Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Oleeee ya mañana vemos ese gris cuarzo!!!! :inlove::inlove::inlove:
Si @Ranger !!! Mañana salgo de cuentas,... ya no me acuerdo de cuando empecé la espera,...
En nada estamos todos lusiendonos por nuestras ciudades,... :thumbsup:

Esperamos un gran reportaje fotográfico, como no podía ser de otra manera :sneaky::sneaky:
Creo @Luis Lopez que hasta me voy a animar a hacer un reportaje de video,... :sneaky::D

Que ansias de leerte y de ver esas fotazas!!! Pufff como si fuera el mío jejeje!! :barefoot::barefoot::barefoot:
***er @Sarrios y tanto :) ,... yo creo que todos son ya un poco nuestros con esta magnifica gente en el club para compartir todo este camino,...

Oleee uno mas...:thumbsup:
Gracias @Edu ,...

Como curiosidad, todas las matriculas de la primera hornada de Karoqs empiezan por K. :D

La mia es KHN,... me molan con "K"

Creo @Luis Lopez que hasta me voy a animar a hacer un reportaje de video,... :sneaky::D

@Dave no esperábamos menos de ti, y si ya lo grabas en noruego que es de los pocos idiomas que no han sacado vídeo pues sería un puntazo :laugh:
:laugh:

En Noruego?,... sin problemassss :D esostaecho,... juasjuas
Con el tiempo de espera he aprendido noruego y klingon :roflmao:

Última edición:
Estoy con "Contracciones" compañeros,... :barefoot:
Me acaban de dar la Matricula @Sarrios ,... Mañana por la tarde me lo entregan,...

...Miércoles por la noche abro hilo de "Muestra tu Karoq" y os explico que tal todo,...:thumbsup:
Olé, felicidades company!
Por cierto, me encanta ese difuminado que has hecho entre tu karoq y tu imágen 'anterior' del David Lynch. Muy original!!

Buenas noticias..

Mi coche ya esta en el concesionario a la espera de pagar y matricular

Por lo visto llego a la campa el dia 17 de Febrero

Con suerte pagar y el viernes recogerlo

ya os ire contandoVer el archivo adjunto 1502
Venga chicos que el palomitero empieza a estar repleto jajajaja!! Enhorabuena @jasp!!! En nada a disfrutar del Karoq!!

Es su Noche de Reyes con un pelín de retraso.:roflmao::roflmao:
Jajajaja, eso decíamos nosotros...que con un poco de suerte lo estrenábamos en Reyes.
Y ahora con un poco de suerte lo estrenamos en Semana Santa.

Hola. En el concesionario me han comentado que han bajado los plazos. Antes podían ser entre tres meses y medio y cuatro desde que se formaliza el pedido y ahora ha bajado a dos meses y medio. ¿A alguien más le han comentado lo mismo?

Buenas noticias..

Mi coche ya esta en el concesionario a la espera de pagar y matricular

Por lo visto llego a la campa el dia 17 de
Febrero

Con suerte pagar y el viernes recogerlo

ya os ire contandoVer el archivo adjunto 1502

Yo ya tengo matricula, lo mas seguro que mañana lo saque a dar el primer paseo, ya contare

Enhorabuena a ambos!!!!! Que peazo de semana de "muestra tu karoq" vamos a tener!! Jejjejejejeje :p:p

Olé, felicidades company!
Por cierto, me encanta ese difuminado que has hecho entre tu karoq y tu imágen 'anterior' del David Lynch. Muy original!!
Gracias @Jan ,... no se que le pasa a la imagen,... debe ser una Karoqfonia de esas :whistling:

@Dave Esta noche no duermes... que lo disfrutes a tope
Hoy duermo como un liron @luisalonso :sleep:,... que pase pronto la noche. :)
Será mañana cuando sea un problema subir a casa a dormir :roflmao:

Enhorabuena a todos los que os van llegando ;););)
Merci @Jose Castro :thumbsup: ahora vamos a caer como fichas de dominó,... en nada el tuyo aquí ;)

Es su Noche de Reyes con un pelín de retraso.:roflmao::roflmao:
Yo he puesto hasta los zapatos y he dejado 3 copas de moscatell hoy :D juasjuas

Última edición:
Que alegría es leer que ya llegan los nenes del campamento ,ahora a prepararlo todo para su llegada.

pd. Pregúntales a vuestros nenes si han visto a uno azulillo algo perdido por República Checa, que lo manden para casa ..jaja jajajaja

Última edición por un moderador:
Hola. En el concesionario me han comentado que han bajado los plazos. Antes podían ser entre tres meses y medio y cuatro desde que se formaliza el pedido y ahora ha bajado a dos meses y medio. ¿A alguien más le han comentado lo mismo?

Yo dejé hecho el pedido del coche ayer mismo y me han dicho 3 meses y medio, aunque de momento no me han dado semana de fabricación ni nada de eso, así que ya veremos. Mientras no se vaya a mas vamos bien jeje

Volver