Buenas tardes.
Como he dicho hace dos o tres días, ya he visto mi coche y he subido las fotos.
Que me lo entreguen es cosa de dos o tres días mas, calculo que para el martes o miercoles de la semana que viene.
Pero el motivo de este post es que quisiera transmitiros lo que me ha dicho el comercial del concesionario, y es que le pregunté acerca e los Karoq que han vendido desde que salió y me ha dicho que ha sido todo un boom y que no lo esperaban.
Me comentó que la previsión de ventas del Karoq en España era de 4800 unidades para todo el año 2018, pero que a mediados de febrero, ya habían vendido 2800 unidades y que de seguir así, para el verano cumplirían con las previsiones y mas.
Todo esto es muy bonito a priori, el problema es que a partir del cumplimiento de las previsiones, los vehículos que se encarguen no estarán aquí hasta principios-mediados del 2019, tela marinera

.
Así que si hay alguien por ahí que aun esta un poco dudoso, que se dé aire en pedir.
Por otro lado y como anecdota , y creo que muchos ya lo sabreis, el modelo mas vendido, por lo menos en mi concesionario, ha sido el Ambition gasolina.
Saludos