Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Buenas a todos, esta semana se supone que es cuando fabrican el mio o eso me dijeron en un correo electrónico pero hoy lunes nadie me a dicho nada, no pierdo la esperanza de que así sea y para la tercera semana de Abril puede disfrutar de mi Karoq Blanco Candy!!!

Me ha vuelto a llamar de Skoda España una chica la verdad que muy amable, me dice que el concesionario les ha comentado que ellos también estaban equivocados y que pensaba que la semana 11 era la de llegada y no la de fabricación, vamos un desastre, y eso no s lo creen ni ellos. Pero se ha comprometido a ir llamándome para ir dandome noticias y hacerle ella personalmente un seguimiento , será para finales de abrir, eso espero, y evidentemente que pediré algún extra.
@ancaco. No te quiero desanimar, pero lo que he leído que te ha dicho, seguramente Ana de Skoda España, me lo dijo a mí en su día. Vaya, como un loro, porque son exactamente las mismas palabras. Si, te llamará 1, 2 veces a lo sumo...pero luego...como le pidas compensación a ellos olvídate. Yo recojo el coche el jueves despues de casi 5 meses del pedido y no me dicen del porqué supuestamente se quedó durante mes y medio aparcado el coche en el puerto.No sabe...no contesta. Te lo digo porque no esperes a su llamada, presiona tú.

Bueno me voy a acostar porque dormir, lo que se dice dormir no se, me cagó en toooooo.que mala [EDITADO POR UN MODERADOR] llevó

Última edición por un moderador:
Bueno me voy a acostar porque dormir, lo que se dice dormir no se, me cagó en toooooo.que mala [EDITADO POR UN MODERADOR] llevó
Nooooo, no sirve de nada cabrearse, también te lo digo ppr experiencia,jajajaja.
Habla con tu comercial, jefe de ventas y planteale que compensación querrías.
Y a esperar....ooohhhmmmnn, que al final...llega...

Pues si quereis actualizar mi pedido:
Pedido 24/11/17
fabricado semana 5
llega al concesionario el 8/3/17
Lo recojo esta tarde ya matriculado 12/3/18
lo has recogido ya? si es asi pasa algunas fotos. es el mismo que he pedido yo y por solo 5 dias de diferencia en el pedido ha pasado de la semana 5 el tuyo a la 11 el mio. que psasada, que los disfrutes y que no se te pase lo de las fotos

Hoy al fin y despues de llamar mil veces a Skoda España y a mi comercial me han dado el numero de bastidor.mi pregunta es:hay alguna forma de saber donde esta el coche con el numero de bastidor??

Ni idea, el comercial se puso pesado con Skoda España y le llamaron al orden.
Yo les escribí dos correos y hasta ahora no he tenido respuesta... Si no fuera por que estoy encaprichado con el coche y me encanta, les habría mandado a la ******...
Gracias por tu interés!

A mí me acaba de decir el comercial que hasta dentro de 2 meses desde que firme no saben semana de fabricación exacta... firme el 28-2-18

Hola a todos/as, espero no molestar a nadie ya que éste es un Club del Karoq y yo no estoy esperando un Karoq. Simplemente me he registrado para agradeceros a todos los que habéis aportado vuestras experiencias en éste hilo ya que me ha sido de mucha ayuda.

Hace poco más de tres semanas pedí un Skoda Fabia (el primer coche que compro que tengo que pedir a fábrica) y era un mar de dudas. Buscando información sobre el proceso llegué hasta aquí. No sabía nada sobre los plazos reales (en el concesionario todo te lo pintan siempre muy bonito) y realmente en este tiempo he podido comprobar por mí misma el vaivén de fechas. El día de la firma me dijeron que me entregarían el coche en 2 o 2,5 meses. Una semana después eran 3 meses, a la semana siguiente me dieron la semana de fabricación y me dan la semana 22 (ya me iba a los 4 meses fácilmente).

Vuestra experiencia me ha servido para saber qué hacer y como negociar con el concesionario de forma que he conseguido que la semana de fabricación se adelante a la 16. Ahora solo queda esperar sin perder las uñas.

Muchas gracias, sin vosotros seguramente me habría conformado o, incluso, hubiese anulado el pedido si se seguía alargando el tiempo de entrega. Un saludo y enhorabuena por la estupenda comunidad que tenéis aquí.

Ni idea, el comercial se puso pesado con Skoda España y le llamaron al orden.
Yo les escribí dos correos y hasta ahora no he tenido respuesta... Si no fuera por que estoy encaprichado con el coche y me encanta, les habría mandado a la ******...
Gracias por tu interés!
No pares de dar la brasa, amenaza con alguna carta de reclamación o algo así porque no es muy normal que te den semana 14, a ver si te lo pueden adelantar alguna semana!! Toma nota de lo que han hecho algunos compañeros con sus quejas ya que a alguno le ha dado resultado.

Y sobre todo no desesperes!! El coche merece muy mucho la pena!

La verdad es que cuando firmé ya me hice la idea de los 6 meses, luego con el devenir de las fechas de fabricación creí que me llegaría antes...
El comercial es de mi plena confianza, el concesionario es pequeño, de pueblo, y quizás ahí resida el problema.
Ya me he hecho la idea de que " por mayo era por mayo cuando Facebook la calor..."
Y no desespero, lo pillaré con mas ganas.
Aún así seguiré insistiendo y amenazando.

La verdad es que cuando firmé ya me hice la idea de los 6 meses, luego con el devenir de las fechas de fabricación creí que me llegaría antes...
El comercial es de mi plena confianza, el concesionario es pequeño, de pueblo, y quizás ahí resida el problema.
Ya me he hecho la idea de que " por mayo era por mayo cuando Facebook la calor..."
Y no desespero, lo pillaré con mas ganas.
Aún así seguiré insistiendo y amenazando.[/QUOTE
a mi también me aplazaron fecha y no anule el coche por que me gusta mucho y más a mi pareja que si lo cojo yo solo seguramente hubiera optado ya por uno de kilómetro 0. Y lo que pense con sangre fría y opte por sacar jugo a mi situación con que le pedí accesorias ya que extras ya no podía .Y aparte llame a Ana de Skoda y con toda la información del concesionario ..fecha compra fecha fabricación extras puestos número de referencia y etc logré que de la semana 14 bajara a la 12 .con este rollo quiero decirte que les aprietes asta en los huevos y saques todo lo que puedas .las ocasiones las pintan calvas jajajajajaja

Por fin mi comercial me ha contestado. Semana de fabricacion la 12, es decir, se fabrica esta semana.
No es mucha info, peor algo es algo. Intuyo q en 2 o 3 semanas lo tendré para recoger :D:D

Por fin mi comercial me ha contestado. Semana de fabricacion la 12, es decir, se fabrica esta semana.
No es mucha info, peor algo es algo. Intuyo q en 2 o 3 semanas lo tendré para recoger :D:D
Lo siento, pero la semana 12 es la semana que viene.. Es igual, ya te queda poco para tenerlo.

Volver