Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

@Cmp por finnnm lo tocas después de tanta espera , lo vais a disfrutar un montón y con el tiempo en comidas, cenas y reuniones cuando salga el tema se quedará como una anécdota más , pero habéis sufrido y con razón ... Disfrutarlo mucho y darle Km con salud ...Vaaaaaamos esas fotos en la calle cuando os lo entreguen.... Deseoso estoy de verlo, intentar que os den más que el mantenimiento , extras al 50%, algún año más de garantía , algo masssss por dios que habéis sudado mucho .
Jajajajaja, te vamos a llevar a tí como negociador!!! Bueno, viene con linterna, que se supone que no venia incluido, me van a poner la alfombrilla reversible del maletero y le hemos pedido el soporte de la tablet. Va bien??

Última edición:
Jajajajaja, te vamos a llevar a tí como negociador!!!
Jajajaja, no les estás pidiendo más de 150€, tienes que pedir más.....El insomnio cuesta mucho más que eso , además de los 150€ a ellos les saldrá menos de la mitad (70€?) .

Última edición:
@Cmp Pide la garantía de 4 años con mantenimiento incluido y algún extra que necesites barras,esterillas,alfombra maletero,un deposito lleno,cambio bombillas led,tienes mucho donde elegir pero lo mas importante que lo disfrutes y le hagas muchos km.:sneaky::sneaky::sneaky:

@Cmp Pide la garantía de 4 años con mantenimiento incluido y algún extra que necesites barras,esterillas,alfombra maletero,un deposito lleno,cambio bombillas led,tienes mucho donde elegir pero lo mas importante que lo disfrutes y le hagas muchos km.:sneaky::sneaky::sneaky:
Nos ha dicho que ellos no pueden cambiar las bombillas, que no se lo permiten. A saber...

eso no es cierto yo se lo he dicho al comercial y me ha dicho que me las cambia que no tiene problema ha llamado a recambios y se las a pedido para cuando llegue cambiarlas

El lunes llegará a Tenerife el muchacho, podría recogerlo quizás el viernes pero por cuestiones de trabajo puede que tenga que retrasar la recogida al lunes 19!! No se si aguantaré ese fin de semana :cry:o_O:confused:
Por favor recuerdame cuando lo pediste y semana de fabricación para compararlo con mi pedido

Pregunta general a los miembros del foro con fechas de fabricación/tránsito/campa/concesionario/entrega...¿Desde que hicisteis el pedido del vehículo hasta que os dieron las fechas que tiempo tardaron vuestros comerciales? Sobre todo por saber a partir de qué fecha ponerme en plan pesado ante la falta de información.
Gracias de antemano.

PD: Lo sé, el ansia me puede, pero eso unido a la desinformación....:sick:

ufff yo estaba igual que tu, loco por saber la semana jejeje, en mi caso tardaron justo 2 semanas en decirme desde que hice el pedido ;)

Esperemos que nos lleguen cuanto antes los que los hemos pedido a fábrica y a los que los van a tener en breve esperamos comentarios de cómo os va

¿Le has preguntado a tu comercial? yo creo que ya debería de saber la fecha de fabricación de sobra.

Un saludo.
Varias veces, pero comenta que sólo se lo pasan los lunes por correo y hasta la fecha ninguna noticia, así que sigo a la espera, un poco mosca y espero no cansarme porque el coche me gusta

Última edición:
Varias veces, pero comenta que sólo se lo pasan los lunes por correo y hasta la fecha ninguna noticia, así que sigo a la espera, un poco mosca y espero no cansarme porque el coche me gusta

Hoy he ido al conce a preguntar lo pedí el 30/11 y me dijo que en marzo, lo tendría pues nada, lo dicho si no hay ningún inconveniente me ha comentado que la semana que viene está aquí, .estoy de los nervios

Última edición por un moderador:
Hola.
Buenas noches.
Pues ayer vi mi coche por primera vez, totalmente protegido con un plastico blanco y tacos de corcho azul por delante y lados.
<me he sentado al volante porque si no lo hago , reviento.
Bueno pues a esperar a que lo matriculen. Imagino que para el martes o miercoles de la semana que viene me lo darán.20180307_195327.jpg 20180307_195333.jpg

Buenas!!!!
Tenemos ya el número de bastidor asignado, pero no quiero estar llamando al comercial constatemente...
A que número de teléfono puedo llamar para saber si el chiquitin está viniendo para casa?
A la famosa Ana??

Alguien comentó que con la app myskoda y el número de bastidor se podía hacer el seguimiento pero no recuerdo quien

529C4E5C-58C0-4910-828D-11661E0EBA7B.jpeg Imagen del foro del karoq en Reino Unido. Imagino que se referirán a los VarioFlex......espero que sea rumor y no venga de fuentes oficiales.....

RETRASO DE FABRICACIÓN POR NINGÚN STOCK DE BANCOS DE ASIENTO TRASERO

Volver