Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Por ahora estoy tomando nota de todos vuestros consejos.

Me gustaría solucionar correctamente este percance. Por ahora el trato que tuve por parte del comercial fue bueno. Voy a esperar a ver qué solución me dan , quiero pensar que responderán bien ante esto.
***errrrr que faena tío ,lo siento mucho me a dado a mi asta bajonazo.
Tu sobre todo mente fría y si te gusta elcoche pues es buen momento para apretar las tuercas a topeeeeee .mira Ami mean dado casi 5 meses de espera y e cojido y apretado tuercas y me dan la reja trasera alfombra maletero tornillos antirobo y portagafas y estos con los 4 años de garantía.yo les pediría un coche de sustitucios y un karoq st

Bueno...pues...yo he tenido mala suerte, bastante mala suerte.

Voy a hacer un breve resumen para quien no haya leído mis anteriores mensajes.

No estoy seguro del día, pero fue sobre el 22-24 de noviembre, acepto un presupuesto de un karoq ambition + extras. a los pocos días (creo que el 27-28), hacemos un cambio por un karoq style pelado (incluía lo mismo que el presupuesto del ambition -excepto el line assist-, por poco mas y con muchos mas extras). La fecha de fabricación era la semana 6. Esa misma semana (la 6, que fue la semana pasada) envío un correo electrónico al comercial para saber si todo seguía su curso. Al día siguiente me llama y me dice que ha mirado en el ordenador y le pone que ya está en la campa de España!! Que alegría! Pero que no se lo habían facturado y no sabía porque. Después de alguna llamada mas, esta mañana me llama y me dice que ya lo tenia en el concesionario. Pero me da un precio (para hacerle la transferencia) que no es el que yo tenia, era unos 1000€ menos de lo que yo calculaba que tenia que pagar. Bueno, me saco el presupuesto que yo tenia y cuando llego allí..... es el ambition! No llegué a verlo, pues lo tenían en otra nave, y cuando me dijo que era un ambition...ya se me quitaron las ganas de verlo. Incluso me dijo que había llegado con el paragolpes rallado.

Ha sido una decepción bastante grande. Ha mirado en el ordenador y tienen dos karoqs pedidos, pero ni tienen fecha de fabricación aun. Así que...no se como va a acabar esto. Hemos quedado que me llamará, pero poca solución veo mas allá de volverlo a pedir (aguantar otros 3 meses...) , o que me devuelva la paga y señal (+ el valor de mi coche anterior entregado) y buscarme otro coche, que casi lo veo mas factible.

Lo siento mucho...... una cosilla ...ceo recordar que el el tuyo era un style sin casi extras... ¿no? Si es asi ... Es mas facil que te busquen uno igual por todos los concesionarios de España.

Por ahora estoy tomando nota de todos vuestros consejos.

Me gustaría solucionar correctamente este percance. Por ahora el trato que tuve por parte del comercial fue bueno. Voy a esperar a ver qué solución me dan , quiero pensar que responderán bien ante esto.
Me parece bien, si por las buenas, te dan opciones que te convencen...estupendo.
En nuestro caso, es que nos han pasado tantas cosas....que por la buenas, se están riendo en nuestras caras.
Espero que se solucione bien y pronto.

Volver