Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

No se realmente como funcionan las fábricas, pero creo que van a tres turnos. Es decir, que difícilmente un vehículo que entra en producción tarde días en fabricarse, salvó que alguna pieza le falte y pueda producirse sin la misma, y ultimarlo en la campa de la industria o del propio concesionario.
Digo lo del día siguiente xq si lo empiezan por la tarde, lo terminan al día siguiente.
Según he leído sale un vehículo cada pocos minutos en grandes factorias

¿Aunque todavía no tenga el número de bastidor?
Yo me informaría primero. Si renuncias al tuyo y aún no se ha empezado a fabricar, seguro que hay quien se de guantazos por quedarse con el tuyo reconfigurandolo a su gusto, claro. Vamos que se quedaría solo con tu fecha de fabricación. Qué si no tienes prisa te llevas el modelo nuevo.
A mí me pilló al revés, yo tuve la opción de pedir los 2 y el nuevo me salía casi 2000€ más caro y perdía algún extra, eso sí venía con faros Matrix LED. Pero me pareció mucho sacrificio renunciar al color azul, algún extra de acc, y casi 2000€ más caro, solo a cambio de los faros y un mínimo cambio estético, además de prolongar la espera no se sabe cuántos meses. Xq hasta que no se hagan todos los pre facelift no se empezarán con los nuevos. X lo q me decanté por el pre fl

Digo lo del día siguiente xq si lo empiezan por la tarde, lo terminan al día siguiente.
Según he leído sale un vehículo cada pocos minutos en grandes factorias

Bueno que salga un vehículo cada x minutos de una factoría no quiere decir que se haya hecho en pocas horas... Pueden ser días y si la cola se mantiene alimentada también saldrían coches cada x minutos.

También hay que tener en cuenta los controles de calidad que se hacen, los procesos de secado de las pinturas, etc...

Todo el proceso es rápido pero tarda unos días.

A mi, mi comercial me dijo semana de fabricación y dijo un día concreto para la pintura dentro de esa semana, por lo que imagino que el proceso durará como poco dos días.... Apostaría que tres.

Si tienes razón. He visto que en la página web ya aparecen los nuevos packs de equipamiento y tratando de hacer un vehículo equivalente al mío sale más caro. Ahora me surgen las dudas...lo que más me gusta del nuevo es la parrilla, me parece muy elegante,

Si tienes razón. He visto que en la página web ya aparecen los nuevos packs de equipamiento y tratando de hacer un vehículo equivalente al mío sale más caro. Ahora me surgen las dudas...lo que más me gusta del nuevo es la parrilla, me parece muy elegante,

En serio ya aparece para configurarlo en la web? Me resulta raro

Yo trabajo en una fábrica de coches y diria que son 2-3 dias primero pasa por el taller de chapisteria, pintura, motores, montaje y por último revisión final. Y sí se trabajan a 3 turnos normalmente en estas fábricas, de hecho ahora estamos currando 4 dias a la semana, solo un dia de erte de momento, asi que es buena señal. Y lo que dice travesero, que salgan coches fabricados cada minuto y medio no significa que no tarde unos dias desde que tu coche empieza a fabricarse, mirar cuantos talleres os he dicho que hay y cuantos coches habra desde el primer taller hasta el ultimo. (una burrada jaja)

He hecho la prueba y he intentado hacer una configuración como la que hice en su momento y ya no coincide.

Al menos en el modelo Style

El coche si esta pedido de marzo no da lugar a modificaciones, por lo que colo bien dice el compañero, se darian de leches otros clientes por el, pero se quedarian tu configuracion

Buenas. No se a q te refieres con los nuevos pack de equipamiento porque a mi me sigue configurando el modelo anterior. Del nuevo no sale nada.

Buenas. No se a q te refieres con los nuevos pack de equipamiento porque a mi me sigue configurando el modelo anterior. Del nuevo no sale nada.
Me imagino que se refiere a lo que ponen más arriba. A que él, en marzo, pidió el MY 21 y ahora se configura en la web el MY22 y los paquetes de extras puede que sean distintos.

Yo debo de estar gafado porque hice el pedido el 12 de mayo y todavía no sé nada de nada. Encargué un Style TDI DSG 4x4 muy equipado, no sé si será por el equipamiento, la versión o el motor, pero no tengo ni semana de fabricación

Habeis llamado a skoda españa? Para ver si os pueden proporcionar algub tipo de información? Que menos que saber en que punto esta tu coche y cuando lo van a fabricar, yo he tenido suerte, como dijo mi comercial en 3 meses el mio es el unico coche que le han fabricado completo, no se en que se basaran ma verdad.

Hola. Yo no he llamado a Skoda España. Voy a mandarles un email a ver si dicen algo.

Volver