En principio eso es lo de menos, que tenga o no bastidor no debe de afectar.¿Aunque todavía no tenga el número de bastidor?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En principio eso es lo de menos, que tenga o no bastidor no debe de afectar.¿Aunque todavía no tenga el número de bastidor?
No se realmente como funcionan las fábricas, pero creo que van a tres turnos. Es decir, que difícilmente un vehículo que entra en producción tarde días en fabricarse, salvó que alguna pieza le falte y pueda producirse sin la misma, y ultimarlo en la campa de la industria o del propio concesionario.
Yo me informaría primero. Si renuncias al tuyo y aún no se ha empezado a fabricar, seguro que hay quien se de guantazos por quedarse con el tuyo reconfigurandolo a su gusto, claro. Vamos que se quedaría solo con tu fecha de fabricación. Qué si no tienes prisa te llevas el modelo nuevo.¿Aunque todavía no tenga el número de bastidor?
Digo lo del día siguiente xq si lo empiezan por la tarde, lo terminan al día siguiente.![]()
▷▷ 2022 ▷ ¿Cuánto Tiempo Crees que se Tarda en Fabricar un Coche? ventos.site
¿Alguna vez te has preguntado cuánto tiempo se tarda en fabricar un coche? Es mucho menos de lo que piensas. Pero antes de ver los números reales, miremoswww-ventos-site.cdn.ampproject.org
Según he leído sale un vehículo cada pocos minutos en grandes factorias
Si tienes razón. He visto que en la página web ya aparecen los nuevos packs de equipamiento y tratando de hacer un vehículo equivalente al mío sale más caro. Ahora me surgen las dudas...lo que más me gusta del nuevo es la parrilla, me parece muy elegante,
No hablo de la web, hablo de hacer pedido en concesionario. A mí me dieron la opción de pedirloEn serio ya aparece para configurarlo en la web? Me resulta raro
A lo mejor el cambio es de my21 a my22. Por eso no coincide.He hecho la prueba y he intentado hacer una configuración como la que hice en su momento y ya no coincide.
Buenas. No se a q te refieres con los nuevos pack de equipamiento porque a mi me sigue configurando el modelo anterior. Del nuevo no sale nada.Si tienes razón. He visto que en la página web ya aparecen los nuevos packs de equipamiento y tratando de hacer un vehículo equivalente al mío sale más caro. Ahora me surgen las dudas...lo que más me gusta del nuevo es la parrilla, me parece muy elegante,
Me imagino que se refiere a lo que ponen más arriba. A que él, en marzo, pidió el MY 21 y ahora se configura en la web el MY22 y los paquetes de extras puede que sean distintos.Buenas. No se a q te refieres con los nuevos pack de equipamiento porque a mi me sigue configurando el modelo anterior. Del nuevo no sale nada.