hábito, otra cosa es un error concreto.
Lo mismo que mi comercial. Es más, estoy seguro que lo pueden vender a un mayor precio ya que hay mucha más demanda que oferta. Yo creo que se están frotando las manos con cada cancelación.A mi me comercial me dijo que pasara cuando quisiera a recoger la señal que en otras palabras se la pela perder la venta es lo que decís ya los venderán si no hay stock ninguno y la cosa va a peor en mi empresa estamos empezando a desabastecednos de algunas cosas
En cuanto el facelift esté en la calle, todos los stocks de flechas viejas, deberán bajar precio (y la diferencia de precio, lo debe asumir el concesionario)... No se donde le veis que van a subir precios!Lo mismo que mi comercial. Es más, estoy seguro que lo pueden vender a un mayor precio ya que hay mucha más demanda que oferta. Yo creo que se están frotando las manos con cada cancelación.
Me pongo en el peor de los casos, donde por falta de componentes la oferta de flechas (con o sin reestyling) no será suficiente para cubrir la demanda. Ojalá me equivoqueEn cuanto el facelift esté en la calle, todos los stocks de flechas viejas, deberán bajar precio (y la diferencia de precio, lo debe asumir el concesionario)... No se donde le veis que van a subir precios!
Yo no sé de dónde sacas eso? Tú asómate a cualquier concesionario. Se dan guantazos x vender coches. El concesionario no cobra hasta que tú no retiras el coche. Un Volvo xc40 vale ya lo mismo que un Skoda. Están haciendo ofertas super agresivas xq hay muchísima competencia. Así que dudo mucho que les de igual. A mí de Peugeot ma llamaba el comercial todas las semanas a ver si me había decidido. El enlace de carwow de mi conce, me ha estado mandado mensajes para revisar mi oferta hasta 2 meses después de haberme vendido el coche su compañera. Dudo mucho que les de igualLo mismo que mi comercial. Es más, estoy seguro que lo pueden vender a un mayor precio ya que hay mucha más demanda que oferta. Yo creo que se están frotando las manos con cada cancelación.
Yo no sé de dónde sacas eso? Tú asómate a cualquier concesionario. Se dan guantazos x vender coches. El concesionario no cobra hasta que tú no retiras el coche. Un Volvo xc40 vale ya lo mismo que un Skoda. Están haciendo ofertas super agresivas xq hay muchísima competencia. Así que dudo mucho que les de igual. A mí de Peugeot ma llamaba el comercial todas las semanas a ver si me había decidido. El enlace de carwow de mi conce, me ha estado mandado mensajes para revisar mi oferta hasta 2 meses después de haberme vendido el coche su compañera. Dudo mucho que les de igual
Yo hace unos meses le dije al comercial que igual cancelaba el pedido y me respondió que me devolvía la señal encantado , aunque no tuviera nada firmado de devolución ,Lo mismo que mi comercial. Es más, estoy seguro que lo pueden vender a un mayor precio ya que hay mucha más demanda que oferta. Yo creo que se están frotando las manos con cada cancelación.
No? Pues yo me lo compré por la oferta que me hicieron. Y ya te digo, cuando fui al conce con la oferta, el comercial de carwow estaba ocupado y me atendió una compañera. Por lo que un mes y medio después seguía el comercial ofreciéndome revisiones de la oferta. Hasta que ya le dije que ya se lo había comprado a ellos. No sé si le sentó bien que la compañera se quedase con el cliente. Xq me preguntó que quién me lo había vendidoMe flipa que en carwow (si es que estamos hablando de skoda), te estén dando la brasa... a mi no me han hecho ni una oferta los de skoda en carwow.
Buenas noticias para los que tenían sus flechas en emden. El Patara acaba de salir de Dublín y va directo a Santander, así que su espera se acorta un poquito al no hacer escala en setubal.
Una pregunta. Si es un karoq MY22 es ya con restyling o no tiene nada que ver?