Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Hola a todos.

Finalmente , el concesionario se hace cargo del 60% del coste de los extras que yo no pedí. De esta manera tendré (teóricamente) el karoq en un mes y medio y no tendre que hacer un nuevo pedido
Como me alegro Maestro shan!! Ya mismo lo tienes.

Hola a todos.

Finalmente , el concesionario se hace cargo del 60% del coste de los extras que yo no pedí. De esta manera tendré (teóricamente) el karoq en un mes y medio y no tendre que hacer un nuevo pedido

Que alegrón que te den una solución como Dios manda ya nos dirás todos los extras que tiene ese Karoq ahora que estará llenito .felici felicidades maestro

Última edición por un moderador:
Hola a todos.

Que grande!!! Me alegro por ti, como dicen los compañeros no es para menos!!!

Hola a todos.

Gran noticia @MaestroShan, mira el lado bueno, vas a tener un gran coche y lo tendrás en un mes y medio
:):):):)

Menos mal que hay final feliz. Estas cosas dejan mal sabor de boca al afectado y a los que lo vemos nos empiezan las dudas con la marca. Esta debe asumir el error del comercial y ...tomar medidas respecto a el. Me imagino el disgusto que te llevas y la pérdida e ilusión. Pero al final creo que sales ganando y te llevas un pedazo de coche. Olvídate de todo y disfrutalo

Hola a todos.

Enhorabuena!! Me alegro de que lo hayais solucionado!!

Mira si esta el mio allí porque desde el 19 de Febrero en Santander ya les vale, suerte
Aupa jac5,
Ya lo siento, me dicen que tienen 35 Karoqs blancos (igual son muchos, no?) pendientes para entrega y que sin más datos no me puede decir.

Hola a todos.

Enhorabuena!! Tras la tormenta, te llegó el buen tiempo!! Unos días más, pero tendrás un Karoq mejor equipado y a buen precio.

Hola, pregunta de un impaciente que ve la luz al final del túnel del tren ️. Esta en tránsito y viene en tren a Madrid. Semana 7 de fabricación
¿Qué suele tardar en este proceso?
Gracias

10 o 15 dias hasta madrid. Y una semana mas al concesionario eso me dijeron a mi.

@MaestroShan ahora ya sólo un poco más de tiempo y en breve tienes un pedazo de carro. Pienso que el acuerdo ha sido bueno y además por las "buenas". Felicidades.

En mi caso la compra la efectué a final de enero y ya por entonces me dijo el comercial un tiempo estimado de 4 meses. Al leer el foro veo que todo el mundo, o casi, sabe su semana de fabricación y tras un mes de espera sin preguntar al comercial me decidí a consultarle. Su respuesta de hace 2 días fue:

"..a dia de hoy no tenemos opcion de seguimiento del vehiculo hasta que no pasen minimo 2 semanas mas, no se preocupe que yo le voy informando de como va el proceso..."

sin embargo hoy mismo ya me dice:

"...hay novedad en la fechas de produccion ; informan que aproximadamente en la semana 16 del año en curso o sea apartir de 18 de abril se empieza la fabricacion, y entorno a un mes mas tarde llega el vehiculo a españa..."

CONCLUSIÓN: Si te quedas callado no te dicen nada ni te informan, están pendientes de vender y poco más.

Ea, pues parece que se cumplirán los 4 meses que me dijeron, pero al menos ya tengo algo más de información :)

Hola, pregunta de un impaciente que ve la luz al final del túnel del tren ️. Esta en tránsito y viene en tren a Madrid. Semana 7 de fabricación
¿Qué suele tardar en este proceso?
Gracias
A mi me dijeron 30 dias pero creo que el plazo esta entre 20 y 30 dias...

Hola a todos.

Me alegro un monton que al final te hayan dado una buena solucion. Ya queda menos para que lo puedas disfrutrar

Hola a todos.

Y eso en términos monetarios cuanto es? Creo que te han dado una justa compensación. Me alegro!
P.D.: A mí creo que sí que se me pasaría el mosqueo... jeje

4 meses mínimo de plazo de entrega. Con motor 1.5 TSI puede demorarse más. El transporte desde fábrica puede variar según la zona y el medio de transporte. Por tren llega antes que por barco.

Por el momento están dando un cupo mensual a cada concesionario, y no es igual para todos. Por lo que los plazos, transportes y demás puede variar de un concesionario/zona a otro.

Aupa jac5,
Ya lo siento, me dicen que tienen 35 Karoqs blancos (igual son muchos, no?) pendientes para entrega y que sin más datos no me puede decir.
El Lunes a la tarde lo tienen en el Conce, el martes a la mañana me lo enseñan le diré si puede ser el mismo Lunes a la tarde, para agilizar los tramites.
Gracias por tu interes

En mi caso la compra la efectué a final de enero y ya por entonces me dijo el comercial un tiempo estimado de 4 meses. Al leer el foro veo que todo el mundo, o casi, sabe su semana de fabricación y tras un mes de espera sin preguntar al comercial me decidí a consultarle. Su respuesta de hace 2 días fue:

"..a dia de hoy no tenemos opcion de seguimiento del vehiculo hasta que no pasen minimo 2 semanas mas, no se preocupe que yo le voy informando de como va el proceso..."

sin embargo hoy mismo ya me dice:

"...hay novedad en la fechas de produccion ; informan que aproximadamente en la semana 16 del año en curso o sea apartir de 18 de abril se empieza la fabricacion, y entorno a un mes mas tarde llega el vehiculo a españa..."

CONCLUSIÓN: Si te quedas callado no te dicen nada ni te informan, están pendientes de vender y poco más.

Ea, pues parece que se cumplirán los 4 meses que me dijeron, pero al menos ya tengo algo más de información :)

Eso es lo que me mosquea a mi, por eso queria saber cuanto tarda el,comercial en decir la semana de fabricacion, yo firme el 20, le pregunte ayer y me dijo que ya me diria cuando supiera algo, no entiendo como hay gente que se lo dicen antes y otros tardan tanto, en fin, la semana que viene volvere a insistir a ver si me dice la dichosa semana, que es lo que me tiene en ascuas.

Y eso en términos monetarios cuanto es? Creo que te han dado una justa compensación. Me alegro!
P.D.: A mí creo que sí que se me pasaría el mosqueo... jeje

Yo pedí un style blanco candy pelado, y el nuevo coche tiene 1000€ de extras. El concesionario se hace cargo de unos 600 y yo de 400 aprox. Pintura metalizada (blanco luna), Sistema sonido Canton, Pack LED, alfombrillas Prestige, Travel Assist, detector de fatiga .

Volver