Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Alguien tiene prevista la llegada de un 1.0 115cv. En breve?

@jasp que bueno!!! no he podido leer todos los hilos que hay, espero que lo disfrutes y pongas todas las fotos e impresiones que puedas que el mío es igual pero en style plus (Canarias)

@jasp que bueno!!! no he podido leer todos los hilos que hay, espero que lo disfrutes y pongas todas las fotos e impresiones que puedas que el mío es igual pero en style plus (Canarias)
Estoy a la espera de hacerle hoy unas fotos (si el tiempo lo permite)y compartirlas con vosotros en el post de presentacion.

Hola. Estoy comparando con los vehículos de la competencia y seguramente me decante por el modelo, 1.0 115cv DSG. ¿Sabeís si hay algún concesionario que tenga el mejor precio ó todos tienen la misma oferta. Un saludo

Hola. Estoy comparando con los vehículos de la competencia y seguramente me decante por el modelo, 1.0 115cv DSG. ¿Sabeís si hay algún concesionario que tenga el mejor precio ó todos tienen la misma oferta. Un saludo

El precio no suele variar demasiado, pero sí que hay concesionarios que te rebajan más que otros

Hace poco han puesto un presupuesto con muy buen descuento

No todos te van a dar el mismo precio, pueden variar de un concesionario a otro, y mucho. Regístrate en webs como carnovo, coches y concesionarios, coches.com y allí te darán 3 o 4 concesionario y el número de contacto del comercial. Compara con el concesionario de tu zona, vete con el presupuesto a ver si puede igualártelo.
Telefonazos, correos a todos los concesionarios de los alrededores aparte de lo anterior y quédate con los 2 - 3 mejores y negocia con ellos. Con tranquilidad y sin precipitación.

Yo he probado carnovo... y son precios que luego dejan mucho margen a hablarlo en concesionario. Así que no me parecen del todo representativos.
Yo iría al de mi ciudad, preguntaría precios y cerraría el equipamiento que quiero, hablaría del precio en una segunda visita, negociando el preentrega y matriculación, además del descuento adicional que pueda hacer el concesionario.
Y con un precio bastante cerrado, preguntar en otros concesionarios si se busca algo más bajo, o cerrar con el local si es un buen precio (comodidad de mejor trato en revisiones al haber comprado allí el coche, cercanía...)

Creo que ahora pueden hacer mejor precio que cuando lo pedimos por octubre-noviembre.

Falta ver qué puedan presentar en el salón de Ginebra, a partir del 8 de marzo...

Y ver si no se cargan la campaña del Pack Ambition, con led y tintado por 400 y pico €, o si no el Ateca gana muchos puntos al llevarlo incluido (el led)

pues hoy por la mañana me ha lamado el comercial y me ha dicho que el coche ya esta facturado,que esta semana llega al concesionario.
pedido el 24 de noviembre ,fabricado semana 5

Estupendo, ya te queda menos...:thumbsup:

Hoy por la tarde me ha llamado el comercial que pase a firmar la financiación y que el coche ya está en el concesionario , no sabía dónde meterme por el nacimiento ..Mi fecha de fabricación fue la semana 5 por lo que más o menos los que tenéis semanas posteriores podéis calcular 1 mes aproximadamente hasta la llegada al concesionario ( se han acortado los plazos de los 50 días ), me dice el comercial que para el viernes lo tendré y....... qué mala pata, después de tanto esperar estoy de viaje desde el jueves al domingo , así queeee hasta el lunes nada de nada ....Vaaaamossss a los que estáis esperando pensad que llegaaaa

Fenomenal entonces. Ya tenemos ganas de ver uno en color negro.

Pués después de esperar toda una semana a que me llame la tal Ana de Skoda España, he vuelto a llamar yo esta mañana. Me dicen que me pasaran con ella, para a los 2 minutos decirme que está ocupada y que me llamará lo antes posible, pero que sepa que está revisando nuestro caso. Pero que...morro!!!
Que manera de quitarse de enmedio.
Supuestamente llegaba el coche a España entre la semana pasada y esta. Quedan 4 días para que se cumpla. A ver que pasa.

Pués después de esperar toda una semana a que me llame la tal Ana de Skoda España, he vuelto a llamar yo esta mañana. Me dicen que me pasaran con ella, para a los 2 minutos decirme que está ocupada y que me llamará lo antes posible, pero que sepa que está revisando nuestro caso. Pero que...morro!!!
Que manera de quitarse de enmedio.
Supuestamente llegaba el coche a España entre la semana pasada y esta. Quedan 4 días para que se cumpla. A ver que pasa.
Suerte @Cmp ya veras como al final se soluciona ...

Suerte @Cmp ya veras como al final se soluciona ...
Gracias Iván. Si sobre todo es impotencia por la desinformación y trato. Cuando todo va bien, genial, se pone la comercial al teléfono...cuando ya le resultas un incordio, directamente no te pasan con nadie responsable.

Volver