Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos chic@s por fin hoy me han dicho que mi coche llego ayer a Zaragoza...ya era hora!!Hoy no he podido ir a verlo y mañana no abren donde lo tienen. Asi que hasta el lunes no podre verlo..diossss que ganass ya!! A ver como paso el finde, mínimo sin uñas jajajajaja
Vamos compañero que ya lo tienes ahí, pensar que estarás en la cama y esta cerquita tuyo , vete a la farmacia y échate el líquido para no comerte las uñas ..... @Sarrios te va a encantar el coche , cada día un poco más ...Animo el último empujónBuenos chic@s por fin hoy me han dicho que mi coche llego ayer a Zaragoza...ya era hora!!Hoy no he podido ir a verlo y mañana no abren donde lo tienen. Asi que hasta el lunes no podre verlo..diossss que ganass ya!! A ver como paso el finde, mínimo sin uñas jajajajaja
Semana importante la que se nos viene encima @Cmp!! Gracias!!Enhorabuena @Sarrios , ya lo tienes aquí!!!
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho...
O M G ! ! !
Que leen mis ojos (sorry,... con retraso) !!!
...YA? YA? Por fin?
...que alegria![]()
![]()
Estava esperando este momento con toda mi ilusión,... el MÁS esperado
Mi mayor Enhorabuena brother!
Ps: este finde, a ponerte elegante, entrenar una buen abrazo,... y todo lo que le vas a decir al retrovisor,...
"Mi bonico! Bienvenido,...!"![]()
Que tiemble el desierto de los Monegros con ese Karoq blancoSemana importante la que se nos viene encima @Cmp!! Gracias!!
Muchas gracias @Edu!!
espero no llegar a ser el hombre que susurraba a los Karoqs
muchas gracias bro!!!! Son muchos meses y parece que fue ayer cuando firmé la compra...los webs..!!
menos mal que todos vosotros hacéis que esta larga espera no sea tan dura y esos momentos de hastío y de cabreo contenido puedan llevarse con la mejor de las sonrisas!!
Esperando en breve dejar mis afotos y mis reviewses!! Ya queda menos!!![]()
@Gdios cual es tu contacto? tu comercial? por iniciativa propia o le vas consultando? Muchas gracias
Vamos a inundar Zaragoza de blanquicosBuenos chic@s por fin hoy me han dicho que mi coche llego ayer a Zaragoza...ya era hora!!Hoy no he podido ir a verlo y mañana no abren donde lo tienen. Asi que hasta el lunes no podre verlo..diossss que ganass ya!! A ver como paso el finde, mínimo sin uñas jajajajaja
Tomaaaaa yaaaa como me alegro XD.pero igual llegas el lunes y me ves montado en el dirección a mi casa jajajajajaja
Vamos a inundar Zaragoza de blanquicos
Tomaaaaa yaaaa como me alegro XD.pero igual llegas el lunes y me ves montado en el dirección a mi casa jajajajajaja. Nada ya para el próximo finde estás de ruta por el pirineo con el .
Buenos días @mikejnp en mi caso sin ninguna intención de defender a la marca ni al comercial ,dieron de pleno con la fecha de entrega , se que no es lo normal ya que en el foro se que en general el coche ha tardado más de lo que prometen los comerciales , no sé si es un problema del comercial o de la marca , lo que si te aconsejo si me lo permites es que intentes ver el lado positivo en la espera para que lo lleves lo mejor posible ... Te mando un saludo y mucho ánimoCuando lleguen los tres meses el 20 de marzo no tendré el coche, seguro.
A partir de ahí si todo va como veo en el foro, llegaré al cuarto mes.
Si volviera atrás, no firmaba pues creía que de tres meses quizá bajaba algo, como me comentaron para que me lanzase.
Este se ve que es un punto muy flaco que tiene la marca y/o este modelo. Por eso no hacen publicidad, y por supuesto que por lo menos en este apartado yo tampoco pienso ponerlos bien ante nadie.