Como curiosidad, todas las matriculas de la primera hornada de Karoqs empiezan por K.![]()
Buena observación, @PacoFJ

...parece que vamos a tener nueva hornada de temitas por Muestra tu Karoq.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como curiosidad, todas las matriculas de la primera hornada de Karoqs empiezan por K.![]()
No me había fijado que la Q no se utilizaSeria cojonuda! ,... lástima que la Q no se utilice![]()
Me alegro mucho @Dave por todos los videos que has subido serás un experto nada mas subirte al coche. Cuéntanoslo todo. JajajaEstoy con "Contracciones" compañeros,...
Me acaban de dar la Matricula @Sarrios ,... Mañana por la tarde me lo entregan,...
...Miércoles por la noche abro hilo de "Muestra tu Karoq" y os explico que tal todo,...![]()
Me parece buena idea! En mi firma tienes mis datos. Iré actualizando. Gracias!Estaba pensando un experimento, coger fecha de pedido, fecha de entrega y concesionario y hacer una gráfica, e ir modificandola con vuestros datos.
Par eso sí queréis podéis pasar una encuesta de las de Google, si el foro no llega para eso...Estaba pensando un experimento, coger fecha de pedido, fecha de entrega y concesionario y hacer una gráfica, e ir modificandola con vuestros datos.
Me alegro mucho @Dave por todos los videos que has subido serás un experto nada mas subirte al coche. Cuéntanoslo todo. Jajaja
Merci @Varinight ,... No exageres,... que he colgado 4 vídeos de nada
Yo creo que podemos optar a trabajar de comerciales de Skoda en este punto,...![]()
De eso no hay duda¡¡¡¡La mayoría de miembros de este foro sabe más del Karoq que muchos comerciales
Noooo, yo también lo piensooooy está semana ha salido KHP que también tiene miga. O soy solo yo quien lo pienso.
y está semana ha salido KHP que también tiene miga. O soy solo yo quien lo pienso.
Ké Hijo de P... (eso último lo dejo para tu imaginación
De escándalo!!! @Carlos RV Ya lo tienes ahí!!!!!Esta mañana me ha llamado el comercial para decirme que ya ha llegado mi pequeñín al concesionario, que me pase por allí para verlo y empezar con el papeleo de matriculación y demás. Así que esta tarde mismo estoy allí para tocar por primera vez mi karoq, que por cierto me ha dicho que quiere que lo vea tal cual ha llegado, forrado de plásticos y eso. Le echaré unas fotos y las pondré por aquí¡¡![]()