Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Pues esperemos que sea un e-mail genérico! Yo no he recibido ninguno por parte de SKODA, así que no sé si siempre ponen el mismo texto.
En mi caso lo único que me ha dicho la comercial es que ya no puedo hacer cambios en mi pedido, en teoría sigue la semana de fabricación 14, pedido el 18 de Enero.
Yo tampoco he recibido ningún correo de Skoda. Claro, que también puede ser que el comercial no haya puesto nuestras direcciones en el pedido, a incluso que la haya puesto mal...
Yo tampoco he recibido ningún correo.
Es mas, les escribí pidiendo explicaciones y... hasta hoy... ¡Sin noticias!

Yo sí recibí en su día el mismo correo del que habla @MaestroShan pero sí os digo que les facilité un par de direcciones de correo porque observé que al de @hotmail no me llegaban.

Desde que se hace pedido hasta que empieza semana de fabricación, cuantía semanas suelen ser?

@Clipmaster te aconsejo que le eches un vistazo al tema "Recopilatorio fechas de entrega del Karoq de los miembros del foro" y al pedazo de tabla que está haciendo @Suaves al que le agradezco el trabajo;)

Bueno viendo el cuadro de recopilatorio de fechas de pedidos y fabricacion no me cuadra algunas fechas, por ejemplo jpdg hizo su pedido el 15/12/17 y modificó el 28/12/17 y le dan semana 9 de fabricación y gente con la misma fecha tenemos semana 13, 14, incluso 17 de fabricación, seria interesante saber la ciudad donde se hacen los pedidos y asín comprobar si tiene que ver algo la localidad donde se hace el pedido. Puede ser que una cosa es cuando se firma el pedido y otra cuando el concesionario hace el pedido a fábrica? Sería interesante ver también en el cuadro el sitio donde se hizo el pedido y asín poder ver las ciudades donde tardan menos días en llegar.

O podría ser que cada comercial no estén dando semana aproximada y en algunos casos aciertan y en otros no. Yo particularmente sólo se la fecha de fabricación por que me la dio el comercial por teléfono pero a mi nadie de SKODA me ha mandado un correo o algo donde pueda demostrar que mi SKODA lo fabrican en la semana 13.

@Carras Tu y yo lo hemos comprado en el mismo sitio. Yo hice el pedido el 07/12 y a lo 10 ó 12 días con semana de fabricación asignada le pedí un cambio y no me retrasaron la semana de fabricación, sino que encima al final se fabricó una semana antes de la prevista. A mi me parece que los concesionarios van mandando los pedidos a Skoda España y allí organizan los pedidos según su programa o protocolo asignado por la fábrica. No encuentro nada coherente los bailes de fechas que hay en modelos idénticos con los mismos extras y pedidos en la mismas fechas día arriba, día abajo.

Buenas a mi también me llego en su día un correo igual en cuatro meses estará al volante de su nuevo skoda karock
y todo eso... sera genérico seguro el comercial me dijo que tardaría meno pero viendo lo que hay o llega esta semana
que entra que es lo que me dijo el comercial el lunes pasado que llegaría, esto es para alucinar por que ya. pasa de los
4 meses.:mad:
si tardara mas me tendrian q dejar uno de sustitucion por q el mio lla esta apunto de petar :(

Felicidades a todos aquellos que ya disfrutáis de el!

Como ya dije, mi caso fue el siguiente , pedido el 15/12, Semana de fabricación la 9 y cuando llega la semana 9 me la cambian, sin avisar, a la 16( según indican por exceso de demanda en el motor). Bien pues tras 10 días de pedir responsabilidades y soluciones al concesionario sólo me ofrecen, y a la carrera, uno similar al pedido mío con menos extras y con ruedas de 18”( que no quiero) y ¡al mismo precio! Y sin detalle por los perjuicios causados. Además se agarran a la ley de plazos de entrega ( según me dicen unos 6 o 7 meses sino se indica nada en pedido) al pedir que me devuelvan la señal. De los 3 meses maximos que me dijeron de palabra al hacer el pedido se han olvidado rápido. Ni un coche de sustitución... en fin...

Es mi caso, espero que algo aislado, pero lo pongo en conocimiento para que se tenga en cuenta para vuestros próximos pedidos. Intentar establecer fecha de entrega por escrito en la hoja de pedido.
A mi me pasa lo mismo pedido 15/12 fecha de fabricacion 17 .... :( a esperar

Bueno viendo el cuadro de recopilatorio de fechas de pedidos y fabricacion no me cuadra algunas fechas, por ejemplo jpdg hizo su pedido el 15/12/17 y modificó el 28/12/17 y le dan semana 9 de fabricación y gente con la misma fecha tenemos semana 13, 14, incluso 17 de fabricación, seria interesante saber la ciudad donde se hacen los pedidos y asín comprobar si tiene que ver algo la localidad donde se hace el pedido. Puede ser que una cosa es cuando se firma el pedido y otra cuando el concesionario hace el pedido a fábrica? Sería interesante ver también en el cuadro el sitio donde se hizo el pedido y asín poder ver las ciudades donde tardan menos días en llegar.
Hola Carras. No se cómo funciona esto, la verdad. Yo lo modifiqué para quitar los Varioflex y añadir el blind spot detect. Y los plazos no están siendo largos. No sé si depende del concesionario. Soy de Alicante. Ademas, quitando el pack ambition, el blind spot y el color blanco láser no llevo nada más extra. Eso también hará que a igualdad de fecha de pedido, haya grandes variaciones de fabricación.

Soy nuevo aqui creo q ya me he presentado. El mio es 1.5 150cv dsg gris acero y pedido el 26 diciembre me dieron semana de fabricacion la 12 y no tengo noticias del comercial en todo este tiempo. Mañana voy a ver

Hoy me ha llamado el comercial, y dice que ya esta el coche en españa, en la campa de santarder.
Que el miercomes o jueves llega al concesionario. Y el lunes o martes en mi poder.

Mi gozo en un pozo, yo hice el pedido el 30/11 y me dijeron que para marzo lo tendrían, que unos cuatro meses, en febrero me pase por el concesionario y me dijeron que iba según lo previsto y que para marzo estaría casi con seguridad,mirando En el foro fechas de otros compis y viendo que ponían semana de fabricación fui al concesionario y me dijeron que el coche llegaría en la semana 11, en el foro me comentasteis que normalmente lo que daban era la semana de fabricación y no la de entrega, volví al concesionario para aclarar ese dato y me confirmaron que el coche estaría en el concesionario en la semana 11 o 12 a lo mas tardar, me quede tranquilo. Pero he llamada a Skoda España y me acaban de llamar diciéndome que mi coche se fabricará en esta semana que es la 11 y que estará en España a final de abril. Que se supone que debo hacerrrrrrrrrrrr.?

P
Mi gozo en un pozo, yo hice el pedido el 30/11 y me dijeron que para marzo lo tendrían, que unos cuatro meses, en febrero me pase por el concesionario y me dijeron que iba según lo previsto y que para marzo estaría casi con seguridad,mirando En el foro fechas de otros compis y viendo que ponían semana de fabricación fui al concesionario y me dijeron que el coche llegaría en la semana 11, en el foro me comentasteis que normalmente lo que daban era la semana de fabricación y no la de entrega, volví al concesionario para aclarar ese dato y me confirmaron que el coche estaría en el concesionario en la semana 11 o 12 a lo mas tardar, me quede tranquilo. Pero he llamada a Skoda España y me acaban de llamar diciéndome que mi coche se fabricará en esta semana que es la 11 y que estará en España a final de abril. Que se supone que debo hacerrrrrrrrrrrr.?
Por mi propia experiencia, no hay mucho que hacer. Skoda España no da la cara, yo aun estoy esperando repuesta de Ana despues de un mes. Ya ni se pone al teléfono. Solo te queda luchar con tu concesionario y pedir que te compensen.

Acaban de retrasarme la semana teórica de fabricación de la 15 paso a la 16

Lo unico que puedes hacer es que te compensen con algun extra, por pedir que no sea

Me ha vuelto a llamar de Skoda España una chica la verdad que muy amable, me dice que el concesionario les ha comentado que ellos también estaban equivocados y que pensaba que la semana 11 era la de llegada y no la de fabricación, vamos un desastre, y eso no s lo creen ni ellos. Pero se ha comprometido a ir llamándome para ir dandome noticias y hacerle ella personalmente un seguimiento , será para finales de abrir, eso espero, y evidentemente que pediré algún extra.

Lo que no entiendo ragde, es que tu pedido es como el mio, pero el mío es manual, pedido En la misma fecha y ahora me dicen fabricación semana 11. Me cagó en tooooooooooo

Pues nose, yo cuando lo pedi a los pocos dias me dijeron la semana 3 de fabricacion y han cumplido, ya hace un mes que lo tengo. Yo tampoco entiendo tanta diferencia de fechas de entrega, es un poco caos.

El copkpit digital para que coches lo instalaran, en que semana de fabricación,? O es un extra más?

Yo no sé de tiempos de entrega de otras marcas, ni falta que me hace.
Yo sé lo hablado con mi comercial, y lo visto en el foro.
Aquí hay algo que no tienen bien ajustado entre todos los integrantes del proceso hasta que llega el coche al comprador.
Se ve en muchos comentarios y es una pena porque el que paga no tendría que estar tan molesto con tiempos de entrega ya hablados y pactados previamente, salvo fuerza mayor.
Que es eso de ir retrasando y ampliando plazos?
En este apartado, un suspenso.

Volver